Moderadores: Administradores, Moderadores
1986, RUBEN SOSAEddie Guerrero WWE escribió:En especial los últimos por favor, las ultimas dos copas del rey y la supercopa de España que ganamos con su resultado, es para un amigo y no recuerdo bien los resultados (me he acordado de goleadores de las anteriores y no de lo reciente XD)
finalero escribió:1986, RUBEN SOSA. 1-0Eddie Guerrero WWE escribió:En especial los últimos por favor, las ultimas dos copas del rey y la supercopa de España que ganamos con su resultado, es para un amigo y no recuerdo bien los resultados (me he acordado de goleadores de las anteriores y no de lo reciente XD)
1994, penaltys, caceres, dario franco, nayim, higuera, ¿X? 0-0
1995, ESNAIDER Y NAYIM. 2-1
2001, aguado, jamelli y yordi, 3-1
2004, dani, villa y galletti. 3-2
supercopa, javi moreno y alvaro?? 0-1 y 1-3
es lo que recuerdo a bote pronto, saludos.
gracias, he dicho que tenia dudasViLLaGoL escribió:En la Supercopa frente al Valencia marcaron Alvaro,Galletti y Javi Moreno.
ostia gay, le salude en pontevedradanielorte escribió:copas de españa:
1964.- Real Zaragoza 2 - 1 Atlético de Madrid (Lapetra y Villa)
1966.- Real Zaragoza 2 - 0 Athlétic Club de Bilbao (Villa y Lapetra)
1986.- Real Zaragoza 1 - 0 FC. Barcelona (Rubén Sosa)
1994.- Real Zaragoza 0 - 0 RC. Celta (pp) (Cáceres, Nayim, Darío Franco, Gay e Higuera)
2001.- Real Zaragoza 3 - 1 RC. Celta (Aguado, Jamelli (p) y Yordi) (Mostovoi)
2004.- Real Zaragoza 3 - 2 Real Madrid (Dani, Villa (p) y Galletti) (Beckham y R.Carlos)
supercopa
2004.-, Real Zaragoza 0 - 1 Valencia CF. (Vicente),
......... Valencia 1-3 Real Zaragoza, (Corradi) (Álvaro, Galletti y Javi Moreno)
copa de ferias
1964.- Real Zaragoza 2 - 1 Valencia CF. (Villa y Marcelino)
Recopa
1995.- Real Zaragoza 2 - 1 Arsenal (Esnaider y Nayim) (Hartson)
Pues yo me he vuelto loco buscando x ahi, y no salia :S (no me habré fijado bien, imagino)zaragocista_utebo escribió:Como vea este hilo Canarion se va a poner furioso...
en la final de copa lo vifinalero escribió:ostia gay, le salude en pontevedradanielorte escribió:copas de españa:
1964.- Real Zaragoza 2 - 1 Atlético de Madrid (Lapetra y Villa)
1966.- Real Zaragoza 2 - 0 Athlétic Club de Bilbao (Villa y Lapetra)
1986.- Real Zaragoza 1 - 0 FC. Barcelona (Rubén Sosa)
1994.- Real Zaragoza 0 - 0 RC. Celta (pp) (Cáceres, Nayim, Darío Franco, Gay e Higuera)
2001.- Real Zaragoza 3 - 1 RC. Celta (Aguado, Jamelli (p) y Yordi) (Mostovoi)
2004.- Real Zaragoza 3 - 2 Real Madrid (Dani, Villa (p) y Galletti) (Beckham y R.Carlos)
supercopa
2004.-, Real Zaragoza 0 - 1 Valencia CF. (Vicente),
......... Valencia 1-3 Real Zaragoza, (Corradi) (Álvaro, Galletti y Javi Moreno)
copa de ferias
1964.- Real Zaragoza 2 - 1 Valencia CF. (Villa y Marcelino)
Recopa
1995.- Real Zaragoza 2 - 1 Arsenal (Esnaider y Nayim) (Hartson)