Moderadores: Administradores, Moderadores
A eso es a lo que voy!!! Si al final la operación de Esnaider con el Madrid no hubiera salido, cuantos delanteros hubiéramos tenido en nómina?????????Falçao escribió:No estoy seguro, pero creo que cuando llegaron Dani y Morientes Esnaider aún era zaragocista.
Recuerdo que cuando se fichó al Moro, se dijo que se pretendía que se fuera formando al lado de Esnaider ........ al final tuvo que adquirir protagonismo antes de tiempo y acabamos formándolo para el Madrid.rzgz_4eva escribió:A eso es a lo que voy!!! Si al final la operación de Esnaider con el Madrid no hubiera salido, cuantos delanteros hubiéramos tenido en nómina?????????Falçao escribió:No estoy seguro, pero creo que cuando llegaron Dani y Morientes Esnaider aún era zaragocista.
Sí, pero tienes que sumar tambien a Pardeza e Higuera, que no se te olvide, y es por eso por lo que he abierto este hilo.Falçao escribió:Recuerdo que cuando se fichó al Moro, se dijo que se pretendía que se fuera formando al lado de Esnaider ........ al final tuvo que adquirir protagonismo antes de tiempo y acabamos formándolo para el Madrid.rzgz_4eva escribió:A eso es a lo que voy!!! Si al final la operación de Esnaider con el Madrid no hubiera salido, cuantos delanteros hubiéramos tenido en nómina?????????Falçao escribió:No estoy seguro, pero creo que cuando llegaron Dani y Morientes Esnaider aún era zaragocista.
Con Dani, Morientes y Esnaider hubieramos tenido una delantera de lujo y de futuro.
Según como lo veas... ahotra tenemos a Sergio G, Ewerthon, Diego, D'Alessandro, Oscar, Lafita........rzgz_4eva escribió:Sí, pero tienes que sumar tambien a Pardeza e Higuera, que no se te olvide, y es por eso por lo que he abierto este hilo.Falçao escribió:Recuerdo que cuando se fichó al Moro, se dijo que se pretendía que se fuera formando al lado de Esnaider ........ al final tuvo que adquirir protagonismo antes de tiempo y acabamos formándolo para el Madrid.rzgz_4eva escribió:A eso es a lo que voy!!! Si al final la operación de Esnaider con el Madrid no hubiera salido, cuantos delanteros hubiéramos tenido en nómina?????????Falçao escribió:No estoy seguro, pero creo que cuando llegaron Dani y Morientes Esnaider aún era zaragocista.
Con Dani, Morientes y Esnaider hubieramos tenido una delantera de lujo y de futuro.
5 delanteros? Como que no me lo creo...
Higuera y Pardeza podían jugar perfectamente en la mediapunta, y en aquella epoca jugabamos con un 4-3-3 así que 5 delanteros se me antoja hasta muy justorzgz_4eva escribió:Sí, pero tienes que sumar tambien a Pardeza e Higuera, que no se te olvide, y es por eso por lo que he abierto este hilo.Falçao escribió:Recuerdo que cuando se fichó al Moro, se dijo que se pretendía que se fuera formando al lado de Esnaider ........ al final tuvo que adquirir protagonismo antes de tiempo y acabamos formándolo para el Madrid.rzgz_4eva escribió:A eso es a lo que voy!!! Si al final la operación de Esnaider con el Madrid no hubiera salido, cuantos delanteros hubiéramos tenido en nómina?????????Falçao escribió:No estoy seguro, pero creo que cuando llegaron Dani y Morientes Esnaider aún era zaragocista.
5 delanteros? Como que no me lo creo...