QUE NO CAIGA EN EL OLVIDO SERGI LOPEZ

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

willy86
Forer@ habitual

QUE NO CAIGA EN EL OLVIDO SERGI LOPEZ

Mensaje por willy86 » Jue Dic 14, 2006 2:16 pm

Hola soy willy.mitico mienbro del ligallo ,alli por los tiempos de los 80 y los 90.Cuando me entere de la muerte de Sergi muchas cosas me vinieron a la cabeza.
El era un loco de los grupos ultra,y enseguida se intereso por el Ligallo.Hicimos una gran amistad,y un sin fin de gamberradas.la verdad que nos lo pasabamos en grande.Al principio los mas desconfiados del grupo recelaban un poco de el por su pasado azulgrana,pero poco a poco el se los fue ganando,pasando a ser uno mas de nosotros.
Siempre estaba dispuesto a hacerte un favor,a conseguirte una camiseta del zaragoza.el nunca te pedia nada,solo ser uno mas de los nuestros.anecdotas tengo muchas.
el llevaba en su cohce caretas que la verdad eran la ostia.un dia nos disfrazamos y fuimos a buscar a cafu para darle un susto, la cosa no salio bien porque cafu se tiro por los duelos de la risa,,me acuerdo a sergi diciendole "uu que viene cafu".Luego en la final four de baloncesto nos hicimos amigos de los del olympiakos,y la verdad que fueron 3 dias intensos.viviamos el ambiente ultra las 24horas del dia.avisamos de donde habia seguidores del panathinaikos a nuestros amigos del olympiakos.y sergi camara en mano grabo la pelea.luego fuimos al hotel con ellos.me acuerdo que un griego saco un poster del zaragoza y señalando a sergi le decia PLAYER PLAYER¡¡¡ y Sergi les decia YES YES AND HOOLIGAN¡¡¡¡..los griegos alucinaban.
La anedocta que con mas cariño recuerdo es la de un fin de semana.
el zaragoza jugaba el domingo contra el atletico de madrid en la romareda.sergi y yo salimos el sabado.recuerdo que sergi bebia solo kas de limon.y estuvimos hasta las cuatro de la mañana.me suena el telefono de casa a las nueve y media de la mañana y era sergi.coge y me suelta willy willy que voy a salir de titular¡¡¡y yo venga va deja de tocarme los cojones y me dice sisi que me han llamao que vaya al hotel.que xavi aguado tiene gastroenteritis.que no podre ir a zurrar a los del frente.La verdad que me acuerdo que se gano 3a2 y sergi fue uno de los mas destacados del partido.
luego lo de la plaza del pilar y lo del megafono en el parque de los principes ya lo sabeis la mayoria.

sergi era un zaragozista y un gran ultra sy sobre todo un buen amigo.
del capitulo de argentina y tal ya no pos puedo hablar mucho.porque nos comunicabamos via email y cada vez menos.
cuando me dieron la noticia me quede muy jodido.
yo lo que quiero es que siempre se recuerde a SERGI LOPEZ
un tio cojonudo.

auseti
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Jue Dic 14, 2006 5:39 pm

Si nos quedamos jodidos todos los que ibamos al Ligallo aquella epoca, aunque luego lo dejasemos, ya ni te cuento los que más lo conocistéis.

Siempre en la memoria Sergi.
¿tu eres Willy? ostia que recuerdos yo era un crío por entonces...
un saludo

willy86
Forer@ habitual

Mensaje por willy86 » Vie Dic 15, 2006 12:41 am

si soy yo.el de los tiempos de gloria del ligallo que grandes recuerdos.

guavi
Aupadict@

Mensaje por guavi » Vie Dic 15, 2006 10:11 pm

Despues del partido contra el Chelsea en la Romareda en la Recopa , pegando portazos en las puertas de la Romareda cantando el himno del Real y diciendo : VAMOS A POR LOS INGLESES !!!!

Yo no lo conoci ya que cuando jugaba el, yo era muy pequeñito,pero siempre he tenido grandes imagenes de el, en la plaza del pilar.........

GRACIAS SERGI !! D.E.P.
QUE VIVA EL LIGALLO FONDO NORTE
Última edición por guavi el Mar May 12, 2009 12:09 pm, editado 1 vez en total.
"Cuando yo me muera, no quiero llantos ni penas, yo quiero que a mí me entierren, en la vieja Romareda"

Manuel_Torres
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Manuel_Torres » Sab Dic 16, 2006 2:11 am

SERGI D.E.P.
Que pedazo de crack!.
SIEMPRE LIGALLO FONDO NORTE, gracias por los buenos momentos, y por los que van ha llegar.

harpastun
Simpatizante de Aupa

Mensaje por harpastun » Dom Dic 17, 2006 3:35 pm

guavi escribió:Una anecdota que me contó mi gran tio (palafox,peligros) lo conocereis seguro.
Uno de los pocos zaragocistas que ha tenido su portada en el Marca :D :wink:
Imagen

guavi
Aupadict@

Mensaje por guavi » Dom Dic 17, 2006 5:12 pm

:D :D :D
Aun lo guardo...

Ha sido el seis penalty y expulsión :evil:

SALUDOS
"Cuando yo me muera, no quiero llantos ni penas, yo quiero que a mí me entierren, en la vieja Romareda"

Zico
Aupadict@

Mensaje por Zico » Jue Mar 01, 2007 11:23 am

Ayer en el descanso del partido, en el Carrusel Deportivo, Petón hizo un recordatorio muy especial y emocionante de Sergi, contando sus mejores momentos (animando desde la grada con los Ligallo y su megáfono, el uso que hacía de la careta) y otros no tan buenos (las lesiones que acabaron con su carrera), haciendo especial hincapié en lo buena gente que era, en cómo se hacía querer por todo el mundo, y en cómo vivía el fútbol. Paco González se puso nostálgico recordando cómo vivió aquella Recopa (creo que fue su último partido como narrador) y lo bien que se lo pasaron con Sergi en el Larguero de esa noche, y la verdad es que fue un homenaje precioso. ¡Bravo, Petón!
You're gonna need a bigger boat.

guavi
Aupadict@

Mensaje por guavi » Mar Dic 04, 2007 10:50 pm

willy86 cuenta alguna anecdota mas.

Cuando hizieron los 10 años de la recopa,recuerdo que pusieron un video en Antena Aragon que salia Sergi megafono en mano con los Ligallo.

Yxart
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Yxart » Dom Dic 09, 2007 7:22 am

Grande, grande, grande SERGI!

wiss30
Forer@ habitual
Contactar:

Mensaje por wiss30 » Jue Dic 13, 2007 1:15 pm

YO NUNCA TE OLVIDARE!
Imagen
NO AL PENSAMIENTO UNICO

pzvillanovense
Simpatizante de Aupa

Mensaje por pzvillanovense » Mié Ene 28, 2009 3:16 pm

Grande SERGI LOPEZ. Tu nombre siempre se verá impreso con letras de oro en la historia del Real Zaragoza y la del Ligallo Fondo Norte. AUPA!

Luisca
Aupadict@

Mensaje por Luisca » Mié Ene 28, 2009 3:52 pm

Si señor Willy, probablemente uno de los mejores hilos abiertos desde hace mucho tiempo...el Gran SERGI LOPEZ SEGÚ!!!!!!!

Uno de los jugadores junto a Poyet y Darío Franco que más huevos le han puesto por este club.
Yo guardo un recuerdo muy emotivo de Sergi en un entrenamiento del Zaragoza hace tela de años. En medio del entrenamiento bajó al césped el presi Don Alfonso Soláns a comentar algo con Victor y sus ayudantes, y se acercó Sergi y le dijo no se que cosa a Solans y este le dio un manotazo en el pecho cariñoso y se empezó a descojonar...

Y también me acuerdo de unas imágenes por teleVisión en las que salía en París, en frente del Hotel del ZaragozA...megáfono en ristre cantando y dando mal.

D.E.P
Imagen

alenp
Simpatizante de Aupa

Mensaje por alenp » Mié Ene 28, 2009 5:31 pm

Qué Grande SERGI... aún lo recuerdo megáfono en mano como bien comenta el gran Luisca.

D.E.P

El sector ultra de barcelona jamás te olvidará, verdad luisca?

SIEMPRE ZARAGOZA
SECCIÓN BARCELONA

SER ZARAGOCISTA ES ALGO INDESCRIPTIBLE.
GRACIAS A AUPAZARAGOZA.COM LA DISTANCIA SE HA CONVERTIDO EN CERCANÍA.

Luisca
Aupadict@

Mensaje por Luisca » Mié Ene 28, 2009 5:45 pm

alenp escribió:Qué Grande SERGI... aún lo recuerdo megáfono en mano como bien comenta el gran Luisca.

D.E.P

El sector ultra de barcelona jamás te olvidará, verdad luisca?

SIEMPRE ZARAGOZA
ZARAGOCISTAS EN LA DIÁSPORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Luisca el Mié Abr 08, 2009 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Jue Ene 29, 2009 8:45 am

Qué bueno eso de grabar palizas, ¿no? :lol: Y qué pena que no pudiera zurrar a los del Atlético de Madrid por ser titular a última hora... Al menos fue de los destacados sobre el campo ;).

Es que, de verdad, no entiendo cómo alguien puede recogijarse de violencia y vandalismo.

Y, por supuesto, D.E.P. Sergi López Segú... pero una cosa no quita la otra.
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Jue Ene 29, 2009 12:15 pm

Mercurio escribió:Qué bueno eso de grabar palizas, ¿no? :lol: Y qué pena que no pudiera zurrar a los del Atlético de Madrid por ser titular a última hora... Al menos fue de los destacados sobre el campo ;).

Es que, de verdad, no entiendo cómo alguien puede recogijarse de violencia y vandalismo.

"Pos sí". Gran persona por lo que todo el mundo dice, buen futbolista con mala suerte en forma de lesiones, pero... una cosa es animar y otra zurrar, pelear y demás. Recordemos lo bueno y lo positivo.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Ene 31, 2009 1:04 am

Tribulete escribió:
Mercurio escribió:Qué bueno eso de grabar palizas, ¿no? :lol: Y qué pena que no pudiera zurrar a los del Atlético de Madrid por ser titular a última hora... Al menos fue de los destacados sobre el campo ;).

"Pos sí". Gran persona por lo que todo el mundo dice, buen futbolista con mala suerte en forma de lesiones, pero... una cosa es animar y otra zurrar, pelear y demás. Recordemos lo bueno y lo positivo.
Pues chico, me parece que le estais buscando tres pies al gato...

Recuerdo un partido como lo subian en el ligallo, con el cantico que suban a Sergi oooohhhhhh al igual que hacian con el abuelo de general de pie ( el que llevaba la barra de pan gigante, no se si alguien se acuerda de él) con este último se hizo varias veces ( tambien se le cantaba la de a mi me gusta el pipiribipipipi de la bota empinar.... de los ciegos que pillaba el abuelo).

sanmartin
Forer@ habitual

Mensaje por sanmartin » Sab Ene 31, 2009 1:46 am

DAMITOR escribió:
Tribulete escribió:

Recuerdo un partido como lo subian en el ligallo, con el cantico que suban a Sergi oooohhhhhh al igual que hacian con el abuelo de general de pie ( el que llevaba la barra de pan gigante, no se si alguien se acuerda de él) con este último se hizo varias veces ( tambien se le cantaba la de a mi me gusta el pipiribipipipi de la bota empinar.... de los ciegos que pillaba el abuelo).
Aun recuerdo el pantalón que llevaba ese día mientras lo subían en medio de Ligallo... era como de cuadros medio hippy.
DEP
ciao
MARCELINO HA SIDO LA CHISPA ADECUADA.
NADA MAS. Tampoco es mártir ni santo.
EWERTHON: Entre todos lo mataron y él solito se murio

Luisca
Aupadict@

Mensaje por Luisca » Sab Feb 28, 2009 5:25 pm

Sinuhezgz...tienes algun video de Sergi López?
Gracias de antemano.
Imagen

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Sab Feb 28, 2009 5:45 pm

Luisca77 escribió:Sinuhezgz...tienes algun video de Sergi López?
Gracias de antemano.
Que yo recuerde no tengo ningún video que especificamente sea sobre Sergi, si que aparece a lo largo de algun video, pero ya miraré.
Por ejemplo en este video sobre la celebración posterior a la victoria en la semifinal de copa 92-93 se le puede ver en primer plano en el 32´y en el 1:05´.
http://www.youtube.com/watch?v=WvPUxe9fVqY
También en este de la ceremonia de presentacion de la temporada 92-93 puede verse alguna imágen de él, por ejemplo en el 28´se le ve junto con el resto de nuevas incorporaciones de aquel año y también se le ve en jugada en el 1:11´y en el 1:28´.
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=229

Luisca
Aupadict@

Mensaje por Luisca » Sab Feb 28, 2009 5:46 pm

Gracias makina!
Eres tremendo!!!!!!!!!!!!!
Imagen

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Sab Feb 28, 2009 6:13 pm

Tampoco hay que olvidar, aparte de cómo fuera humanamente, que podría haber hecho historia como central. Hasta la lesión (¿o fueron lesiones?) llevaba una progresión de central fino, elegante, con clase, espectacular.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Luisca
Aupadict@

Mensaje por Luisca » Dom Mar 01, 2009 12:29 pm

naskosir escribió:Tampoco hay que olvidar, aparte de cómo fuera humanamente, que podría haber hecho historia como central. Hasta la lesión (¿o fueron lesiones?) llevaba una progresión de central fino, elegante, con clase, espectacular.
Pudo haber sido uno de los grandes centrales en el Mundo...y no exagero al decirlo. Las lesiones rompieron su carrera que apuntaba tan y tan alto.
El ex-colegiado Ramos Marcos ha dicho muchas veces que ha sido al único jugador al que ha aplaudido tras marcar un gol.
Imagen

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Lun Mar 02, 2009 11:24 pm

DAMITOR escribió:
Tribulete escribió:

Ostias que risas echabamos con el abuelo...y el abuelo tambien se las echaba agusto.

Por otro lado una pena el triste final de Sergi, y hay muchisimas cosas mas grandes por las que recordarlo que darse de ostias con otros ultras.

Responder