Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Superstar
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Superstar » Dom Feb 25, 2007 7:13 pm
El otro día hablando con un compañero de jugadores q muchas veces se llaman "traicioneros" porq se van a otro equipo casi siempre de mejor calidad buscando fortuna q no siempre se cumplen.
Un jugador q no jugaba mucho hacia varias temporadas, pero los últimos partidos jugaba a un buen nivel y se lo llevó el Barça (q creo q era su propiedad) y una vez allí no jugó nada hasta q se lo llevó el Logroñés y allí se acabó retirando por culpa de una lesión.
Cuándo se marcó del Real Zaragoza hizo unas declaraciones q no sentaron bien al club algo q no volvería al Zaragoza ni loco ni aunque lo viniese a buscar la guardia civil.
Si alguien se acuerda del nombre del jugador, ponerlo, gracias y así salimos de dudas.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Dom Feb 25, 2007 7:16 pm
Salva (el cual se enfrentó al Real Zaragoza en la final de Copa de 1994).
-
Superstar
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Superstar » Dom Feb 25, 2007 7:26 pm
creo q era defensa
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Dom Feb 25, 2007 7:27 pm
Efectivamente era Salva, pero no el que se enfrentó con el Celta al Zaragoza en la Final de Copa del 94; este Salva era un atacante formado en las divisiones inferiores del Zaragoza al que Antic hizo debutar en 1ª y que si no llega a ser por Andoni Cedrún nos hubiera amargado la final.
-
Frikiyayo
- Forer@ habitual
Mensaje
por Frikiyayo » Dom Feb 25, 2007 11:26 pm
Cuñao escribió:Salva (el cual se enfrentó al Real Zaragoza en la final de Copa de 1994).
joer cuñao despierta que ese salva no paso pòr el farca

DAD AL TONTO MIL INTELIGENCIAS Y EL NO QUERRA SINO LA VUESTRA
FRIKITEAM POWERRRR
-
willy86
- Forer@ habitual
Mensaje
por willy86 » Lun Feb 26, 2007 12:13 am
salvador garcia pug alias salva
vino con un tal saura roca y creo que zunzunegui
en la epoca de leo beenhakker
volvio al barcelona y se comennto que el barcelona pago una peseta por su vuelta.y se dice que ese acuerdo lo firmaron nuñez y sisques en una servilleta.
volvio a la romareda jugando con el logroñes y la gente le lanzaba monedas de cinco duros e incluso un aficionado le dio una bofetada a la salida del campo.
cambiando de tema estoy viendo el rondo y no he visto tanto baboso junto en mucho tiempo
pd peton es un cretino
-
Marcellus
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Marcellus » Lun Feb 26, 2007 12:26 am
Creo recordar que estuvo aquí al menos la temporada 83-84. Miguel Muñoz se lo llevó a la Eurocopa del 84 (la que nos ganó la Francia de Platini). Incluso creo que llegó a jugar algún partido. Después de ese verano el chaval se enteró de que el Barça lo quería repescar y se volvió loco. Dijo que "a Zaragoza no volvía ni con la guardia civil". Ya no volvió a jugar mucho más. Creo que se retiró por una lesión de rodilla cuando ya nadie lo recordaba. Típico caso de jugador que tocó el cielo aquí con 22-24 años y pensó que podía llegar mucho más alto. Una pena.
Mrclls
-
lurrid
- Forer@ habitual
Mensaje
por lurrid » Jue Jun 07, 2007 11:53 am
Para mi de los mejores defensas que hemos visto en la Romareda.Sacaba el balón jugado desde atrás,y con Morgado que tenía también bastante calidad formaba un buen tandem.Yo soy un enamorado de aquella época,la de Beenhaker.
Se podía ganar o se podía perder pero el espectaculo estaba asegurado