El primer partido decisivo que recuerdo...

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Lerkun zaragocista
Aupadict@

El primer partido decisivo que recuerdo...

Mensaje por Lerkun zaragocista » Dom Abr 22, 2007 1:43 pm

Ola a todos. Soy un aficionado bastante joven del Zaragoza (de hecho, la primera temporada de Liga que recuerdo es la 98/99) y se me ha ocurrido la idea de poner un hilo en que todos los forer@s que quieran pongan aquí el primer partido decisivo que ellos recuerdan que han visto en la Romareda (o en Torrero) , en que el Zaragoza se ha jugado mucho, tanto para lo bueno como para lo malo. Yo, aunque sigo al Zaragoza desde toda mi vida, soy abonado desde la 2003/2004, y el que estuve en el campo que más recuerdo es un partido de final de la temporada que he mencionado, un Zaragoza-Osasuna que el Zaragoza se jugaba la permanencia y con un gol de Álvaro en el último minuto nos salvamos de bajar a Segunda.

P.D: Me acordaba de uno que vi en La Romareda con el Celta que el Zaragoza bajaba a Segunda casi seguro después de perder 0-1, temporada 01/02. Pero me parecía más bonito el del Osasuna.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

nuraf

Mensaje por nuraf » Mar Abr 24, 2007 11:10 am

Pues mi memoria histórica me lleva al partido de vuelta de las semifinales de Copa del año 86 frente al Real Madrid. Entonces tenía 15 años y recuerdo el sufrimiento que pasé hasta el final del partido pegado al transistor. Perdimos 3 a 2, pero nos valió para alcanzar la final y después ganarla, porque en La Romareda habíamos ganado por dos goles a cero.