Moderadores: Administradores, Moderadores
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Es que eso compite fuera de concurso. Se da por hecho que ese es el mejor...ahora se busca el segundo mejor.Blanquiazul_1932 escribió:Hombre no me lo puedo creer....![]()
![]()
![]()
que nadie haya dicho que lo mejor fue el Golazo de Nayim en la final de la recopa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recuerdo esta como si fuera ayer, mi padre comprando en un supermercado con mi madre y se escapo a ver en una tienda de estas que venden televisiones los ultimos 10 minutos de ese partido,yo estaba en salou de vacaciones despues de la selectivdad y me narro los ultimos 10 minutos.MEJOR: Racing de Ferrol 1-0 Levante (Cuellar 90'). Llore como una magdalena ese día en casa mientras lo escuchaba con la radio....y es que ver al Leganes, Poli.... había sido muy duro
Yo había vuelto de jugar, estaba sólo en casa. Dios la casualidad que tenia el Able estropeado y no podía ver la TVG, así que me puse la radio.como las duchas del campo estaban estropeadas me estaba duchando yo en casa. Para relajar los musculos me puse la bañera...y entonces metio gol el Levante. Yo estaba oyendo el Carrusel y pusieron el himno del Zaragoza(como siempre que asciende alguien). En ese momento empecé a asimilar todo lo que ese gol suponía. Empecé a llorar a lagrima viva, y yo sólo 20 minutos ahi , en la bañera primero, luego tirao en la cama, y que no podia parar de llorar....alvi-lfn escribió:recuerdo esta como si fuera ayer, mi padre comprando en un supermercado con mi madre y se escapo a ver en una tienda de estas que venden televisiones los ultimos 10 minutos de ese partido,yo estaba en salou de vacaciones despues de la selectivdad y me narro los ultimos 10 minutos.MEJOR: Racing de Ferrol 1-0 Levante (Cuellar 90'). Llore como una magdalena ese día en casa mientras lo escuchaba con la radio....y es que ver al Leganes, Poli.... había sido muy duro
cuando marco cuellar nos volvimos locos todos y empezamos a celebrarlo. recuerdo esa noche en salou con la camiseta del zaragoza y mi bufanda por los slammers, todo el mundo cantando y celebrando el ascenso.
la peor el año que descendimos pero el dia del celta(una jornada antes de hacerlo matematicamente),no he sentido tanta rabia como ese momento de amago de invasion de campo.