Moderadores: Administradores, Moderadores

En Argentina lo apodaban "El Cuervo", aunque tampoco era algo exagerado, siempre ha sido conocido como Gustavo López, simplemente. Me refiero a que su apodo no era tan conocido como el de "El Piojo" López, por ejemplo.Fenn13 escribió:Por cierto tengo una preguntilla, el mote de Gustavo era: el "Cuervo" o el "Mago" o ninguna de los dos? Nunca me quedó nada claro como lo llamaban en Independiente.
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Si te refieres a D'Alessandro, creo que tiene dos diferencias fundamentales con Gustavo López:MAXMAÑO escribió:Un bluff. Mucho regate y luego nada de nada, muy intermitente, desaparecido la mayor parte del tiempo, pero .... ¡oh Dios mío! como era Argentino y no aragonés más de uno llegaba al orgasmo con una ó dos jugaditas sin resultado final práctico. ¿Porque será que me parece estar hablando de algún jugador nuestro de la actualidad? Hay cosas que nunca cambian.
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
En independiente era Gustavito, no mago ni cuervo.Mercurio escribió:En Argentina lo apodaban "El Cuervo", aunque tampoco era algo exagerado, siempre ha sido conocido como Gustavo López, simplemente. Me refiero a que su apodo no era tan conocido como el de "El Piojo" López, por ejemplo.Fenn13 escribió:Por cierto tengo una preguntilla, el mote de Gustavo era: el "Cuervo" o el "Mago" o ninguna de los dos? Nunca me quedó nada claro como lo llamaban en Independiente.
Fue uno de mis primeros ídolos en La Romareda. La temporada 98/99 la rompió, y justo después se fue. Lo vendió Solans porque sólo le quedaba un año de contrato, y tan sólo por 400 millones de pesetas, que fue justo lo que costó cuando llegó procedente de Independiente.
Desde luego, era un jugador poco práctico, poco goleador, poco sacrificado e irregular, pero tenía una grandísima calidad y mucha magia. Cuando controlaba la pelota siempre encaraba y literalmente era imposible pararle sin cometer falta. También se ha lesionado mucho durante toda su carrera.