Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
lurrid
- Forer@ habitual
Mensaje
por lurrid » Jue Jun 07, 2007 11:57 am
¿Alguien se acuerda de Canito,un defensa que jugó en los 80,s?Podríamos contar entre todos anecdotas de este jugador.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Jue Jun 07, 2007 11:59 am
Buenooooo, no lo llegue a conocer, pero debía tener más cara que espalda.
Se decía que no era mal tío, pero su desordenada vida acabo con el.
-
Antognoni
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Antognoni » Jue Jun 07, 2007 12:15 pm
Lamentablemente Canito ya no está entre nosotros. Era un buen jugador con muy mala cabeza. La última vez que salió en televisión trabajaba en un taller mecánico.
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)
El mejor sitio para defender es el área contraria. (Jock Stein)
-
foxmulder
- Aupadict@
Mensaje
por foxmulder » Jue Jun 07, 2007 12:42 pm
Canito murió en el año 2000, creo. En un programa de televisión tipo linea 900 o documentos TV dedicado a ex futbolistas con problemas tras su vida deportiva, entre los que también se contaba Julio Alberto, Canito comentó que en su época de culé se llegaba a gastar en ropa en Barcelona hasta 250.000 pelas en una tarde. Casi nada.
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.
-
foxmulder
- Aupadict@
Mensaje
por foxmulder » Jue Jun 07, 2007 12:54 pm
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.
-
lurrid
- Forer@ habitual
Mensaje
por lurrid » Vie Jun 08, 2007 9:30 am
Yo era muy pequeño y quizás no fué 'así pero recuerdo un partido contra el Murcia en donde expulsarón a Gª Cortés por una provocación de Higinio.El caso es que Canito le señala a Higinio en tono amenazante y en la siguiente jugada Canito se cruza el campo para meterle una segada brutal .El arbitro por supuesto lo expulsa y el defensa zaragozista le hace una reverencia y se va a los vestuarios haciendo la moto.
En fin,estaba como las regaderas pero tenía una calidad exquisita y podía haber llegado más lejos.¿Que opinaís ?
-
lqf
- Aupadict@
Mensaje
por lqf » Dom Jun 10, 2007 5:11 pm
joder que tio
-
sacristan
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por sacristan » Mié Jun 13, 2007 5:53 pm
yo me acuerdo q era siempre el ultimo defensa y que arriesgaba muchisimo con la pelota. Siempre se intentaba regatear al delantero q le presionaba. Era bastante bueno aunque no sabia lo del tema de las drogas. Una verdadera lastima!!
¡SIEMPRE ZARAGOZA! ¡SOLANS MENOS MAL Q TE FUISTE! y ahora AGAPITO VETE YA!!!