Qué recuerdo futbolístico tenéis de Nayim?

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
rzgz_4evo
Aupadict@

Qué recuerdo futbolístico tenéis de Nayim?

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jun 26, 2007 10:35 am

Sin contar el gol de la Recopa...
Jugador táctico? Gran regate? Centros precisos? La cal es suya? Visión de juego? Llegada a la línea de fondo? Buen lanzador de faltas?

Yo lo que recuerdo de él es que era un jugador muy técnido, pero no me enamoraba su juego, la verdad...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

7.Cantona
Forer@ habitual

Mensaje por 7.Cantona » Mar Jun 26, 2007 12:04 pm

Era un jugador sin mucho recorrido, pero no le hacía mucha falta porque tenía un guante en el pie. Para correr y desmarcarse ya estaban los 3 de arriba más Gustavo Poyet y los laterales (sobre todo Belsué)...

Jugador de toque que sin duda jugó más por las lesiones de José Aurelio Gay y Darío Franco, si no habría tenido que luchar el puesto de titular. Como estaba Santi Aragón no tiró demasiadas faltas.

Yo tengo ese recuerdo de él, igual el de otros es diferente. Saludos!!
Imagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jun 26, 2007 12:56 pm

7.Cantona escribió:Era un jugador sin mucho recorrido, pero no le hacía mucha falta porque tenía un guante en el pie. Para correr y desmarcarse ya estaban los 3 de arriba más Gustavo Poyet y los laterales (sobre todo Belsué)...

Jugador de toque que sin duda jugó más por las lesiones de José Aurelio Gay y Darío Franco, si no habría tenido que luchar el puesto de titular. Como estaba Santi Aragón no tiró demasiadas faltas.

Es el mismo recuerdo que tengo yo :wink:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

AciuS
Aupadict@

Mensaje por AciuS » Mar Jun 26, 2007 1:41 pm

Yo recuerdo sus bicicletas. Lento pero con clase. Para mi, Nayim era una versión mejorada de lo que hoy es d'alessandro, aunque algo más completo defensivamente y menos chupón, claro.

lqf
Aupadict@

Mensaje por lqf » Mar Jun 26, 2007 5:34 pm

rzgz_4eva escribió:
7.Cantona escribió:Era un jugador sin mucho recorrido, pero no le hacía mucha falta porque tenía un guante en el pie. Para correr y desmarcarse ya estaban los 3 de arriba más Gustavo Poyet y los laterales (sobre todo Belsué)...

Es el mismo recuerdo que tengo yo :wink:
y yo tb

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mar Jun 26, 2007 5:44 pm

De hecho, nunca fué titular indiscutible, y por que el Geli ese que trajeron del Racing para la banda izquierda, fue un fraude, que si no no hubiera jugado mucho.

Era un pelín jetas, bastante comodón, y fisicamente, dejaba bastante que desear.(esa tripita!!!)

Destacaba su calidad tecnica, y ayudaba mucho a Aragón a mover al equipo. Los balones a la espalda, para que higuera, belsué, Pardeza o Esnaider corrieran, eran dignos de admiración.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mar Jun 26, 2007 5:47 pm

Yo le recuerdo sobretodo los jueguecitos que hacia con la pelota en los rondos con sus compañeros en los descansos, sin exagerar os puedo decir que en ese aspecto tenia muy poco que envidiar a maradona.....

nuraf

Mensaje por nuraf » Mar Jun 26, 2007 5:54 pm

Os acordais de una jugada contra el Atletico de Madrid donde empalmó un saque no sé si de Abel o Toni desde nuestro campo en el aire sin botar, y salió fuera por poco :shock: :shock: :shock: .

También lo recuerdo por hacer unas entradas algo duras, vamos durisimas 8)

Saludos

Ines
Simpatizante de Aupa
Ubicación: Zaragoza-Aragon. En mi pequeño y hermoso pais. ¿Donde mejor?

Mensaje por Ines » Mar Jun 26, 2007 6:04 pm

Yo recuerdo cuando había alguna tangana, que siempre estaba allí dando y luego se iba como si nada......

También lo recuerdo por los trozos de bizcocho y dulces que comía, a veces bajaba yo a la panaderia a comprar bizcocho y me decía el panadero, "has llegado tarde, acaba de llevarse Nayin todo lo que quedaba", como a todos los de su raza le privaban los dulces....
Esprisions

ENTALTO ARAGON
Nación de puertas abiertas (...si sueñas, ¡hazlo en color!) Te haremos un arco iris con las barras de Aragón.

AGÜERO-FANS86
Simpatizante de Aupa

Mensaje por AGÜERO-FANS86 » Mar Jun 26, 2007 6:26 pm

DAMITOR escribió:Yo le recuerdo sobretodo los jueguecitos que hacia con la pelota en los rondos con sus compañeros en los descansos, sin exagerar os puedo decir que en ese aspecto tenia muy poco que envidiar a maradona.....
Ahora que lo dices no te falta razón. ¿Nadie se acuerda del partido contra el Feyenord cuando cerca del Fondo Norte fué a sacar un saque de banda y en vez de agacharse y cojer la pelota se la subio a las manos como de tacón por la espalda?
EL ZARAGOZA SE LLEVA EN EL CORAZÓN PARA VIVIR POR ÉL Y NO EN LA BOCA PARA VIVIR DE ÉL.

7.Cantona
Forer@ habitual

Mensaje por 7.Cantona » Mar Jun 26, 2007 6:35 pm

AGÜERO-FANS86 escribió:
DAMITOR escribió:Yo le recuerdo sobretodo los jueguecitos que hacia con la pelota en los rondos con sus compañeros en los descansos, sin exagerar os puedo decir que en ese aspecto tenia muy poco que envidiar a maradona.....
Ahora que lo dices no te falta razón. ¿Nadie se acuerda del partido contra el Feyenord cuando cerca del Fondo Norte fué a sacar un saque de banda y en vez de agacharse y cojer la pelota se la subio a las manos como de tacón por la espalda?
Yo sí que me acuerdo :lol: :lol: :lol:
Imagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jun 26, 2007 7:38 pm

7.Cantona escribió:
AGÜERO-FANS86 escribió:
Yo sí que me acuerdo :lol: :lol: :lol:
Yo también, lo ví en la tele...
Poco chulo que le quedó :lol: :lol: :lol:

RUTPA
Simpatizante de Aupa

Mensaje por RUTPA » Mié Jun 27, 2007 8:27 am

Yo me acuerdo cuando jugaba con los niños de mi urbanización al fútbol, que vivía en la misma que yo y lo contentos que estaban todos cuando le veían bajar con la pelota.. :D
[color=blue:877e258f18]Siempre nos quedará París.....[/color:877e258f18]

Cuarte es más :D
http://cuarte.forogratis.es/index.php

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Mié Jun 27, 2007 9:27 am

Jugador con un guante en su pierna derecha y que sin ser un prodigio físico (y eso que estuvo en el Tottenham), técnicamente sobresaliente, capaz de realizar alguna cosa que maravillara a todos...

Sin embargo, ensombrecido por Aragón, eso quedaba en un segundo plano...y el hecho de no ser titular indiscutible le perjudicó...

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Mié Jun 27, 2007 11:47 am

Técnicamente, un privilegiado.
Un poco lento, poca movilidad y un pelín descuidado físicamente.
Si Darío Franco no se hubiese roto la pierna en la Copa América, dudo que nunca hubiese sido titular Nayim.

Pero recuerdo que, en aquellos tiempos, me llamó sobremanera esas entradas en tackling que hacía el caballero, muy propias de la Premier.

Ahora se ven más por España (la globalización...), aunque Inglaterra
sigue siendo otra cosa, pero entonces aquellas entradas de Nayim rozaban lo criminal.

beermañito
Forer@ habitual

Mensaje por beermañito » Sab Jul 07, 2007 8:25 pm

Nayim como futbolista fue lo que habeis comentado un jugador con tecnica espectacular, un poco vaguete en el aspecto físico, y un jugador que no se cortaba, curiosamente este era un aspecto que hizo al equipo de entonces campeon de la Recopa, los jugadores tenian mucha más raza y caracter que los de ahora ( Aguado, Poyet, Caceres, Esnaider,Higuera....).

Pero Nayim es mas, es una leyenda.

larry
Simpatizante de Aupa

Mensaje por larry » Sab Jul 07, 2007 8:43 pm

por las tonterias que hacía con el balón

ZARAGORN
Aupadict@

Mensaje por ZARAGORN » Dom Jul 08, 2007 10:05 am

Gran técnica, inteligente, un guante en el pie, luchador, atacaba y defendía, un CRACK, de los mejores jugadores de la historia del REAL ZARAGOZA.
Imagen

Canal Roya
Aupadict@

Mensaje por Canal Roya » Mié Jul 11, 2007 7:08 pm

Uno de los jugadores con más clase que ha pisado la Romareda. Técnicamente prodigioso, tenía un gran disparo y era ambidiestro , solía hacer alguna entrada dura en cada partido. Rendía perfectamente en cualquier posición del mediocampo.

Para mí (recopazo aparte) un enorme futbolista.

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Jue Jul 12, 2007 12:28 pm

MARAVILLOSO!!!!Y algo follonerete.Técnicamente un diez con el balón en los pies,físicamente regular,pero mejor que dälessandro,por los que muchos hoy en día dicen que es un crack?¿?¿? :roll:

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Vie Jul 13, 2007 6:39 pm

Aunque abusaba de las bicicletas....llegue a pensar que algun año correria el tour... :lol:
10 de Abril de 2047.

Miguel
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Miguel » Vie Ago 03, 2007 5:46 pm

AGÜERO-FANS86 escribió:
Era un mago tecnicamente... En aquel tiempo el ronde del descanso era de lo mejor para ver hacer cosas a alguien con el balon. El tio pegaba unas rabonas... Espectacular.
En el campo lo han definido perfectamente.
Imagen

Y entre los muertos, habra siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Responder