Moderadores: Administradores, Moderadores
No, Rubén Sosa fue traspasado a la Lazio donde hizo buenas temporadas al igual que en el Inter. Acabó jugando por Dortmund sino recuerdo mal.zaragocista_utebo escribió:Seba se perdió por los clubes de segunda y segunda B, aun sigue jugando creo. Rubén Sosa fue traspasado al Barça.stvg escribió:que fue de seba? y de sosa?
Que yo sepa la última temporada de Ruben Sosa fue en el Logroñés, incluso me parece que nos metió un gol.Antognoni escribió:No, Rubén Sosa fue traspasado a la Lazio donde hizo buenas temporadas al igual que en el Inter. Acabó jugando por Dortmund sino recuerdo mal.zaragocista_utebo escribió:Seba se perdió por los clubes de segunda y segunda B, aun sigue jugando creo. Rubén Sosa fue traspasado al Barça.stvg escribió:que fue de seba? y de sosa?
exactamente, y luego se fue a jugar a China su último año como profesional. Seba seguía jugando el 30 de junio en el Andorra, no sé si seguirá la próxima temporadanuraf escribió:Que yo sepa la última temporada de Ruben Sosa fue en el Logroñés, incluso me parece que nos metió un gol.Antognoni escribió:No, Rubén Sosa fue traspasado a la Lazio donde hizo buenas temporadas al igual que en el Inter. Acabó jugando por Dortmund sino recuerdo mal.zaragocista_utebo escribió:Seba se perdió por los clubes de segunda y segunda B, aun sigue jugando creo. Rubén Sosa fue traspasado al Barça.stvg escribió:que fue de seba? y de sosa?
Saludos
Cierto, me he confundido con Amarilla.Antognoni escribió:No, Rubén Sosa fue traspasado a la Lazio donde hizo buenas temporadas al igual que en el Inter. Acabó jugando por Dortmund sino recuerdo mal.zaragocista_utebo escribió:Seba se perdió por los clubes de segunda y segunda B, aun sigue jugando creo. Rubén Sosa fue traspasado al Barça.stvg escribió:que fue de seba? y de sosa?
Razón teneis los dos.tevez escribió:exactamente, y luego se fue a jugar a China su último año como profesional. Seba seguía jugando el 30 de junio en el Andorra, no sé si seguirá la próxima temporadanuraf escribió:Que yo sepa la última temporada de Ruben Sosa fue en el Logroñés, incluso me parece que nos metió un gol.Antognoni escribió:No, Rubén Sosa fue traspasado a la Lazio donde hizo buenas temporadas al igual que en el Inter. Acabó jugando por Dortmund sino recuerdo mal.zaragocista_utebo escribió:Seba se perdió por los clubes de segunda y segunda B, aun sigue jugando creo. Rubén Sosa fue traspasado al Barça.stvg escribió:que fue de seba? y de sosa?
Saludos
Que ganas de contestar sin tener miaja idea......... ni seba se perdio jugando en segunda ni segunda b ni Ruben sosa fue traspasado al barsa.zaragocista_utebo escribió:Seba se perdió por los clubes de segunda y segunda B, aun sigue jugando creo. Rubén Sosa fue traspasado al Barça.stvg escribió:que fue de seba? y de sosa?