que recuerdos...

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
stvg
Forer@ habitual

que recuerdos...

Mensaje por stvg » Mar Jul 24, 2007 11:55 pm

me he puesto a ojear cosas en youtube y me he encontrado con esto, nunca lo habia visto asi, tan solo lo de a sido penalty y expulsion, pero no sabia ni como habia ocurrido...

http://es.youtube.com/watch?v=pA9_N3i9W ... ed&search=

Dexter
Aupadict@

Mensaje por Dexter » Mié Jul 25, 2007 12:06 am

ostia es que es una pasada....
LIGALLO FONDO NORTE SIEMPRE FIEL

Soldados juramentos de honor y fidelididad

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mié Jul 25, 2007 12:07 am

A esos dos habría que decretarles personas "non gratas" (si es que se les pueden llamar personas) y prohibirles la entrada a Zaragoza de por vida :x

RuZo
Forer@ habitual

Mensaje por RuZo » Mié Jul 25, 2007 12:12 am

Que grande Poyet... El Zaragoza se tenia que haber ido del partido...
Ni nos domaron, ni nos doblaron... ni nos van a domesticar
http://leyales.blogspot.com/

7.Cantona
Forer@ habitual

Mensaje por 7.Cantona » Mié Jul 25, 2007 12:16 am

Cuñao escribió:A esos dos ...
Creo que la culpa de todo la tiene sólo Rafa Guerrero. Él es el único que ve algo que no existe. Mejuto se limita a hacer caso a su asistente que se supone que estaba mejor colocado.

PD: Historia y Efemérides. No es Actualidad :wink:
Imagen

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mié Jul 25, 2007 12:18 am

7.Cantona escribió:
Creo que la culpa de todo la tiene sólo Rafa Guerrero. Él es el único que ve algo que no existe. Mejuto se limita a hacer caso a su asistente que se supone que estaba mejor colocado.

A Mejuto por la chulería y la prepotencia que muestra en todo momento :wink:

janfribogar
Forer@ habitual

Mensaje por janfribogar » Mié Jul 25, 2007 2:03 am

joder que tiempos. y q escandalo.

aquel partido, esto va para los mas jovenes, los jugadores no abandonaron el campo, no se si por ordenes de victor o de algun otro, pero a punto estuvieron, pero un guevo de gente del ligallo, por supuesto no existía el colectivo, y de otras partes del campo si que abandonamos el estadio.

no se si quedo mucha o poca gente. los que quedaron estaban en su derecho pero desde aqui acuso su falta de solidaridad esperando que ante una circustancia similar no se vuelve a repetir.

os puedo asegurar que en mi vida en la romareda he visto tanta indiganacion y crispacion.

No se invadio el campo porque dios no quiso, pero en muchos momentos fue una realidad. yo, que no me considero un tipo vilento hubiera saltado ante la impotencia de lo que alli estaba pasando. os lo juro.

el que estos 2 elementos sigan arbitrando tan contentos es indignante.
siempre nos quedará parís
bandrés sal del bunker!
vamos pablito aimar que la gloria volverá...
zaragoza necesita un campo nuevo

Imagen

tako
Simpatizante de Aupa

Mensaje por tako » Mié Jul 25, 2007 2:14 am

Cuñao escribió:
7.Cantona escribió:

A Mejuto por la chulería y la prepotencia que muestra en todo momento :wink:
Eso es lo que le pierde a Mejuto, por lo demás, y viendo lo que hay suelto por ahí es un buen arbitro

Punkarra
Aupadict@

Mensaje por Punkarra » Mié Jul 25, 2007 3:04 am

Por favor, cada hilo a su sitio que para eso hay muchos más subforos.... éste tendría que ir en el de historia. De actualidad tiene bien poco.

Yo recuerdo perfectamente todo eso. Quieras que no, ése fue el partido del principio del fin de la primera era de Víctor como técnico zaragocista. Recuerdo que el Real Zaragoza estaba colocado en los puestos punteros y, a raíz de ahí, fuimos claramente en picado.... :roll:

Punkarra
Aupadict@

Mensaje por Punkarra » Mié Jul 25, 2007 3:06 am

janfribogar escribió:no se si quedo mucha o poca gente. los que quedaron estaban en su derecho pero desde aqui acuso su falta de solidaridad esperando que ante una circustancia similar no se vuelve a repetir.
Pues yo me quedé a animar al Real Zaragoza, que perfectamente podía haber ganado incluso con 10. Si los jugadores se hubieran marchado, yo también lo habría hecho. Pero sí me pareció insolidaria con el equipo la gente que se fue, qué quieres que te diga.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié Jul 25, 2007 8:22 am

Yo creo que al ser una jugada en la que no estaba el balon en juego, gran parte del campo ( y muchos jugadores) no se enteraron de lo que paso.
Vamos yo no me entere de la jugada completa hasta que llegué a casa....

auseti
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Mié Jul 25, 2007 8:45 am

Yo estaba justo delante del Kily cuando patea la valla publicitaria...

No creo que los jugadores se hubiesen ido del campo.
Eso sí, estuvimos a punto de partir alguna pierna a algún jugador del Barca.

Y, sobre todo, ese partido rompió a un equipo que había empezado bastante bien y que daba muy buena pinta. A partir de ahí, todo cuesta abajo hasta el cese de VF, y aquella pudo haber sido una de las peores temporadas del club.

nica_sainz
Simpatizante de Aupa

Mensaje por nica_sainz » Mié Jul 25, 2007 10:27 am

aquello fue una vergüenza, se lo hacen a Madrid o Barça en contra y suspenden la liga y esos dos no vuelven a pitar en la vida. pero como fue contra nosotros pues queda en una gracia y una frase famosa y listo.

Antognoni
Forer@ veteran@

Mensaje por Antognoni » Mié Jul 25, 2007 10:53 am

¡¡¡Qué asqueroso que era Couto!!! Es uno de los jugadores a los que odio más profundamente.
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)

El mejor sitio para defender es el área contraria. (Jock Stein)

foxmulder
Aupadict@

Mensaje por foxmulder » Mié Jul 25, 2007 10:58 am

Aquello fue la MAYOR VERGÜENZA de la historia del fútbol español y del europeo reciente, si me apuras. Esto jamás se verá en otro campo que no sea aquí, mucho menos en el Camp Nou. La valentía de ciertos árbitros es sólo contra los mismos, los que no protestan, y si lo hacen no les hacen ni puto caso. Patético y lamentable que Rafita llame a Couto por su nombre y no sepa que el 6 es Aguado, que ya llevaba varios años en primera y había sido campeón de la Recopa. Muy mal Mejuto por alargar un partido roto por la incompetencia suya y del línea. Los jugadores del Zaragoza iban ciegos en el descuento y algún jugador del Barça se pudo ir con alguna lesión.
Lo que está claro es que el escándalo no sirvió de nada, semanas después el amigo Mijatovic se tiró en el area y Prados García superó la velocidad de la luz al dirigirse al punto de penalty y en el año 2000 el jetas de Mejuto pitó el famoso penalty de Anelka casi desde su casa.
Vamos a dejarlo que me enciendo.

Saludos.
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.

foxmulder
Aupadict@

Mensaje por foxmulder » Mié Jul 25, 2007 11:01 am

Antognoni escribió:¡¡¡Qué asqueroso que era Couto!!! Es uno de los jugadores a los que odio más profundamente.
Joder, sabía que me había dejado de poner algo en mi respuesta, y era esto. Además era un paquete para todo el bombo que le daban y puede decirse que fracasó estrepitosamente en el fútbol español, como su amiguete Vitor Baia.
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.

AGÜERO-FANS86
Simpatizante de Aupa

Mensaje por AGÜERO-FANS86 » Mié Jul 25, 2007 11:33 am

Suscribo lo dicho por algunos de que aquel partido fue una de las mayores vergüenzas de la historia del fútbol español, lo que ese día pasó en la Romerada fue un auténtico escándalo que como tal a quedado para la historia, y que como decís fué el principio del fin de Victor Fernandez.
Recuerdo que el Zaragoza llegó a ir ganando 3-1 y que acabo perdiendo 3-5. La indignación, impotencia y rabia de todos los zaragocistas eran increibles, era ver que tu equipo jugaba mejor y ganaba como tenía que ser y por culpa de 2 sujetos decidian que no, que no podia ser así.
Cierto que mucha gente ni sabía lo que había pitado ya que ni Dios vió la jugada salvo Rafa y vamos que eso de agresión no tiene nada de nada.
Hubo algún intento de invasión del campo y los dias siguientes al partido, apareció la Romareda llena de pintadas con frases como, "llama a Rafa (y su número de teléfono)", y alguna mas en referencia a Couto entre otras. Luego salía diciendo en la tele que estaba recibiendo muchas amenazas por teléfono desde Zaragoza pero que acertó en la jugada...
EL ZARAGOZA SE LLEVA EN EL CORAZÓN PARA VIVIR POR ÉL Y NO EN LA BOCA PARA VIVIR DE ÉL.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Jul 25, 2007 11:53 am

Rafa es ese juez de línea que fuera del terreno de juego es tan "majo" que tiene niñas adoptadas y trabaja pa una ONG y tal?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

auseti

Mensaje por auseti » Mié Jul 25, 2007 1:18 pm

rzgz_4eva escribió:Rafa es ese juez de línea que fuera del terreno de juego es tan "majo" que tiene niñas adoptadas y trabaja pa una ONG y tal?
Sí, sí y además después del último follón (expulsión Motta), VF dijo que era muy buena persona y amigo suyo a pesar del penalti y expulsión famosos.

nuraf

Mensaje por nuraf » Mié Jul 25, 2007 3:55 pm

Fue una vergüenza nacional. Tanto la expulsión, como el trato que le dieron al "Chucho" tras la expulsión.

Recuerdo esas largas parrafadas nocturnas de José Mª García, encumbrando a los altares a "Rafa", porque había visto la jugada, sólo que se había equivocado de hombre, y que Solana se había ido de rositas, y reclamaba la sanción para el chucho.

Recuerdo que era un partido absolutamente ganado, que ibamos 3 a 1 pero que podian ser 4 o 5 y que despues del 3 a dos llego esa puta jugada.

Que nos fuimos completamente del partido y llegaron los otros dos goles.

Y como decis, a partir de ahí llegó la bajada en picado del Real Zaragoza. Que nunca se sabrá lo que hubiera cambiado la historia de haber ganado ese partido a perderlo, pero que hubiera cambiado seguro, y lo perdió por la mayor injusticia, yla mayor aberración arbitral que se pueda recordar en el fútbol.

Y gracias que estaba Canal Plus ese año, que si no, ni nos enteramos de la fiesta.

Saludos

león_blanquiazul
Simpatizante de Aupa

Mensaje por león_blanquiazul » Mié Jul 25, 2007 6:31 pm

Qué vergüenza!!
Se equivoca de jugador, a Couto lo llama por su nombre pero nuestro capitán es simplemente el "6"..
Por cierto, una de las cosas que más asco me ha dado al volver a ver el video, es ver al rompepiernas de Figo metiendo cizaña, nos teníamos que haber marchado del campo en plan t'ontoo, o como el plante que dieron ellos años más tarde en la Copa para ser indultados al año siguiente, que vergüenza!! :evil: :evil: :evil: :evil:
UNA ZARAGOCISTA MUY ORGULLOSA DE SERLO
Artículo zaragocista: http://www.suite101.net/profile.cfm/lorienzgz

Imagen

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Vie Nov 16, 2007 3:21 pm

xavi aguado no era el capitan, lo era el pakete higuera :wink: saludos

Responder