JJ. OO.

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Re: JJ. OO.

Mensaje por Poyet11 » Sab Jul 27, 2024 9:00 pm

Gran partido de Nadalcaraz, siguen adelante

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Sab Jul 27, 2024 9:52 pm

Poyet11 escribió: Sab Jul 27, 2024 8:45 pm Esta interesante la gimnasia artística. A ver si el equipo masculino español va a la final
En los últimos aparatos han fallado muchísimo 😣

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Sab Jul 27, 2024 10:17 pm

Mal día hoy para Oier Lazcano.

Ni en la crono ni en el Boxeo. :mrgreen: :mrgreen:

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Sab Jul 27, 2024 11:27 pm

28 de julio:

9:00 horas: Voley Playa | Menegatti / Gottardi (ITA) vs. Liliana / Paula (ESP)
10:10 horas: Remo | Scull individual, doble scull y doble scull ligero (masculino y femenino). Series clasificatorias y repescas
10:30 horas: Waterpolo | Australia - España (masculino)
10:40 horas: Judo | D. García (ESP) - G. Kyrgyzbayev (KAZ). Categoría <66 Kg
10:50 horas: Judo | A. Toro (ESP) vs. S. Lkhagvasuren (MGL). Categoría <52 Kg
11:00 horas: Natación | Sesión matinal.
11:00 horas: Boxeo | Preliminares. Categoría: 51 kg (masculino)
11:10 horas: Boxeo | Preliminares. Categoría: 57 kg (masculino)
11:50 horas: Gimnasia artística | Calificación femenina. Subdivisión 2
12:00 horas: Tenis | S. Sorribes (ESP) – B. Krejcikova (CZE) .
12:00 horas: Boxeo | Preliminares. Categoría: 92 Kg (masculino)
12:35 horas: Boxeo | Preliminares. Categoría: 50 Kg (femenino)
13:15 horas: Hockey hierba | Gran Bretaña - España (femenino)
13:30 horas: Baloncesto | España - China (femenino):
15:30 horas: Piragüismo Slalom | Maialen Chourraut. Semifinal kayak individual (femenino) .
16:00 horas: Judo | Bloque final. Categorías <52kg (femenino) y <66kg (masculino)
16:00 horas: Tenis mesa | Dobles mixtos. Cuartos de final
16:50 horas: Boxeo | Preliminares. Categoría: 50 Kg (femenino)
17:00 horas: Hockey hierba | Alemania - España (masculino):
17:00 horas: Skateboarding | Final street
17:15 horas: Baloncesto | Serbia - Estados Unidos (masculino)
17:45 horas: Piragüismo Slalom | Final kayak individual (femenino)
19:00 horas: Fútbol | España - Nigeria (femenino)
19:00 horas: Balonmano | Angola - España (femenino):
19:30 horas: Bádminton | C. Marín (ESP) vs. J. Stadelmann (SUI) .
20:30 horas: Natación | Sesión vespertina. Semifinales y finales .
21:00 horas: Boxeo | Preliminares. Categoría: 50 Kg (femenino):
21:10 horas: Gimnasia artística | Calificación (femenina). Subdivisión 5 .
22:00 horas: Tenis Mesa | D. Mesheref (EGY) vs. M. Xiao (ESP): .
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Jul 27, 2024 11:32 pm

Poyet11 escribió: Sab Jul 27, 2024 4:19 pm Hemos vuelto a marcar de chorra.

Seguro que esta selección es mejor de lo que parece. Y quién sabe, igual mejora y acaba siendo campeona. Pero a mí no me está convenciendo.
No.
No es mejor de lo que parece.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Dom Jul 28, 2024 12:58 am

Ethan Edwards escribió: Sab Jul 27, 2024 11:32 pm
Poyet11 escribió: Sab Jul 27, 2024 4:19 pm Hemos vuelto a marcar de chorra.

Seguro que esta selección es mejor de lo que parece. Y quién sabe, igual mejora y acaba siendo campeona. Pero a mí no me está convenciendo.
No.
No es mejor de lo que parece.
Eso creo yo también pero hace 3 años estuvimos a punto de caer eliminados en cuartos frente a Costa de Marfil y acabamos llegando a la prórroga en la final... Y no sólo eso, había 6 o 7 jugadores de ese equipo que ganaron la Eurocopa hace unas semanas. Veremos. Yo creo que en cuanto nos crucemos contra Francia (previsiblemente en semis) estaremos fuera pero el resto tampoco son nada del otro mundo... (Ahora es cuando nos elimina Paraguay en cuartos :risitas: )

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Dom Jul 28, 2024 8:18 am

Fantásticos.los defensas que ha llevado Santi judas Denia

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Dom Jul 28, 2024 8:24 am

Ethan Edwards escribió: Vie Jul 26, 2024 11:44 pm
sigfredo escribió: Vie Jul 26, 2024 10:10 pm La primera ceremonia de apertura que vi con 7 y 8 años, la de LA82, he visto todas, y ésta que han montado los gabachos desde luego para mi ya es "Next generation" bestial, como si de una película se tratase " master piece" .
Lo dicho, increíble. Y ya me ha fallado ver a R. Nadal, con esa compañía...
Totalmente de acuerdo Sigfredo.
La ceremonia ha ido de menos a más (Lady Gaga no me ha gustado nada), lo de los barcos muy original, pero lo del final, con las luces de la TE, Nadal (me he emocionado), los relevos y el pebetero ascendiendo con El himno del Amor de Edith Piaff cantado por la Dion me ha encantado.

Es que soy muy fan de Paris :oops:
Yo me retiré a.mis aposentos cuando paso la barcaza 70, me pareció patética y cutre hasta ese momento. Para mi los JJOO es el estadio olímpico y el deporte rey el atletismo, privar de eso a la ceremonia para sacar unas barcazas con la gente mezclada, abanderados que no se ve aunque midan 2,10 en fin, lamentable. Cambiar un estadio olímpico por un rio sucio y maloliente.

Debió mejorar mucho después,,,,,,,

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Dom Jul 28, 2024 10:10 am

Victoria en Voley Playa !!!!

Y suspendidos los entrenamientos en el sena por la mala calidad del agua tras las lluvias del viernes y sabado

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Dom Jul 28, 2024 10:26 am

Emocionante el partido de vóley playa de las chicas, mucho.
Ayer buena jornada en resumen, una medalla a en el primer día (algo nada habitual), con una muy buena participación de los judokas españoles. Y en deportes de equipo, lo previsible. Derrotas en baloncesto y hockey pero victorias en balonmano, fútbol y waterpolo y tenis. También estuvo entretenido el partido de dobles.
A ver hoy qué tal va la jornada, con Mariona Ortiz en el equipo femenino de baloncesto, el piragüismo slalom etc…

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Dom Jul 28, 2024 10:36 am

borrell escribió: Dom Jul 28, 2024 10:26 am
Oculto:
Emocionante el partido de vóley playa de las chicas, mucho.
Ayer buena jornada en resumen, una medalla a en el primer día (algo nada habitual), con una muy buena participación de los judokas españoles. Y en deportes de equipo, lo previsible. Derrotas en baloncesto y hockey pero victorias en balonmano, fútbol y waterpolo y tenis. También estuvo entretenido el partido de dobles.
A ver hoy qué tal va la jornada, con
Mariona Ortiz en el equipo femenino de baloncesto
Oculto:
, el piragüismo slalom etc…
¿Qué tal es China?

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Dom Jul 28, 2024 11:02 am

Jodo, la app de RTVE play va como el puto culo. Le digo que me avise cuando empiece el judo, y me avisa cuando ya ha terminado. Pero es que además llevo un rato echando el ojo a ver si ya estaba en directo y me seguía diciendo que no. Y asi con muchas cosas.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Jul 28, 2024 11:49 am

diegol89 escribió: Sab Jul 27, 2024 7:06 am
sigfredo escribió: Vie Jul 26, 2024 10:10 pm La primera ceremonia de apertura que vi con 7 y 8 años, la de LA82, he visto todas, y ésta que han montado los gabachos desde luego para mi ya es "Next generation" bestial, como si de una película se tratase " master piece" .
Lo dicho, increíble. Y ya me ha fallado ver a R. Nadal, con esa compañía...
La ceremonia ha ido de menos a más (Lady Gaga no me ha gustado nada), lo de los barcos muy original, pero lo del final, con las luces de la TE, Nadal (me he emocionado), los relevos y el pebetero ascendiendo con El himno del Amor de Edith Piaff cantado por la Dion me ha encantado.

Pues hasta que ha salido Céline Dion me ha parecido totalmente infumable, ves las de Atenas en su día y ni punto de comparación.

¿Lo de niños bailando con Drag Queens o la de los trans drag burlándose del cristianismo está ya de moda para siempre?

Lo de Papá pitufo bailando en una ensalada de frutas top también, así como de la bandera olímpica que los muy listos han izado bocabajo :lol:
Me parece de puta madre. Los cristianos son unos pechos fríos que se dejan avasallar por los progres. Los musulmanes no.
Que espabilen.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Jul 28, 2024 11:52 am

Se nota que Nadal y Alcaraz no son pareja de tenis, los argentinos tenían todo matizado.

Pero cuando enfrente tienes a esos dos monstruos, te tiemblan las piernas.

Nadal llevó el peso del partido hasta que Carlitos fue consciente de donde estaba y empezó a meter palos a 200 km/h y a meter pelotas al cuerpo.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jul 28, 2024 2:58 pm

Ethan Edwards escribió: Dom Jul 28, 2024 11:49 am

Pues hasta que ha salido Céline Dion me ha parecido totalmente infumable, ves las de Atenas en su día y ni punto de comparación.

¿Lo de niños bailando con Drag Queens o la de los trans drag burlándose del cristianismo está ya de moda para siempre?

Lo de Papá pitufo bailando en una ensalada de frutas top también, así como de la bandera olímpica que los muy listos han izado bocabajo :lol:
Me parece de puta madre. Los cristianos son unos pechos fríos que se dejan avasallar por los progres. Los musulmanes no.
Que espabilen.
No te falta razón maño...
Murió el pez.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Dom Jul 28, 2024 6:59 pm

diegol89 escribió: Dom Jul 28, 2024 2:58 pm

Que espabilen.
Por lo que veo, lo que os molaria es que vuestros amiguitos cristianos se liasen a matar por su religión como lo hicieron en el pasado no tan lejano. Cuanto amor de Dios, oiga.
En el fondo igual de salvajes e intolerantes que los musulmanes a los que detestais pero admirais.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jul 28, 2024 7:06 pm

El día en el que EEUU juegue con el mismo reglamento en unas olimpiadas igual hay opciones de algo.. desde los pasos hasta las antideportivas.
Murió el pez.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Jul 28, 2024 9:04 pm

Poyet11 escribió: Dom Jul 28, 2024 6:59 pm
Que espabilen.
Por lo que veo, lo que os molaria es que vuestros amiguitos cristianos se liasen a matar por su religión como lo hicieron en el pasado no tan lejano. Cuanto amor de Dios, oiga.
En el fondo igual de salvajes e intolerantes que los musulmanes a los que detestais pero admirais.
A mi me la sudan las religiones, las detesto a todas, no como a los que estáis excusando de todo mal a cualquier cosa que hagan los musulmanes con tal de darle caña a los católicos.
Jugad, con fuego, jugad.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Jul 28, 2024 9:32 pm

Ethan Edwards escribió: Dom Jul 28, 2024 9:04 pm

A mi me la sudan las religiones, las detesto a todas, no como a los que estáis excusando de todo mal a cualquier cosa que hagan los musulmanes con tal de darle caña a los católicos.
Jugad, con fuego, jugad.
Me hace gracia que en el propio mensaje ha reconocido implicitamente que los musulmanes son salvajes e intolerantes, pero todo guay con eso.

Parece que es una condicion conocida que hay que aceptar porque no se puede sacar el salvajismo del musulman. Los cristianos si, que son salvajes y eso es inaceptable.

Gracias a dios que soy ateo.
ImagenImagenImagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Jul 28, 2024 11:17 pm

Se ha ganado a Nigeria.
Las nigerianas, fuertes y rápidas, pero de darle al balón más bien poco.

Nadal.
Está para pocos bailes, pero sigue siendo un fenómeno.
Espero que Djokovic no lo destroce.

No se que tiene las dos selecciones de baloncesto españolas, pero compiten que da gusto. Lo del partido contra las chinas ha sido tremendo.

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Dom Jul 28, 2024 11:23 pm

29 de julio:

10:00 horas: TENIS MESA | A. Robles (ESP) vs. D. Habesohn (AUT). Individual masculino. 1/32 de final: en Teledeporte y RTVE Play.

10:00 horas: VÓLEY PLAYA | Boermans / De Grot (NED) vs. Herrera / Gavira (ESP). Partido preliminar (masculino). Grupo F: en La 1 y RTVE Play.

11:00 horas: NATACIÓN | Sesión matinal. Series clasificatorias: en Teledeporte y RTVE Play

11:00 horas: SALTOS | Final masculina sincronizados 10 m: en La 1 y RTVE Play.

11:00 horas: JUDO | S. Cases (ESP) vs. F. Njie (GAM). 1/16 de final. Categoría < 73 kg (masculino): en RTVE Play.

11:40 horas: ESGRIMA | Sable individual. Lucía Martín-Portugués. 1/16 de final: en RTVE Play.

12:00 horas: VÓLEY PLAYA | Hüberly / Brunner (SUI) vs. Álvarez M. / Moreno (ESP).Partido preliminar (femenino). Grupo F: en La 1 y RTVE Play.

12:35 horas: ESGRIMA | Carlos Llavador (ESP) vs. T. Ha (KOR). Florete individual (M). 1/16 de final: en RTVE Play.

13:15 horas: HOCKEY HIERBA | España - Estados Unidos (femenino). Fase de grupos. Grupo B: en RTVE Play.

14:00 horas: TENIS | Novak Djokovic - Rafa Nadal. Segunda ronda: en La 1 y RTVE Play.
.
14:10 horas: MOUNTAIN BIKE | Final cross country (masculino): en La 2 y RTVE Play.
.
15:35 horas: WATERPOLO | Estados Unidos - España (femenino). Eliminatoria previa. Grupo B: en Teledeporte y RTVE Play.

16:00 horas: PIRAGÜISMO SLALOM | Semifinal canoa individual. Miquel Travé: en RTVE Play:

16:00 horas: BALONMANO | Suecia - España (masculino). Ronda preliminar. Grupo A: en La 1 y RTVE Play.

17:30 horas: GIMNASIA ARTÍSTICA | Final equipos (masculino): en La 1 y RTVE Play.

19:00 horas: TENIS | Tallon Griekspoor - Carlos Alcaraz. Segunda ronda: en La 1 y RTVE Play.

20:30 horas: NATACIÓN | Sesión vespertina. Semifinales y finales: en Teledeporte y RTVE Play.

21:50 horas: BOXEO | K. Kunkabayev (KAZ) vs. A. Ghadfa (ESP). 1/16 de final. Categoría: > 90 kg (masculino): en RTVE Play.

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Dom Jul 28, 2024 11:36 pm

Que espabilen.
Da igual, no te apures. 😁
Lo de la Gaga, lo de M. Antonieta, y los trans con los críos si me ha parecido una mierda, pero es que duraba 4 horas, escribí antes.
POR CIERTO, LA PAREJA ARGENTINA DE TENIS ERAN LOS CABEZA SERIE N⁰5 OJO
Y me acabo de enterar que China femenina de basket está la 2 FIBA, 😳, he sufrido a lo perruno. Y la nacionalizada que tenemos es buena de cojones. :lol:
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Lun Jul 29, 2024 1:09 am

Partidazo del baloncesto femenino. Ganando a un súper equipo a base de rasmia y defensa, con dos jugadoras en modo estrella. Lo más destacado del día, así como las victorias en Hockey, también ante equipos potentisimos.
Por destacar como anécdota también el partido de dobles de tenis Carreño/Granollers, que han remontado y ganado su partido con mucho español en las gradas y una bandera de España con el escudo del Real Zaragoza, portada por una familia

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Lun Jul 29, 2024 9:12 am

aivaiva escribió: Dom Jul 28, 2024 9:32 pm
Ethan Edwards escribió: Dom Jul 28, 2024 9:04 pm

Jugad, con fuego, jugad.
Me hace gracia que en el propio mensaje ha reconocido implicitamente que los musulmanes son salvajes e intolerantes, pero todo guay con eso.

Parece que es una condicion conocida que hay que aceptar porque no se puede sacar el salvajismo del musulman. Los cristianos si, que son salvajes y eso es inaceptable.

Gracias a dios que soy ateo.
Yo soy absolutamente ateo y sí, hay musulmanes radicales que son salvajes, asesinos e intolerantes, pero no es así todo el Islam, que es de lo que van los vuestros. En el cristianismo, tres cuartos de lo mismo. Pero sois vosotros los que echáis de menos una respuesta radical cristiana tan sangrienta como la radical musulmana.

Para mí la religión puede ser objeto de chanza y ridículización exactamente igual que cualquier otra cosa, y la respuesta a esto puede ser la crítica, pero no el asesinato, como a vosotros os parecería normal e incluso deseable, por lo que habéis dicho más arriba ("que espabilen").

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Lun Jul 29, 2024 9:18 am

España ha estado hoy más espesa contra Nigeria, pero era claramente superior y han merecido ganar por más que un golazo de churro. Vamos a ver el partido contra Brasil que va a ser la hostia.

Solo vi el cuarto cuarto y la prórroga del España-China de baloncesto y eso es rasmia.

Nadal sigue lejos de quien fue pero vamos a ver cómo llega Djokovic. Partidazo en cualquier caso.

Responder