Por comentar un poco el dia de ayer antes de que empiece este "superviernes" con 3 partidos interesantes, aunque esto va a gustos, pero hoy están las chicas del fútbol por el Bronce contra Alemania, la final de los chicos contra Francia y, entre medias , la semifinal del Balonmano también contra Alemania.
Lo que estabais comentando del basket, menudo meneo que le pegó Serbia a EEUU durante gran parte del partido para al final perder... pero es que no te puedes dejar meter 30 puntos en el último cuarto, aunque el campo atrás ese que pitaron casi al final lo vi raruno

.
El Atletismo también fue top ayer con el Pakistaní de la jabalina haciendo la mejor marca de su vida y record olimpico en su segundo lanzamiento

(realmente el primero, que el primero fue nulo

) y le pasó un poco como al Canadiense de bigote en el martillo, que se veia que no los iban a pillar aunque eran los primeros lanzamientos. Luego la final de los 200 metros

con Lyles y su teatro final (o realmente tiene coronavirus? no se que me parece peor

) . Los 400 metros vallas un poco decepcionantes con Bol a bajo rendimiento después de lo que hizo en relevos, aunque Mclaughlin ganó sobradisima. Y en los 110 vallas Quique un crack, rodeado de bestias y acaba cuarto

que ese cuarto puesto si que sabe bien, yo habría acabado último sobrado
Por la mañana el K4 también estuvo chulo, aunque algo decepcionante también que nos remontaran los Alemanes y Australianos después de entrar bien en primera posición a los 250 metros

pero eso, no aguantamos.
En fin que ya queda poco de los JJOO, aunque se agradece tener un par de semanitas de deportes non stop, variados y no habituales cada 4 años, que por las tardes me estoy metiendo una panzada de atletismo y demás, como hace años que no veia, que a este paso me voy a convertir en "atletologo"