piterluchin escribió:DelPiero_10 escribió:Gran noticia para los aficionados de Detroit. El hijo pródigo vuelve a casa!! Bienvenido!!
No está quedando mal equipo, en el Este igual hasta podemos luchar por la octava posición.
Con Stuckey, Knight, Smith, Monroe, Drummond. Y luego a ver como siguen Jerebko, Singler y que tal sale Pope yo lo veo un equipo interesante para pelear por entrar en PO. Este año las plazas de Bucks o Hawks pueden ser accesibles para Detroir, aunque esté también por ahí Wizards.
Está quedando por fin un equipo decente en Detroit, para mí con serias opciones de playoffs en el Este. Han venido Josh Smith y Jennings, que son dos jugadores muy irregulares y con porcentajes de tiro bastante mediocres, pero aún así son de lo mejor que podían venir, y que dan un salto cualitativo suficiente como para acabar 7º-8º en el Este, ya que nos queda un buen roster, algo flojo sobre todo en la posición de alero:
Jennings, Billups, Bynum, Siva
-KCP-Billups
Gigi-Singler-KCP-Josh Smith
Josh Smith-Monroe-Jerebko o Villanueva-Gigi
Monroe-Drummond-
Muy buen trabajo de Dumars en mi opinión, una franquicia ABSOLUTAMENTE MUERTA el año pasado, en este año VUELVE LA ILUSIÓN A DETROIT, ya que pelearemos por entrar en playoffs. Todavía falta algún movimiento para cerrar la plantilla, pero pinta bien este año por fin.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.