NBA

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

gomez
Aupadict@

Re: NBA temporada 2017/2018

Mensaje por gomez » Jue Jun 07, 2018 1:16 pm

Ya se que no es lo mismo, pero para mí es obvio que los jugadores hablaron primero con Pierce (como en miami con wade) y luego con Ainge (riley) para que hagan las cosas se hicieran como al final salieron. Es cierto que normalmente los jugadores no tienen opción a la hora de un traspaso, pero estamos hablando de dos de las superestrellas de ese momento. Para mí, es un movimiento desde los despachos con el consentimiento de ambos jugadores, y Ainge actuó, como actuó Pat Riley para llevarse a Bosh y Lebron. De una manera tuvo que mandar jugadores para el traspaso, de la otra tuvo que negociar sus contratos y pasr por encima de rivales que ofrecerían mas a los dos. Vamos que el objetivo de ambos equipos era tener un big three, por eso digo que la forma de conseguirlo me parece irrelevante.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Jun 09, 2018 2:04 pm

Finito. GSW campeón.
Curry metiendolas desde todas las distancias y maneras posibles. Si encima se pican Iguodala, Green....a tirar también, nada que hacer.

En este último partido se ha visto claramente lo que es Cavs...Lebron acompañado de una pandilla de mataos dirigidos por un incompetente....dos ataques de GSW en la que la defensa Cavs estaba en linea, si, si en linea..igual querian dejar en fuera de juego al tarugo de McGee que parecia Kareem en la zona..
Bastante buena temporada han hecho. Y ya pueden espabilar porque con Lebron fuera, no le ganan ni a un equipo alevin.

Oido cocina. Houston quiere a Lebron y a George.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jun 10, 2018 9:24 am

Ethan Edwards escribió: Sab Jun 09, 2018 2:04 pm Finito. GSW campeón.
Curry metiendolas desde todas las distancias y maneras posibles. Si encima se pican Iguodala, Green....a tirar también, nada que hacer.

En este último partido se ha visto claramente lo que es Cavs...Lebron acompañado de una pandilla de mataos dirigidos por un incompetente....dos ataques de GSW en la que la defensa Cavs estaba en linea, si, si en linea..igual querian dejar en fuera de juego al tarugo de McGee que parecia Kareem en la zona..
Bastante buena temporada han hecho. Y ya pueden espabilar porque con Lebron fuera, no le ganan ni a un equipo alevin.

Lebron es el que hace y deshace la franquicia, por ende el incompetente en esa parcela es él.
Murió el pez.

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Dom Jun 10, 2018 12:42 pm

La cantidad de tiros que fallaron los Cavs tras pase de LeBron estando completamente solos es desoladora. Qué nivel más paupérrimo.

Suena que Popo quiere a LeBron en SA y se está moviendo para ello.
Damos el pick del draft y a Gasol con un lacito para hacer el hueco salarial.

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Dom Jun 10, 2018 1:51 pm

Ya vais a hacer hueco con Kawhi, porque después de lo de este año y conociendo a Popovic, no creo que siga.

Para mí Lebron se va a Houston

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jun 10, 2018 2:28 pm

Lebron no se va al oeste ni de coña
Murió el pez.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 11, 2018 9:20 am

diegol89 escribió: Dom Jun 10, 2018 9:24 am
Ethan Edwards escribió: Sab Jun 09, 2018 2:04 pm Finito. GSW campeón.

Lebron es el que hace y deshace la franquicia, por ende el incompetente en esa parcela es él.
De cojón. Cuantas veces ha dicho Lebron que si llega a enterarse antes, Irving no se va de Cleveland.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Mar Jun 12, 2018 9:09 am

gomez escribió: Dom Jun 10, 2018 1:51 pm Ya vais a hacer hueco con Kawhi, porque después de lo de este año y conociendo a Popovic, no creo que siga.

O Houston, o Lakers.

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Lun Jun 18, 2018 7:49 am

montyburon escribió: Mar Jun 12, 2018 9:09 am
gomez escribió: Dom Jun 10, 2018 1:51 pm Ya vais a hacer hueco con Kawhi, porque después de lo de este año y conociendo a Popovic, no creo que siga.

O Houston, o Lakers.
Los lakers podrían ser una posibilidad si hacen una locura con otra estrella de la liga. Parece que George está complicado, así que el otro que está en el mercado es Kawhi, aunque a este solo lo pueden traer via traspaso, y los lakers sólo podría hacer eso si convencen a los Spurs de llevarse el contrato de Loul Deng, y no creo que eso ocurra. Creo que Boston, o Philadelphia tienen más posibilidades de llevarse a Kawhi. Si se lo llevan los Sixers podría ser una buena manera de convencer a Lebron.

Para mí en Houston Lebron compite desde ya y sin fichaje alguno, aunque habría que ver como encajaría en el equipo de D'Antoni.

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Vie Jun 22, 2018 11:17 am

Ayer fue el draft y más o menos todo como se esperaba. El número 1 fue Ayton, que pinta brutal, y Doncic que salió en el 3 por los Hawks, al final fue cambiado y jugará finalmente en Dallas.

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Vie Jun 22, 2018 12:52 pm

Dallas es un buen equipo para Doncic.
Memphis también lo hubiera sido.
Se ha librado de caer en Kings o Hawks.

Además Texas es un estado con impuestos bastante más bajos que otros.

esnaider
Aupadict@

Mensaje por esnaider » Vie Jun 22, 2018 1:22 pm

Yo creo que Lebron se ira a Philadelphia.

Sigue en el Este que es mas facil, tienen espacio salarial porque su equipo es de rookies, ya han sido semifinalistas de conferencia este año y es un equipo que solo necesita una estrella para dar el salto a la lucha por el titulo, si esa estrella es Lebron pasan a ser favoritos a ganar el Este.

Firmara un par de años, porque pronto en Philadelphia tendran que renovar a los Embid y Simmons y otra vez a mirar su mejor opcion.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Jun 22, 2018 6:00 pm

gomez escribió: Vie Jun 22, 2018 11:17 am Ayer fue el draft y más o menos todo como se esperaba. El número 1 fue Ayton, que pinta brutal, y Doncic que salió en el 3 por los Hawks, al final fue cambiado y jugará finalmente en Dallas.

A Ayton le falta talento, lo único es que ya tiene el cuerpo formado para la NBA y te rendirá desde el primer minuto. A mi me encanta Jaren Jackson Jr por lo poco que le he visto, si coge kilos y los sabe llevar puede salir un jugón porque es muy bueno... aunque tampoco le hacen falta muchos, ahora todos pierden peso, se lleva el baloncesto ligero.
Murió el pez.

Warm
Aupadict@

Mensaje por Warm » Vie Jun 22, 2018 7:24 pm

Tengo curiosidad por ver a Doncic en la NBA, con físicos mucho más espectaculares que en Europa.

Quiero decir, curiosidad por ver cuál es el nivel NBA de un jugador que sería totalmente dominante aquí.

Lo de Lebron + George + Kawhi en LA no me encaja mucho. Al margen de que tendrían que quitarse a los jovenes (que tampoco creo que fuera problema), no me parecen tres jugadores para jugar juntos. Coincido con esnaider en que se quedará en el Este, quizá incluso en los Cavs.

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Lun Jun 25, 2018 8:16 am

diegol89 escribió: Vie Jun 22, 2018 6:00 pm
gomez escribió: Vie Jun 22, 2018 11:17 am Ayer fue el draft y más o menos todo como se esperaba. El número 1 fue Ayton, que pinta brutal, y Doncic que salió en el 3 por los Hawks, al final fue cambiado y jugará finalmente en Dallas.

A Ayton le falta talento, lo único es que ya tiene el cuerpo formado para la NBA y te rendirá desde el primer minuto. A mi me encanta Jaren Jackson Jr por lo poco que le he visto, si coge kilos y los sabe llevar puede salir un jugón porque es muy bueno... aunque tampoco le hacen falta muchos, ahora todos pierden peso, se lleva el baloncesto ligero.
Un 7 pies, que corre y se mueve como un tres, con tiro de fuera y un físico descomunal, necesita poco talento la verdad, sobre todo en el baloncesto actual. Su problema más grande es la defensa, no se si por actitud o por fundamentos, pero atrás es terriblemente flojo, justo lo contrario de Jaren Jackson Jr. que va a ser el socio perfecto de marc en los Grizzlies, precisamente por eso, porque le va a quitar trabajo atrás, y en la intendencia. Tampoco es que vaya muy sobrado de talento la verdad.

Como talento ofensivo (fuera de Doncic que es un jugador hecho ya), los mejores son Bagley o Wendell Carter, pero son terriblemente inconsistentes. Otro que va a tener impacto inmediato en Bamba en los Magic. Y digo otros dos nombres que son mi debilidad porque he visto mucho a Villanova este año, son Mikal Bridges y Jalen Brunson. El primero ha acabado en los Suns, y el segundo en Dallas, dos de los equipos que mejor se han movido en el Draft y que va a molar mucho verlos.

Y es que ese tipo de jugador alto al estilo de Capella, es lo que más se está buscando ahora. Gente grande, buen defensor, reboteador, capaz de cambiar en los bloqueos y defender gente más pequeña, que corra bien el contrataque, y sobre todo que sepan perfectamente su rol, es el nuevo prototipo de jugador de la NBA.

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Lun Jul 02, 2018 8:09 am

Bueno, pues finalmente Lebron se viene a LA, a la espera de que llegue al menos una estrella más (Kawhi parece). El otro grande que parecía que iba a llegar, es Paul George que al final se queda en los Thunder. Los Lakers también han fichado a Stepehnson, que se las ha tenido tiesas siempre con Lebron, cuando han jugado con Indiana. Incluso con Kawhi, los Lakers son como mucho, el tercer equipo del oeste, pero bueno parece que es un proyecto a medio plazo porque Lebron ha fichado por 4 añitos.

Los ganadores de este fichaje son los favoritos del Este, que ahora solo verán al monstruo dos veces al año

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Lun Jul 02, 2018 11:34 am

Los Lakers tienen 3 o 4 jovenes talentos, Ball, Ingram, Kuzma o Randle, pero poco más....como se empeñen en traer a Leonard por ellos, no me parece una plantilla para competir para nada, que además Leonard viene de un año en blanco, y a Lebron, en algún momento tendrá que bajar el ritmo, aunque sea en RS, que va teniendo una edad...

Con Lebron, los chavales, y 3 o 4 currantes con nivel y roll definido, yo creo que les puede ir mejor.

Uno de ellos, podria ser PAU cobrando el minimo, que se habla que desde SAS lo podrian cortar.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Warm
Aupadict@

Mensaje por Warm » Lun Jul 02, 2018 12:15 pm

Sr.Monopeiro escribió: Lun Jul 02, 2018 11:34 am
Uno de ellos, podria ser PAU cobrando el minimo, que se habla que desde SAS lo podrian cortar.
Pues por el rollo sentimental y de retirarse en Lakers, pero si le cortaran yo si fuera Pau y estuviera dispuesto a firmar por el mínimo intentaría encontrar acomodo en GSW (que tienen tras haber salido McGee) y sumar un anillo más.

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Lun Jul 02, 2018 1:38 pm

Para Lebron un jugador que tira bien de fuera, y sobre todo que pasa muy bien, podría ser interesante, el problema de Pau estaría atrás, sobre todo por lo que se le pide a los hombres altos ahora en la liga. Para 15 minutos, no muchos más, podría estar bien. Además McGee ha fichado por los laker, y puede cumplir ese rol.

Yo estoy con Warm, para jugar ese tiempo y por el mínimo mejor en los Warriors, incluso Boston.

Warm
Aupadict@

Mensaje por Warm » Lun Jul 02, 2018 6:07 pm

Hablando de los Gasoles al que veo más en la rampa de salida a lo largo del año es a Marc.

Con el oeste como se está poniendo no veo a Memphis en playoffs (salvo que Conley vuelva en plan espectacular), y si van a reconstruir con jóvenes imagino que sacarán a Marc (Boston?)

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Lun Jul 02, 2018 6:22 pm

Si los Grizllies no se ponen muy burros pidiendo por Marc, que ya tiene una edad, y les hizo un favorazo renovando la ultima vez, en los Lakers de Lebron, tambien encajaría de lujo, que hace un juego más posicional y no convierte los partidos en correcalles.

A ver a donde va Kawhi, y que logra sacar SAS, y que intentan Philly y Boston, que tienen margen de mejora.....hay 4 o 5 equipos que si se mueven bien pueden destronar a GSW, aunque estos ya han renovado a Durant perdonando dinero, como hagan todos igual, mal camino...
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Mar Jul 03, 2018 7:50 am

Más movimientos de los Lakers, que fichan por un año a Rondo. Parece claro que Lebron se las va a tirar todas en LA.

Y como los Warriors eran ya flojitos, han fichado a DeMarcus Cousins, total na... Curry-klay-Durant-Green-Boogie, con Iguodala, Livingstone, Cook, ....

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Jul 03, 2018 9:22 am

Cousins es un jugador altamente inestable que puede perjudicar mucho una franquicia si no se adapta, yo contento de que se vaya a los guarros. Aparte de la lesión que viene... todo para ellos.
Murió el pez.

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Mar Jul 03, 2018 9:40 am

En New Orleans se ha demostrado que si el proyecto es medianamente aceptable, Cousins responde (otra cosa era la porquería que tenía en Sacramento). Y bueno, si hay un entrenador que puede llevar a esta gente ese es Kerr. Pero es que incluso sin adaptarse y en su peor versión Cousins es mucho mejor que McGee, que es el cambio que han hecho, o sea que son mejor equipo que el año pasado, y ya vimos que hicieron. A parte ficha por un año, si no funciona chao y a renovar a Klay.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Jul 03, 2018 10:30 am

Siempre tiene problemas, es más ni su propio equipo lo quería, https://twitter.com/garlandgillen/statu ... 8547475457

Con Mirotic rindió el equipo a un nivel similar, entre eso y los problemas que les originaba no hacía falta. Además que está fuera de las canchas hasta Enero, igual los guarros se lo pueden permitir pero muchos equipos ni de coña.

VanVleet se ha llevado 9 kilos, Rondo también... hasta Favors ha conseguido 18.
Cousins busca recuperarse, probarse de nuevo como jugador y anillo para luego cobrar max contract en otro equipo. Guarros cogen a un center de renombre a precio de saldo para PO.
Murió el pez.

Responder