Moderadores: Administradores, Moderadores
Lebron es el que hace y deshace la franquicia, por ende el incompetente en esa parcela es él.Ethan Edwards escribió: Sab Jun 09, 2018 2:04 pm Finito. GSW campeón.
Curry metiendolas desde todas las distancias y maneras posibles. Si encima se pican Iguodala, Green....a tirar también, nada que hacer.
En este último partido se ha visto claramente lo que es Cavs...Lebron acompañado de una pandilla de mataos dirigidos por un incompetente....dos ataques de GSW en la que la defensa Cavs estaba en linea, si, si en linea..igual querian dejar en fuera de juego al tarugo de McGee que parecia Kareem en la zona..
Bastante buena temporada han hecho. Y ya pueden espabilar porque con Lebron fuera, no le ganan ni a un equipo alevin.
Oido cocina. Houston quiere a Lebron y a George.
De cojón. Cuantas veces ha dicho Lebron que si llega a enterarse antes, Irving no se va de Cleveland.diegol89 escribió: Dom Jun 10, 2018 9:24 amLebron es el que hace y deshace la franquicia, por ende el incompetente en esa parcela es él.Ethan Edwards escribió: Sab Jun 09, 2018 2:04 pm Finito. GSW campeón.
Curry metiendolas desde todas las distancias y maneras posibles. Si encima se pican Iguodala, Green....a tirar también, nada que hacer.
En este último partido se ha visto claramente lo que es Cavs...Lebron acompañado de una pandilla de mataos dirigidos por un incompetente....dos ataques de GSW en la que la defensa Cavs estaba en linea, si, si en linea..igual querian dejar en fuera de juego al tarugo de McGee que parecia Kareem en la zona..
Bastante buena temporada han hecho. Y ya pueden espabilar porque con Lebron fuera, no le ganan ni a un equipo alevin.
Oido cocina. Houston quiere a Lebron y a George.
O Houston, o Lakers.gomez escribió: Dom Jun 10, 2018 1:51 pm Ya vais a hacer hueco con Kawhi, porque después de lo de este año y conociendo a Popovic, no creo que siga.
Para mí Lebron se va a Houston
Los lakers podrían ser una posibilidad si hacen una locura con otra estrella de la liga. Parece que George está complicado, así que el otro que está en el mercado es Kawhi, aunque a este solo lo pueden traer via traspaso, y los lakers sólo podría hacer eso si convencen a los Spurs de llevarse el contrato de Loul Deng, y no creo que eso ocurra. Creo que Boston, o Philadelphia tienen más posibilidades de llevarse a Kawhi. Si se lo llevan los Sixers podría ser una buena manera de convencer a Lebron.montyburon escribió: Mar Jun 12, 2018 9:09 amO Houston, o Lakers.gomez escribió: Dom Jun 10, 2018 1:51 pm Ya vais a hacer hueco con Kawhi, porque después de lo de este año y conociendo a Popovic, no creo que siga.
Para mí Lebron se va a Houston
gomez escribió: Vie Jun 22, 2018 11:17 am Ayer fue el draft y más o menos todo como se esperaba. El número 1 fue Ayton, que pinta brutal, y Doncic que salió en el 3 por los Hawks, al final fue cambiado y jugará finalmente en Dallas.
Un 7 pies, que corre y se mueve como un tres, con tiro de fuera y un físico descomunal, necesita poco talento la verdad, sobre todo en el baloncesto actual. Su problema más grande es la defensa, no se si por actitud o por fundamentos, pero atrás es terriblemente flojo, justo lo contrario de Jaren Jackson Jr. que va a ser el socio perfecto de marc en los Grizzlies, precisamente por eso, porque le va a quitar trabajo atrás, y en la intendencia. Tampoco es que vaya muy sobrado de talento la verdad.diegol89 escribió: Vie Jun 22, 2018 6:00 pmgomez escribió: Vie Jun 22, 2018 11:17 am Ayer fue el draft y más o menos todo como se esperaba. El número 1 fue Ayton, que pinta brutal, y Doncic que salió en el 3 por los Hawks, al final fue cambiado y jugará finalmente en Dallas.
A Ayton le falta talento, lo único es que ya tiene el cuerpo formado para la NBA y te rendirá desde el primer minuto. A mi me encanta Jaren Jackson Jr por lo poco que le he visto, si coge kilos y los sabe llevar puede salir un jugón porque es muy bueno... aunque tampoco le hacen falta muchos, ahora todos pierden peso, se lleva el baloncesto ligero.
Pues por el rollo sentimental y de retirarse en Lakers, pero si le cortaran yo si fuera Pau y estuviera dispuesto a firmar por el mínimo intentaría encontrar acomodo en GSW (que tienen tras haber salido McGee) y sumar un anillo más.Sr.Monopeiro escribió: Lun Jul 02, 2018 11:34 am
Uno de ellos, podria ser PAU cobrando el minimo, que se habla que desde SAS lo podrian cortar.