Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Jue Nov 15, 2018 3:51 pm
Un poco de "Sálvame".
Enésima enganchada entre KD y Daymon Green. Empate en el marcador, quedan 8 segundos, Green coge un rebote y se pone a subir el balón como si fuera Magic Johnson con un desesperado Durant totalmente solo pidiéndole el balón y Thompson en la esquina con el catch and shoot preparado. Los Clippers van a por Green....y se la quitan. OT y ganan Clippers al final. A Durant (de carácter difícil) se lo llevan los demonios y por lo visto en el vestuario se dicen de todo. Creo que si no los separa Coussins se arrean.
Green haciendo amigos, le han puesto una multa de un partido y ciento y pico mil dólares.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
aLeX134
- Aupadict@
Mensaje
por aLeX134 » Jue Nov 15, 2018 6:40 pm
Ethan Edwards escribió: Jue Nov 15, 2018 3:51 pm
Un poco de "Sálvame".
Enésima enganchada entre KD y Daymon Green. Empate en el marcador, quedan 8 segundos, Green coge un rebote y se pone a subir el balón como si fuera Magic Johnson con un desesperado Durant totalmente solo pidiéndole el balón y Thompson en la esquina con el catch and shoot preparado. Los Clippers van a por Green....y se la quitan. OT y ganan Clippers al final. A Durant (de carácter difícil) se lo llevan los demonios y por lo visto en el vestuario se dicen de todo. Creo que si no los separa Coussins se arrean.
Green haciendo amigos, le han puesto una multa de un partido y ciento y pico mil dólares.
La pregunta es: Quién es más importante en los Warrios, Durant o Green?
Los dos no se pueden quedar, eso es obvio. Durant es un TOP3 de la liga, pero lo que aporta Green no lo aporta nadie más en la NBA.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Vie Nov 16, 2018 6:55 am
"This Is Why I’m Out" , próximo año en agencia libre, yo creo que está claro... total el SUPER MAX va a cobrarlo en cualquier sitio y es un ser especialito, que se vaya a hacer multicuentas en twitter para hablar mierda sobre los demás el señor Durant como acostumbra.
Murió el pez.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Vie Nov 16, 2018 8:09 am
diegol89 escribió: Vie Nov 16, 2018 6:55 am
"This Is Why I’m Out" , próximo año en agencia libre, yo creo que está claro... total el SUPER MAX va a cobrarlo en cualquier sitio y es un ser especialito, que se vaya a hacer multicuentas en twitter para hablar mierda sobre los demás el señor Durant como acostumbra.
Me imagino que , una vez ganados varios anillos, se buscará una franquicia que le pague mucho y donde sea la primadonna, donde dirija todo y se le aguanten los caprichos, incluido mandar al entrenador (estilo Lebron con Tyronn Lou).
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
gomez
- Aupadict@
Mensaje
por gomez » Vie Nov 16, 2018 9:32 am
Durant y Green siempre han estado a la gresca, no es cuestión de ahora. Principalmente viene por la imagen que tiene Green de Durant como que no es uno de los suyos, y que está en los Warriors de prestado por un tiempo. Esto se engrandece cada vez que le preguntan a Durant por el año que viene, donde nunca dice claramente que se quiere quedar, más bien dice lo contrario.
Sobre la importancia de ambos, pues es algo complicado. Durant es un superclase que en la vida será Green, pero para el juego de Warriors es más necesario un poste que pase bien, defienda y juegue rápido, que un tres como Durant. Además se puede argumentar que sin Durant, los Warriors han sabido ganar un anillo, pero vamos, que es bastante complicado este análisis,
Lo que se me ha hecho raro, es que lo Warriors hayan sancionado y publicitado a los cuatro vientos, a Green, que supuestamente es el jugador que sí se va a quedar en el equipo. Supongo que es la manera que tienen de intentar salvar esto. En mi opinión, esto pasará y la opción de tripitir campeonato estará por encima de estas bobadas, pero lo que sí parece claro, y yo no lo creía, es que tanto Durant como Thompson saldrán este próximo año a cobrar un pastón, aunque Durant pueda ejercer la player option que tiene, cobrar 31 kilos, e irse en 2020 como agente libre sin restricciones.
La próxima agencia libre va a estar bastante curiosa.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Nov 27, 2018 3:23 pm
Después de ver el Lakers-Orlando tengo la impresión que los angelinos son una banda.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Nov 27, 2018 9:09 pm
Ethan Edwards escribió: Mar Nov 27, 2018 3:23 pm
Después de ver el Lakers-Orlando tengo la impresión que los angelinos son una banda.
Pero eso ya lo sabías desde antes de empezar la temporada
6 pérdidas Lebron, no termina de encajar en ese equipo... también es curioso como los Lakers se comían la puerta atrás de Vucevic una y otra vez.
Murió el pez.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Lun Ene 07, 2019 12:00 pm
Thibodeau fuera...después de una victoria apabullante.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
KioCo
- Aupadict@
Mensaje
por KioCo » Lun Ene 07, 2019 2:23 pm
Ofensivamente Nikola Jocic me parece una jodida locura de jugador.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Ene 08, 2019 8:58 am
Qué fenómeno es la Barba. Vaya partido le gana a los GSW.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Jue Ene 31, 2019 8:02 am
Con Cousins y enchufados, los GSW son favoritos al 90% de ganar anillo.
-
Tomynabo
- Aupadict@
Mensaje
por Tomynabo » Lun Feb 04, 2019 1:21 am
Entro a cagarme en los manolos, en deportes cuatro, en tiempo de juego, carrusel deportivo, y en la madre que parió a todos por el bombo que le dan a Luka Doncic como si fuese el cristiano ronaldo del basket, sólo porque jugó en madrid.
Que puto asco por dios. No hay un solo día que no hablen de él en algún medio de estos, que si que es muy bueno el chaval, pero ni nos va a aportar nada a españa, ni nos va a arreglar el baloncesto nacional.
-
Bckhm520
- Aupadict@
Mensaje
por Bckhm520 » Lun Feb 04, 2019 8:53 am
Tomynabo escribió: Lun Feb 04, 2019 1:21 am
Entro a cagarme en los manolos, en deportes cuatro, en tiempo de juego, carrusel deportivo, y en la madre que parió a todos por el bombo que le dan a Luka Doncic como si fuese el cristiano ronaldo del basket, sólo porque jugó en madrid.
Que puto asco por dios. No hay un solo día que no hablen de él en algún medio de estos, que si que es muy bueno el chaval, pero ni nos va a aportar nada a españa, ni nos va a arreglar el baloncesto nacional.
Pues sí.
No entiendo el seguimiento a Doncic por parte de los medios deportivos españoles.
El beat L.A. que nació en el baloncesto, se ha trasladado a todos los deportes.
El año pasado los Red Sox ganaron 4-1 las series mundiales a los Dodgers de LA y esta madrugada los Patriots la SuperBowl a los Rams.
Beat L.A.!!!!!
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Lun Feb 04, 2019 3:20 pm
Bckhm520 escribió: Lun Feb 04, 2019 8:53 am
Pues sí.
No entiendo el seguimiento a Doncic por parte de los medios deportivos españoles.
El año pasado los Red Sox ganaron 4-1 las series mundiales a los Dodgers de LA y esta madrugada los Patriots la SuperBowl a los Rams.
Beat L.A.!!!!!
Por cierto, el partido malo con ganas, a los Rams les ha podido la presión y han sido incapaces de hacer un touchdown, mientras que Brady, Edelman y Gronkowsky al tran tran se los han comido con patatas.
Esperando ya que drafteen a J.J. Arcega-Whiteside.
perdón por el off-topic.
-
Bckhm520
- Aupadict@
Mensaje
por Bckhm520 » Lun Feb 04, 2019 3:50 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Feb 04, 2019 3:20 pm
Bckhm520 escribió: Lun Feb 04, 2019 8:53 am
Pues sí.
Beat L.A.!!!!!
Por cierto, el partido malo con ganas, a los Rams les ha podido la presión y han sido incapaces de hacer un touchdown, mientras que Brady, Edelman y Gronkowsky al tran tran se los han comido con patatas.
Esperando ya que drafteen a J.J. Arcega-Whiteside.
perdón por el off-topic.
Ningún problema. Yo me he ido interesando últimamente por este deporte.
Este año he visto más que nunca.
Hasta me quedé ayer hasta las 4 a ver mi primer super - tazón en directo.
Partido muy táctico y con grandes defensas, pero, los Pats controlaron absolutamente. Goff tenía cara de susto.
Pero bueno, contento. Yo siempre he bancado a los Celtics, así que por asociación banco a los Pats, Red Sox y Bruins.
A esos y a los de Houston, ya que, a Rockets y Astros los he visto en vivo.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mié Feb 06, 2019 1:43 pm
Últimas horas del mercado.
Buen movimiento de 76ers que se hacen con Tobias Harris a cambio de piezas de repuesto y drafts que ahora mismo no necesitan y a la espera de si se confirma la salida de Marc Gasol.
Lo de Anthony Davis parece que acabará en agua de borrajas.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Bckhm520
- Aupadict@
Mensaje
por Bckhm520 » Mié Feb 06, 2019 4:47 pm
Lo de Anthony Davis, con Magic ofertando a todo el equipo de Lakers a cambio y con las declaraciones del padre de Lonzo Ball, va a destrozar ese vestuario si el trade no se realiza.
Ayer perdieron de 42 contra unos Pacers sin Oladipo y con el publico cantandoles "Lebron's gonna trade you" a cada jugador que iba a tirar TL.
Me relamo pensando en la visita de Lebron a Boston en la madrugada del jueves al viernes.
BEAT L.A. + BEAT LEBRON. Perfecto para los aficionados verdes.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Jue Feb 07, 2019 7:46 am
No entiendo a Lonzo, la excusa que pone para no ir a NOP es que quiere ser el base indiscutible del equipo donde vaya y que yo sepa allí está jugando Holiday, que es escolta, como base porque los que tiene no valen nada. Habría que saber si los NOP están interesados en Lonzo
La fusión del padre de Lonzo Ball con el padre de Neymar destrozaría a la fusión Goku-Vegeta.
Como dice Bckhm, que se vaya atando los machos Lebron en Boston.
-
Bckhm520
- Aupadict@
Mensaje
por Bckhm520 » Jue Feb 07, 2019 2:03 pm
He leído que hoy van los Patriots al partido de los Celtics con la copa de la Super Bowl.....
Hoy pagaba 200 dólares tranquilamente por poder ver ese partido.....
Beat L.A..... Me iba a quedar ronco

-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Jue Feb 07, 2019 3:23 pm
Bckhm520 escribió: Jue Feb 07, 2019 2:03 pm
He leído que hoy van los Patriots al partido de los Celtics con la copa de la Super Bowl.....
Hoy pagaba
200 dólares tranquilamente por poder ver ese partido.....

Con 200 dólares no tienes ni para un botellín de agua
BEAT LA.
-
Bckhm520
- Aupadict@
Mensaje
por Bckhm520 » Jue Feb 07, 2019 3:59 pm
Ethan Edwards escribió: Jue Feb 07, 2019 3:23 pm
Bckhm520 escribió: Jue Feb 07, 2019 2:03 pm
Hoy pagaba
200 dólares tranquilamente por poder ver ese partido.....

Con 200 dólares no tienes ni para un botellín de agua
BEAT LA.
Bueno, bueno, de ilusión también se vive

De todas formas hay partidos muy jodidos de pillar entrada y otros muy fáciles...
Éste será de los jodidos.
Pero habiéndolo planificado con un mes o así, seguro que se podían pillar entradas a un precio digno...
Luego ya solo está el detalle de los vuelos, hotel....
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Jue Feb 07, 2019 8:07 pm
Andanda, Mirotic a Milwaukee
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Feb 07, 2019 8:09 pm
Ethan Edwards escribió: Jue Feb 07, 2019 8:07 pm
Andanda, Mirotic a Milwaukee
Y Marc a Toronto.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Jue Feb 07, 2019 8:12 pm
Dallas echa a todo el quinteto titular salvo Doncic y mete a Porzingis. Tienen 30 kilos para gastar en otro crack.
Ojo con Zion Williamson, posible nº 1 del draft. Menuda bestia parda.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Vie Feb 08, 2019 7:25 am
Pues ha ganado Lebron en Boston