Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Mar Jul 01, 2025 10:05 pm
Poyet11 escribió: Mar Jul 01, 2025 8:43 pm
GoranDrulic escribió: Mar Jul 01, 2025 8:03 pm
Poyet11 escribió: Mar Jul 01, 2025 7:10 pm
Y a ver que pasa en el quinto set con Zverev
Pues fuera. De momento Zverev, Rune, Medvedev, Musetti, Bublik, Tsisipas, Shapovalov, Cerundolo, Popyrin, Berretini...
Todos cabezas de serie y ojo que estamos en la 1a ronda. Algunos de ellos en hierba no iban a hacer nada, pero Bublik viene de ganar Halle derrotando a Sinner y tiene un juego muy apropiado, Popyrin, Berretini...grandes sacadores que te la lían como te despistes.
Ahora mismo, cosa de Alcaraz, Sinner y Djokovic pero espera que no haya más sorpresas. Sheldon o Dimitrov siguen y pueden dar algún susto, más Fritz si le gana al gigante Perricard. Ahh y Draper, que encima juega en casa.
Yo llevo tiempo pensando que Draper puede ser el tercero en discordia del nuevo big 3 pero aún tiene que dar ese paso adelante.
Alcaraz después de lo de ayer dudo que se deje sorprender ya fácilmente.
Y el robot seguro que llega a la final.
Djokovic está por el lado de Sinner no? En hierba creo que Nole aún puede ganarle. En otra superficie lo metería en la final ya.
Sobre Draper opino parecido, aunque el año pasado también parecía que sí y se la pegó en casa
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Jue Jul 03, 2025 8:46 pm
Pues Draper se la ha pegado con Cilic en cuatro sets. Un poco lo que le pudo pasar a Alcaraz con Fognini, porque el croata es un veterano de 36 años que fue top 10 hace 15 años.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Jue Jul 03, 2025 8:51 pm
Poyet11 escribió: Jue Jul 03, 2025 8:46 pm
Pues Draper se la ha pegado con Cilic en cuatro sets. Un poco lo que le pudo pasar a Alcaraz con Fognini, porque el croata es un veterano de 36 años que fue top 10 hace 15 años.
Es una sorpresa total, pero con la diferencia es que Cilic sí ha sido un jugador de nivel en hierba, mide casi 2 metros y si tiene el día con el saque te la puede liar. Tiene muchas más armas que el italiano en pista hierba.
Pero en cualquier caso, Draper se la vuelve a pegar de forma bien grande. El año pasado ganó a Alcaraz en Queens y se preveía que podría ser la sorpresa pero también perdió en 2a ronda contra Norrie que lleva años en baja forma. Este año contra Cilic que está más en los challengers que torneos atp.
No recuerdo un gran slam donde caen prácticamente todos los cabezas de serie en la 2a ronda. Lo del top 10 actual fuera de los Carlos, Sinner y Djoko es un drama.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Jue Jul 03, 2025 9:41 pm
Tommy Paul fuera también, de locos.
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Sab Jul 05, 2025 7:49 pm
Qué mala bestia es el Cilic este.
Munar está jugando fenomenal, pero es que hay que ver cómo saca el croata y los palos que mete.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Sab Jul 05, 2025 8:09 pm
Poyet11 escribió: Sab Jul 05, 2025 7:49 pm
Qué mala bestia es el Cilic este.
Munar está jugando fenomenal, pero es que hay que ver cómo saca el croata y los palos que mete.
Tiene un saque y derecha brutal. Se mueve ya casi en muletas pero si está acertado no la hueles.
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Dom Jul 06, 2025 8:02 pm
Alcaraz no se puede permitir flojear ante un jugador como Rublev.
Como no espabile me parece que hoy las va a pasar moradas.
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Dom Jul 06, 2025 9:01 pm
Poyet11 escribió: Dom Jul 06, 2025 8:02 pm
Alcaraz no se puede permitir flojear ante un jugador como Rublev.
Como no espabile me parece que hoy las va a pasar moradas.
Bueno, ahora en el tercer set ya está sacando su verdadero potencial
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Lun Jul 07, 2025 6:06 pm
Lástima Bouzas. Ha tenido opciones para llevarse el primer set pero las ha desaprovechado. Ha plantado cara en el segundo, pero no ha servido. 7-5, 7-5. Me hubiera gustado verla contra Andreeva o Swiatek, que ahí no tenía nada que hacer, pero hubiera molado.
En cuanto a Djokovic... jodo petaca. Pierde el primer set 6-1 y luego triple 6-4 a De Miñaur. Este le ha puesto en muchos aprietos, pero el serbio parece que llega en forma como para aspirar al campeonato. En cuartos contra el italiano Cobolli. Si hay un Sinner-Djokovic será en semis.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Lun Jul 07, 2025 7:18 pm
Poyet11 escribió: Lun Jul 07, 2025 6:06 pm
Lástima Bouzas. Ha tenido opciones para llevarse el primer set pero las ha desaprovechado. Ha plantado cara en el segundo, pero no ha servido. 7-5, 7-5. Me hubiera gustado verla contra Andreeva o Swiatek, que ahí no tenía nada que hacer, pero hubiera molado.
En cuanto a Djokovic... jodo petaca. Pierde el primer set 6-1 y luego triple 6-4 a De Miñaur. Este le ha puesto en muchos aprietos, pero el serbio parece que llega en forma como para aspirar al campeonato. En cuartos contra el italiano Cobolli. Si hay un Sinner-Djokovic será en semis.
Buena pechofriada de Miñaur, aunque el serbio tiene 7 vidas. Le veo ganando a Cobolli sin mucho problema y muy igualado contra Sinner.
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Lun Jul 07, 2025 8:36 pm
No suelo ver a Sinner porque ME ABURRE. Pero hoy lo tengo puesto mientras trabajo y Dimitrov le ha ganado el primer set 6-3. Me imagino que pasará lo mismo que con Djokovic, pero por soñar...
A mí cada partido que pierde el italiano me parece un triunfo para el tenis. Un puto robot con cero carisma que se limita a sacar a sus rivales de la pista a palos sin la menor concesión al espectáculo... y encima con la sombra del dopaje y el trato de favor. A mí me parece que la única manera de disfrutar un partido de Sinner es ser italiano o verle perder, cosa que no es muy normal. A ver si es hoy.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Jul 07, 2025 9:28 pm
Poyet11 escribió: Lun Jul 07, 2025 8:36 pm
No suelo ver a Sinner porque ME ABURRE. Pero hoy lo tengo puesto mientras trabajo y Dimitrov le ha ganado el primer set 6-3. Me imagino que pasará lo mismo que con Djokovic, pero por soñar...
A mí cada partido que pierde el italiano me parece un triunfo para el tenis. Un puto robot con cero carisma que se limita a sacar a sus rivales de la pista a palos sin la menor concesión al espectáculo... y encima con la sombra del dopaje y el trato de favor. A mí me parece que la única manera de disfrutar un partido de Sinner es ser italiano o verle perder, cosa que no es muy normal. A ver si es hoy.
Segundo set para Dimitov también
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Lun Jul 07, 2025 9:59 pm
No me jodas.
Lesión que pinta grave de Dimitrov.
Sinner va a pasar incluso el día que parecía posible que lo echaran.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Jul 07, 2025 10:00 pm
Alfonso1984 escribió: Lun Jul 07, 2025 9:28 pm
Poyet11 escribió: Lun Jul 07, 2025 8:36 pm
Segundo set para Dimitov también
Dimitrov lesionado. Pasa Sinner. Increíble
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Mar Jul 08, 2025 8:10 pm
Partido pláaaaacido para Alcaraz contra Norrie.
Creo que Fritz le va a poner más problemas, pero no me cabe pensar que no vaya a estar en la final.
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Vie Jul 11, 2025 4:04 pm
Vaya forma de Alcaraz de tirar el segundo set en el último juego. Estaba sirviendo de lujo y de repente mierda.
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Vie Jul 11, 2025 4:39 pm
Ahora ha sido Fritz el que ha regalado el set.
Uno más y a la final
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Vie Jul 11, 2025 5:31 pm
Pues ya está.
Hoy ha ganado Alcaraz porque ha tenido un nivel de saque impresionante. De hecho solo ha visto peligrar la situación cuando ha flojeado en ese aspecto del juego.
Este chico es muy grande.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Vie Jul 11, 2025 5:37 pm
Fritz demostrando otra vez porque no le da para estar con los mejores. En los puntos importantes es un auténtico flan.
Buen nivel de Alcaraz hoy, que el rival también juega. Ahora que Sinner y Djokovic se peguen un buen tute y si puede pasar el serbio mejor que mejor, que se merece acabar en lo alto
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Vie Jul 11, 2025 6:07 pm
GoranDrulic escribió: Vie Jul 11, 2025 5:37 pm
Fritz demostrando otra vez porque no le da para estar con los mejores. En los puntos importantes es un auténtico flan.
Buen nivel de Alcaraz hoy, que el rival también juega. Ahora que Sinner y Djokovic se peguen un buen tute y si puede pasar el serbio mejor que mejor, que se merece acabar en lo alto
Yo también quiero que pase Djokovic. Eso sí... A mí me parece que se merece conseguir su 25 pero obviamente no a costa de Alcaraz. Si es por eso, que se quede con 24 que igualmente le da para ser el GOAT.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Vie Jul 11, 2025 6:10 pm
Poyet11 escribió: Vie Jul 11, 2025 6:07 pm
Yo también quiero que pase Djokovic. Eso sí... A mí me parece que se merece conseguir su 25 pero obviamente no a costa de Alcaraz. Si es por eso, que se quede con 24 que igualmente le da para ser el GOAT.
Si está claro que gane Alcaraz, pero si pierde que sea contra el serbio, que me gustaría verle ganar otro. Además creo que este es su último tren, a no ser que vuelva el siguiente y se reserve para Australia o Wimbledon que es donde siempre ha sido un casi imbatible ahí.
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Vie Jul 11, 2025 6:19 pm
GoranDrulic escribió: Vie Jul 11, 2025 6:10 pm
Si está claro que gane Alcaraz, pero si pierde que sea contra el serbio, que me gustaría verle ganar otro. Además creo que este es su último tren, a no ser que vuelva el siguiente y se reserve para Australia o Wimbledon que es donde siempre ha sido un casi imbatible ahí.
Supongo que sí, que si ha de perder prefiero que sea contra Djokovic. Yo siempre he pensado que su 25 sería Australia pero quizá la hierba le favorezca más. De todos modos.... Tiene pinta de que Sinner quiere la revancha contra Alcaraz.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Sab Jul 12, 2025 9:25 am
Poyet11 escribió: Vie Jul 11, 2025 6:19 pm
Supongo que sí, que si ha de perder prefiero que sea contra Djokovic. Yo siempre he pensado que su 25 sería Australia pero quizá la hierba le favorezca más. De todos modos.... Tiene pinta de que Sinner quiere la revancha contra Alcaraz.
Pues visto lo visto, creo que podemos ir olvidándonos de otro GS del Djoker...muy duro verle así. Yo si fuera él me reservaría después del US open para Australia y si puede semanas antes para estar adaptado al calor y la humedad y prevenir lesiones. En el Us Open no le veo ninguna posibilidad aunque sea pista dura. Creo que Australia al ser el primer torneo importante del año y que a muchos top les cuesta coger el ritmo (Alcaraz si no me equivoco no ha llegado ni a semis) pues si tiene un cuadro asequible puede hacer algo.
Pero ahora mismo lo más lógico es que la siguiente temporada sea su despedida y sin ganar ningún grande.
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Dom Jul 13, 2025 9:44 am
GoranDrulic escribió: Sab Jul 12, 2025 9:25 am
Poyet11 escribió: Vie Jul 11, 2025 6:19 pm
Pues visto lo visto, creo que podemos ir olvidándonos de otro GS del Djoker...muy duro verle así. Yo si fuera él me reservaría después del US open para Australia y si puede semanas antes para estar adaptado al calor y la humedad y prevenir lesiones. En el Us Open no le veo ninguna posibilidad aunque sea pista dura. Creo que Australia al ser el primer torneo importante del año y que a muchos top les cuesta coger el ritmo (Alcaraz si no me equivoco no ha llegado ni a semis) pues si tiene un cuadro asequible puede hacer algo.
Pero ahora mismo lo más lógico es que la siguiente temporada sea su despedida y sin ganar ningún grande.
Es lo que ha dicho él mismo, que llega a las últimas fases de los GS sin gasolina en el depósito. No obstante, es admirable que a sus 38 años gane a todo el mundo menos a los números 1 y 2. Lo que pasa es que para alguien como él, ver que ya no es capaz de ganar GS se tiene que sentir como un fracaso. Pero su retirada va a ser bastante más digna que la de Nadal. Que ojo, yo entiendo que Nadal quisiera intentar recuperarse para retirarse dignamente, pero a la vista está que no lo consiguió. Se fue arrastrándose. Djokovic creo que tomará buena nota de lo que está pasando y no durará mucho más.