Primer partido.

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
carlitos
Simpatizante de Aupa

Primer partido.

Mensaje por carlitos » Vie Jun 20, 2003 7:24 pm

No salgo de mi sorpresa y mi admiracion hacia ti es mayor en cada respuesta.

Cuantos recuerdos me trae esta parte del foro.

Las mias, mi primer partido fue un Zaragoza-Nothingam Forest , torneo de verano, sobre los 80, me podrias contar alineaciones y demas.

Otra, presencie un partido en el Calderon en que el Atletico se jugaba la liga, Garcia Traid era entrenador y Alfonso Cabezas presidente, ganamos y tiraron la valla. Sobre el 82 mas o menos. Los amables aficionados colchoneros cuando yo tenia unos 8 o 10 años me quitaron mi primera bandera del ZARAGOZA. Ademas de agredir a muchos Zaragocistas.

Un saludo y gracias

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: Primer partido.

Mensaje por Canarión » Vie Jun 20, 2003 8:46 pm

carlitos escribió:No salgo de mi sorpresa y mi admiracion hacia ti es mayor en cada respuesta.

Cuantos recuerdos me trae esta parte del foro.

Las mias, mi primer partido fue un Zaragoza-Nothingam Forest , torneo de verano, sobre los 80, me podrias contar alineaciones y demas.

Otra, presencie un partido en el Calderon en que el Atletico se jugaba la liga, Garcia Traid era entrenador y Alfonso Cabezas presidente, ganamos y tiraron la valla. Sobre el 82 mas o menos. Los amables aficionados colchoneros cuando yo tenia unos 8 o 10 años me quitaron mi primera bandera del ZARAGOZA. Ademas de agredir a muchos Zaragocistas.

Un saludo y gracias
Hola carlitos :lol:

Para la primera petición solo te puedo decir la fecha y que ganamos el Trofeo en la tanda de penaltis. Las alineaciones, por desgracia, no las dispongo.

21-Agosto-1981
REAL ZARAGOZA [Modesto] 1-1 NOTTINGHAM FOREST [?]

11ª EDICIÓN DEL TROFEO CIUDAD DE ZARAGOZA

1-.REAL ZARAGOZA
2-.NOTTINGHAM FOREST (INGLATERRA)
3-.SPORT CLUB VOLON (HUNGRIA)
4-.CLUB ATLÉTICO OSASUNA

Segunda Petición:

31ª Jornada de la temporada 1980/81
Domingo 5 de Abril de 1981
Estadio: Vicente Calderón
Arbitro: Alvarez Margüenda

ATLÉTICO MADRID 1 [Ruiz 10']
REAL ZARAGOZA 2 ["Pichi" Alonso 72’ (penalty) / Valdano 86']

Tarjetas amarillas: Quique / Casuco / Casajús / Pérez Aguerri
Tarjetas rojas: Marcos 54’ / Robi 89’

ATLÉTICO MADRID
Aguinaga; Marcelino, Arteche, Ruiz, Balbino, Quique; Robi, Dirceu, Marcos; Rubén Cano (Pedraza) y Rubio.
Entrenador- García Traid.

REAL ZARAGOZA
Irazusta; Casuco, Camus, Casajús (Belanche), Salvatierra; Pérez Aguerri, Oñaederra, Barrachina, Víctor;
"Pichi" Alonso y Valdano
.
Entrenador- Leo Beenhakker.

Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria 8) .
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Responder