Moderadores: Administradores, Moderadores
Te equivocas, era el Racing de Ferrol al Levante. Perdió el sábado, los del Abacete estaban aquí ya aunque el partido se jugaba el domingo y se acercaron a la plaza de españa a celebrar el ascenso con los zaragocistas.19_RZaRaGoZa_32 escribió:La ultima vez que estuvimos en Segunda el dia que subimos no jugabamos en La Romareda contra el Albacete y que si ganaba ese mismo dia el Racing de Ferrol al Xerez de Bernd Schuster ascendiamos los 2 equipos?
Corregidme si me equivoco
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
Fue algo tal que asi:joselin escribió:Hasta lo que me da la memoria fue así:
Primer partido contra el Córdoba empatamos;luegos fuimos a valencia perdimos contra el Levante,ganamos al Murcia en casa,perdimos en Tenerife y empatamos el siguiente en casa ya no me acierdo contra quién.Por tanto sacamos 5 puntos en los primeros cinco partidos;esto va a ser muy largo........

Hola zgzdecorazónzgzdecorazon escribió:Nos desesperamos un poco pero, si no recuerdo mal la ultima vez q descencimos a segunda, de los 7 primeros partidos de liga solo ganamos uno, me ekivoco??? trankilidad y bueno alimentos jejeje.
Y en el Bar no tenían nada, más que Limonada (el resto de cosas agotadas) y encima caliente porque se les debía haber fastidiado algoCuñao escribió:Jodo que sí hacia calor. Si no llegamos en La Romareda a los 40ºC poco falto (sin exagerar).matu-20 escribió:yo me acuerdo el dia del albacete ya ascendidos los 2 equipos que hacia un calor insoportable
Yo llegue a casa más quemao que un guiri en torremolinos