A mi los que se me ocurren:
--------------------------LAINEZ
GARCIA SANJUAN - JULIA - VIOLETA - ALFARO
--GÜERRI - VICTOR MUÑOZ - VIZCAINO - CANI
---------------------AYNETO - SALILLAS
Esta visto que Aragón no es tierra de delanteros.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues lo meto a falta de otro.ruben sosa escribió:De lateral comenzó en el primer equipo ,con Antic de entrenador y Fraile y Juanito de centrales. Viendo sus últimos años parece impensable que debutase como central pero así fué.
Lo he colocado ahí porque no recuerdo otro mejor. Y lateral puro sólo recuerdo a Virgilio.
Quizá se pueda poner ahí a García Sanjuán ,era muy polivalente y jugó de lateral bastantes veces.
El problema es que ni uno de los dos son canteranos.nuraf escribió:Sin verlos jugar casi nadie del foro opino que Reija y Lapetra tienen que estar siempre en esta alineación.
Saludos
Pero no son canteranos. Canteranos son los que salieron del Deportivo Aragón o del Juventudes (que era el nombre del primer filial del Zaragoza). Y Generelo si que es canterano porque salió del filial.nuraf escribió:Hombreeee. Reija es gallego pero todos los partidos de primera los jugó en Zaragoza. Es como si dijeras que Generelo no es canterano.
Y Lapetra es el mejor jugador aragonés de la historia.
![]()
Saludos

Pues entonces ves quitando a Belsué del equipo, que sólo pisó la Ciudad Deportiva como visitante y vestido de verde y blanco (Stadium Casablanca). De allí al Endesa Andorra y al Zaragoza.zaragocista_utebo escribió:Pero no son canteranos. Canteranos son los que salieron del Deportivo Aragón o del Juventudes (que era el nombre del primer filial del Zaragoza). Y Generelo si que es canterano porque salió del filial.nuraf escribió:Hombreeee. Reija es gallego pero todos los partidos de primera los jugó en Zaragoza. Es como si dijeras que Generelo no es canterano.
![]()
Saludos
Pues pensaba que Belsué era canterano la verdad, y que en el endesa jugaba cedido por el Zaragoza. Creo que pondré de momento a García Sanjuan de lateral derecho, que jugo varios partidos en esa posición. Y quito a Perez Aguerri por Vizcaino.Tribulete escribió:Pues entonces ves quitando a Belsué del equipo, que sólo pisó la Ciudad Deportiva como visitante y vestido de verde y blanco (Stadium Casablanca). De allí al Endesa Andorra y al Zaragoza.zaragocista_utebo escribió:Pero no son canteranos. Canteranos son los que salieron del Deportivo Aragón o del Juventudes (que era el nombre del primer filial del Zaragoza). Y Generelo si que es canterano porque salió del filial.nuraf escribió:Hombreeee. Reija es gallego pero todos los partidos de primera los jugó en Zaragoza. Es como si dijeras que Generelo no es canterano.
![]()
Saludos
Yo lo haría el mejor once de aragoneses, pero como el hilo es de canteranos, ahí va el mío (sólo con jugadores que recuerdo haber visto jugar, porque Violeta es uno de los mejores jugadores de la historia del Zaragoza):
Vitaller o Láinez
Juan Carlos, Juliá, Pablo Alfaro, Villarroya
Güerri, García Sanjuán, Vizcaíno, Víctor Muñoz
a elegir dos entre: Ayneto, Latapia, Salillas y Salva
Sin contar a los que están en activo.

Belsué jugó en el Stadium Casablanca hasta que terminó los 3 años de juvenil. Ese año (1986) se jugó un torneo de post-temporada llamado Copa Aragón, que el Zaragoza B (entonces Deportivo Aragón) jugó con jugadores "futuribles", entre ellos Belsué. Fue la única vez que jugó con los colores del Zaragoza hasta que lo ficharon del Endesa Andorra 2 años más tarde.zaragocista_utebo escribió:Pues pensaba que Belsué era canterano la verdad, y que en el endesa jugaba cedido por el Zaragoza. Creo que pondré de momento a García Sanjuan de lateral derecho, que jugo varios partidos en esa posición. Y quito a Perez Aguerri por Vizcaino.
Sera eso, porque a estos dos delanteros los he marcado yo en partidos de liga... y nunca he jugado mas arriba de 1ª regionalzaragocista_utebo escribió:Proponed nombres de los que creais los mejores canteranos que han salido de la ciudad deportiva a lo largo de la historia. Iré modificando el primer post para poner los que son para la mayoría los mejores.
Esta visto que Aragón no es tierra de delanteros.![]()

Hombreee, pero tú ya los habrás marcado cuarentones, que hace poco que Ayneto jugaba en La Muela y Salillas en Figueruelas.sadabero100% escribió:Sera eso, porque a estos dos delanteros los he marcado yo en partidos de liga... y nunca he jugado mas arriba de 1ª regionalzaragocista_utebo escribió:Proponed nombres de los que creais los mejores canteranos que han salido de la ciudad deportiva a lo largo de la historia. Iré modificando el primer post para poner los que son para la mayoría los mejores.
efectivamente tribulete, aunque el campo estaba mejor en la época de la que tú hablas que ahora, aunque se conserva bastante bien. en que equipo jugabas?Tribulete escribió:Hombreee, pero tú ya los habrás marcado cuarentones, que hace poco que Ayneto jugaba en La Muela y Salillas en Figueruelas.sadabero100% escribió:Sera eso, porque a estos dos delanteros los he marcado yo en partidos de liga... y nunca he jugado mas arriba de 1ª regionalzaragocista_utebo escribió:Proponed nombres de los que creais los mejores canteranos que han salido de la ciudad deportiva a lo largo de la historia. Iré modificando el primer post para poner los que son para la mayoría los mejores.
![]()
Yo jugué contra Pablo Alfaro cuando los dos éramos juveniles (el siglo pasado) y me "arrolló" como si me hubiese pasado un tren mercancías por encima. Y no fue ni falta.
Por cierto, ¿sadabero es de Sádaba? Porque es uno de los mejores campos en los que he jugado. Vaya alfombra de césped. Ya hace años...