Mensaje
por Gerardo » Jue Dic 25, 2008 8:09 pm
El primer puesto sería para AGUADO, simplemente por trayectoria. Es historia viva de este equipo y como tal, merece estar en este once.
La duda me viene con el segundo defensa. El puesto estaría entre Gaby Milito, Cáceres, Fraile o Juliá.
Por contundencia, mando y mala leche, Fraile. Por colocación y liderazgo, Milito. Por clase, tanto en defensa como en ataque, Cáceres. Por elegancia, Juliá.
Como a mí me gustan los defensas que saben jugar el balón, descarto un poco a Fraile porque era más contundente que técnico (aunque uno así nos vendría de perlas ahora mismo).
Así pues, me quedan Milito, Cáceres y Juliá.
De los tres, el primero de ellos era buenísimo en defensa, pero no salía de la cueva prácticamente nada. Cáceres y Juliá eran más líberos que centrales y se incorporaban continuamente al ataque. Ese es el tipo de defensa que más me gusta. Los dos eran muy similares. La única diferencia que les veo es la elegancia con la que defendía y atacaba Juliá (lástima de sus lesiones).
Así que, después de mucho pensar, el segundo puesto en el centro de la defensa sería, para mí, JULIÁ.
Saludos y felices fiestas.
Siempre nos quedará París