Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
zaragocista79
- Forer@ veteran@
Mensaje
por zaragocista79 » Dom Dic 28, 2008 8:26 pm
¿ Alguien sabe, quien es el jugador que más penaltis ha fallado en la historia zaragocista ?
Saludos.
-
tevez
- Aupadict@
Mensaje
por tevez » Dom Dic 28, 2008 9:05 pm
zaragocista79 escribió:¿ Alguien sabe, quien es el jugador que más penaltis ha fallado en la historia zaragocista ?
Saludos.
no se, pero seguramente Señor en la época esa que le dió por tirarlos con "paradinha" y le pararon varios...
-
Mangarrián
- Aupadict@
Mensaje
por Mangarrián » Mié Dic 31, 2008 4:44 am
zaragocista79 escribió:¿ Alguien sabe, quien es el jugador que más penaltis ha fallado en la historia zaragocista ?
Saludos.
El que mas ha fallado no lo se pero el que mas ha metido supongo que Villa, el era el que tiraba los penaltis y no fallo ni uno en el Zaragoza...
-
anier5
- Forer@ habitual
Mensaje
por anier5 » Mié Dic 31, 2008 9:27 am
No se, Santi Aragon segun las estadisticas de canarion fallo 6 en su carrera, claro que tambien tiro los penalties durante casi 10 años seguidos.
El jugador con mas penalties fallados debe ser uno que tiraba muchos, porque si uno que tiraba pocos empezara a fallar no le dejarian tirar mas
-
nuraf
Mensaje
por nuraf » Mié Ene 07, 2009 9:23 am
A mí el que me daba miedo era Pardeza. Siempre los tiraba flojito aunque colocado, pero no me inspiraba nada de confianza.
El que mejor los tiraba Villa, sin duda.
Saludos
-
ludobikus
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por ludobikus » Sab Ene 10, 2009 11:57 am
19_RZaRaGoZa_32 escribió:
El que mas ha fallado no lo se pero el que mas ha metido supongo que Villa, el era el que tiraba los penaltis y no fallo ni uno en el Zaragoza...
garitano no se si fallaria alguno (creo recordar uno en mallorca el año del descenso) pero era de los que mejores estadisticas ha tenido en la historia de la liga
-
jocomomolo
- Aupadict@
Mensaje
por jocomomolo » Sab Ene 10, 2009 12:40 pm
tevez escribió:zaragocista79 escribió:¿ Alguien sabe, quien es el jugador que más penaltis ha fallado en la historia zaragocista ?
Saludos.
no se, pero seguramente Señor en la época esa que le dió por tirarlos con "paradinha" y le pararon varios...
Yo sobre todo recuerdo uno que falló contra el Barcelona en la Romareda, con Maradona en el bando rival.
-
gallo
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por gallo » Sab Ene 10, 2009 1:13 pm
ludobikus escribió:19_RZaRaGoZa_32 escribió:
garitano no se si fallaria alguno (creo recordar uno en mallorca el año del descenso) pero era de los que mejores estadisticas ha tenido en la historia de la liga
si, menudo balonazo le dio al larguero