Toni

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 6744
Registrado: Mié Mar 24, 2004 11:11 am
Ubicación: Gerona, en la Romareda Fondo Norte

Toni

Mensaje por auseti » Vie Ene 23, 2009 6:29 pm

Aprovechando que viene el Rayo, voy a recordar a uno de los porteros mas "odiados" en La Romareda.
Toni.

Vaya veranito que si voy, que si al Rayo...

Yo no le recuerdo totalmente el caso, pero alguno seguro que recuerda mas detalles...

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15962
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Mensaje por Trosky » Vie Ene 23, 2009 6:34 pm

"Toni Gitano al Rayo Vallecano"!!!
Que tiempos... :roll:
Creo que tenia un precontrato cone l Zaragoza y lo rompio para irse al Rayo
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

t-mac1
Aupadict@
Mensajes: 3211
Registrado: Jue Sep 01, 2005 2:37 pm

Mensaje por t-mac1 » Vie Ene 23, 2009 6:39 pm

Trosky escribió:"Toni Gitano al Rayo Vallecano"!!!
Que tiempos... :roll:
"Toni, recuerda, que eres una mierda"
:lol: :lol:

Aun recuerdo su cara después de ese gol de Tamudo en la final de Copa.
Para el que sea un poco más joven y no lo recuerde: :twisted:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r-qSaWe8rcI[/youtube]

PD: ¡Qué jovencito Tamudo!

PD2: ¡Fabuloso el árbitro, que estaba muy atento y aplico perféctamente el reglamento!
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

tevez
Aupadict@
Mensajes: 219
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:59 pm
Ubicación: zaragoza

Mensaje por tevez » Vie Ene 23, 2009 7:02 pm

firmó el acuerdo con el Zaragoza en un área de servicio en la autopista a Barcelona, él, su abogado y un representante del club (ya veis, las chapuzas las hacemos desde tiempos remotos). El chico jugaba en el Figueras y esa temporada se salió allí, pero era propiedad del Barça que no ponía problemas para dejarle salir, pero el Rayo debió ofrecerle más pasta o él creyó que aquí no iba a ser titular, y al final prefirió largarse allí. Creo que nosotros fichamos ese mismo año a Juanmi en su lugar.

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 2167
Registrado: Vie Jun 10, 2005 9:50 pm

Mensaje por sinuhezgz » Vie Ene 23, 2009 9:04 pm

En este video que ya puse hace tiempo sobre la ceremonia de presentación de la temporada 92-93 se pueden ver unas declaraciones del vicepresidente Eduardo Gil sobre el tema de Toni.
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=229
Os cuento el caso más o menos como fué. Toni firmó por el Zaragoza procedente del barcelona habiendo jugado esa temporada cedido en el Figueras. Aquel año fueron las olimpiadas de Barcelona donde el tipo este fue titular. Teniendo contrato con el Zaragoza se mete por medio el Rayo Vallecano ofreciéndole más dinero que al final es lo único que importa. Para rescindir el contrato el tipo se acoge al famoso decreto 1.006 y como quiera que entonces aún no existen las claúsulas de rescisión es un juez el que decide la indemnización a cobrar por el Zaragoza que asciende a 10 millones. La cosa tuvo su trascendencia ya que a partir de aquel caso empezaron a ponerse las claúsulas de rescisión para que si algun jugador se acogiera al 1.006 la indemnización fuera la estipulada en la claúsula y no la determinada por un juez a la baja. Así pués el Zaragoza fué el primero que hizo el primo con este decreto hasta que se instauraron las famosas claúsulas de rescisión.
Como curiosidad añadiré que aquella temporada Ediciones Este publicó un cromo de Toni con el Zaragoza.
Por último diré que dos años después de esto un servidor hizo la mili en Cáceres en la misma compañía que un hijo de Ruiz Mateos y cuando le comenté el caso me dijo que el Rayo y el Zaragoza al final de todo habían quedado como amigos.
Última edición por sinuhezgz el Sab Ene 24, 2009 10:07 am, editado 1 vez en total.

Damitor
Aupadict@
Mensajes: 4435
Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
Ubicación: GOL DE PIE
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Ene 24, 2009 1:59 am

Yo recuerdo haberlo visto en la puerta de los juzgados que hay en el edificio de la cafeteria plaza, en la calle capitan portoles por aquella epoca....

Responder