Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Sab Feb 21, 2009 5:38 pm
A mi es que con Higuera se me hace el culo pepsi cola.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
-
"paquete"
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por "paquete" » Dom Feb 22, 2009 12:14 am
grandisimo jugador, soy fanatico, en la romareda no se le perdonaba una, a la minima ya le silbaban, quisiera saber si esos que silbavan siguen yendo al campo por que supongo que estaran todo el partido silbando
-
sinuhezgz
- Administrador Aupazaragoza.com
Mensaje
por sinuhezgz » Dom Feb 22, 2009 11:47 pm
sinuhezgz escribió:DAMITOR escribió:sinuhezgz escribió:Zaragoscense escribió:Punkarra escribió:Zaragoscense escribió:Recuerdo un partido de copa contra el Valencia de Lubo Penev, yo chiquitín medio subido en la chepa de mi padre en la antigua "General de Pie", corrio toda la banda en un contraataque y marcó un golazo.
¿Alguno lo recordáis?
P.D: Lo habéis dicho: GENIO
Buffffff, menudo golazo!!! Creo recordar que fue la banda izquierda, no??
No se, era demasiado joven, lo unico que se es que Penev nos hizo un bonito gesto por insultarle y que era la banda donde yo estaba, antiguo general de pie.
sinhuezgz, no tendrás por ahí este gol?
Efectivamente el gol fue conseguido en unas semifinales de copa frente al Valencia en la temporada 92-93. Aquellas semifianles dieron paso a la final que se jugó contra el Valencia en Mestalla y que nos robó el impresentable de Urio Velazquez. Higuera, que era la bestia negra del Valencia, marcó en el partido de ida que se empató a 1 y marcó en el partido de vuelta que se ganó por 3 a 2. Aquí os dejo los dos goles.
http://www.youtube.com/watch?v=a_BTQaEqCXg
http://www.youtube.com/watch?v=LRysVWHjofA
Saludos.
Muchas gracias sinuhezgz.
Ese año todavía no era abonado( me hice al año siguiente) vi el partido en tribuna este, eran otros tiempos, tenía detras a una cuadrilla con una jamon( con su jamonero) y con su cuchillo jamonero y 3 melones no veas la merienda que nos pegamos......
Recuerdo que le teniamos mucho miedo a Leonardo un brasileño muy bueno que llevaba el valencia y a mi me gustaba mucho tambien un tal Tomas que jugaba de medio centro.
Por cierto no metio un gol Gay en ese partido???
Cierto, Gay metio un gol en aquel 3 a 2. Gay era un centrocampista de los que ahora no tenemos, con llegada y gol. La semana que viene con mas tiempo igual pongo las imagenes completas del resumen de este partido con la celebracion posterior.
Bueno pues aquí os pongo la imágenes del partido de vuelta de semifinales de copa temporada 92-93. Espectacular partido con un ambiente tremendo en el graderio en el cual el Zaragoza consigue clasificarse para la final de copa del Rey que posteriormente nos robaría Urío Velazquez.
En primer lugar podemos ver un resumen del partido
http://www.youtube.com/watch?v=ppQ-Anu0FvY
y después la celebración tras el partido.
http://www.youtube.com/watch?v=WvPUxe9fVqY
Un saludo.
-
nuraf
Mensaje
por nuraf » Lun Feb 23, 2009 8:38 am
No recordaba el gol de Higuera de falta que has puesto en el hilo del corte de mangas de Chilavert. Vaya golazo también.
Por cierto, antes habéis nombrado a Gay. Hubo un partido que marcó un gol frente al Lérida de chilena. Creo que fue un partido que se jugó en miércoles y empatamos a 1.
Saludos
-
superandoni
- Forer@ veteran@
Mensaje
por superandoni » Lun Feb 23, 2009 12:40 pm
en el video de las celebraciones contra el valencia,creo entender que belsué diceee...me corroo...en el minuto 1:42 sg del video...
yo simplemente digo lo mismo..que tiempos,que equipo,que felices eramos todos!!!!
gracias por todo esto sinuhezgz,das alegria a muchos zaragocistas con estas perlas
-
sinuhezgz
- Administrador Aupazaragoza.com
Mensaje
por sinuhezgz » Mar Feb 24, 2009 1:02 am
nuraf escribió:No recordaba el gol de Higuera de falta que has puesto en el hilo del corte de mangas de Chilavert. Vaya golazo también.
Por cierto, antes habéis nombrado a Gay. Hubo un partido que marcó un gol frente al Lérida de chilena. Creo que fue un partido que se jugó en miércoles y empatamos a 1.
Saludos
Efectivamente fue contra el Lérida en la temporada 93-94 y se empató a 1, aquí te dejo el gol de Gay.
http://www.youtube.com/watch?v=RsBAjBSYxs4
Espectacular el gol de un centrocampista con llegada y gol. ¿Cuanto deberían de aprender algunos?.
-
nuraf
Mensaje
por nuraf » Mar Feb 24, 2009 8:21 am
Esa fue la temporada que acabámos terceros y este fue uno de los puntos tontos que se nos escaban en casa. Recuerdo que empatamos con el Lérida que eran colistas, también con el Logroñés y con alguno más. Fue la liga que ganó el Barça en la última jornada cuando Djukic falló el penalty para el Depor en el último minuto.
Era nuestra liga si hubiésemos empezado bien, pero de los 9 primeros partidos solo ganamos 1.
Saludos
-
pichon
- Aupadict@
Mensaje
por pichon » Mar Feb 24, 2009 1:47 pm
Grande Paquete!
Era uno de esos jugadores por los que empezaba a crecer en los niños esa ilusión por el Real Zaragoza. Memorable el golazo en el Bernabeú y el partidazo que se cascó en el 6-3 al Barcelona.
En mi clasificación personal de jugadores que he visto en el Zaragoza (tengo memoria desde 1990) ocupa el segundo puesto tras el gran Gustavo Poyet.
-
golfcris74
- Aupadict@
Mensaje
por golfcris74 » Mié Feb 25, 2009 10:49 am
A mi me encantaba, lo que me mas me gustaba era la raza que tenía, con que tuvieran alguno de los que tenemos la mitad..... en fin.
Recuerdo la breva que metió en el Bernabeu de vaselina, que GOLAZO.
Formó una banda derecha increíble con Belsué,,,,
Y además formó parte de aquellos años que íbamos a la romareda y salían a jugar y veías FUTBOL, el mejor fútbol que he visto en mi vida, que gozada, el día que no era pardeza, era paquete y si no poyet....
Odio eterno a los que están matando a nuestro club. A todos. Políticos, Agaptismo, comisionistas...
-
Zaragoscense
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragoscense » Jue Mar 05, 2009 11:34 pm
sinuhezgz escribió:Zaragoscense escribió:Punkarra escribió:Zaragoscense escribió:Recuerdo un partido de copa contra el Valencia de Lubo Penev, yo chiquitín medio subido en la chepa de mi padre en la antigua "General de Pie", corrio toda la banda en un contraataque y marcó un golazo.
¿Alguno lo recordáis?
P.D: Lo habéis dicho: GENIO
Buffffff, menudo golazo!!! Creo recordar que fue la banda izquierda, no??
No se, era demasiado joven, lo unico que se es que Penev nos hizo un bonito gesto por insultarle y que era la banda donde yo estaba, antiguo general de pie.
sinhuezgz, no tendrás por ahí este gol?
Efectivamente el gol fue conseguido en unas semifinales de copa frente al Valencia en la temporada 92-93. Aquellas semifianles dieron paso a la final que se jugó contra el Valencia en Mestalla y que nos robó el impresentable de Urio Velazquez. Higuera, que era la bestia negra del Valencia, marcó en el partido de ida que se empató a 1 y marcó en el partido de vuelta que se ganó por 3 a 2. Aquí os dejo los dos goles.
http://www.youtube.com/watch?v=a_BTQaEqCXg
http://www.youtube.com/watch?v=LRysVWHjofA
Saludos.
MUCHAS, MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡
Eres un fenómeno...mi primer recuerdo en la romareda.
La pena es que no se vea toda la jugada porque fue acojonante (o al menos así lo recuerdo)