Un toque de humor para un momento histórico

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Shiryu_23
Simpatizante de Aupa

Un toque de humor para un momento histórico

Mensaje por Shiryu_23 » Dom Mar 29, 2009 3:54 am

Despúes del partido de ésta noche,tras tanto sufrimiento y despues de un alegrón....me ha dado por revisar la hemeroteca zaragocista en youtube y revivir momentos especiales para nosotros.....y me he encontrado un video bastante gracioso sobre un reportaje q hicieron a Nayim,a cerca de su gol en la recopa en clave de humor,para un programa de una cadena de televisión inglesa,y por su originalidad y los recuerdos q nos traen y haciendo gala de la simpatía q posee el video y ese tono cómico,pues eso,q me ha apetecido compartirlo con vosotros,ahora q estamos con una sonrisa en la boca tras el triunfo en Xerez.Aquí os dejo el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=Hv0jCoGp ... re=related
¡¡¡SIEMPRE FIEL AL ESCUDO DEL LEÓN!!!
Imagen

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por sinuhezgz » Dom Mar 29, 2009 8:08 am

Y como no, tener un recuerdo para el artista desconocido que colgó esto en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=7oO9wEjSRSc&NR=1
Que recuerdos...

Alejo´s fans club
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Alejo´s fans club » Dom Mar 29, 2009 10:41 am

Siempre pienso lo mismo: ojalá algún día mi hijo y vuestros hijos puedan vivir lo que vivimos todos aquella noche en París.

De Kernion
Simpatizante de Aupa

Mensaje por De Kernion » Lun Mar 30, 2009 2:18 am

Yo todavia me emociono al ver este gol. No se si Nayim era buen jugador o no..pero le pegó con una suerte del copon..lo intenta 1000 veces y no le vuelve a salir asi..en fin..la recopa de Europa esta en Zaragoza
Mi coleccion de Camisetas del Real Zaragoza --- http://dekernion.blogspot.com/

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun Mar 30, 2009 5:15 pm

Alejo´s fans club escribió:Siempre pienso lo mismo: ojalá algún día mi hijo y vuestros hijos puedan vivir lo que vivimos todos aquella noche en París.
Yo siempre pienso lo mismo: ojalá la noche de París hubiera sido 10 años mas tarde. La disfrute siendo un niño, con 10 años mas hubiera estado presente. :?

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Alejo´s fans club
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Alejo´s fans club » Sab Abr 04, 2009 6:41 pm

PaBLeRaS escribió:
Alejo´s fans club escribió:Siempre pienso lo mismo: ojalá algún día mi hijo y vuestros hijos puedan vivir lo que vivimos todos aquella noche en París.
Yo siempre pienso lo mismo: ojalá la noche de París hubiera sido 10 años mas tarde. La disfrute siendo un niño, con 10 años mas hubiera estado presente. :?
Yo la pillé con 19 años, no veas... en plena edad del pavo y algún que otro exceso con los colegas a 1000 km de casa en un partido que jamás antes ninguno habíamos vivido.

Responder