Al parecer venia del West Ham y por estas fechas solo he encontrado un tal Greg Campbell, sabeis si es este?, teneis algun dato de el.

http://www.westhamstats.info/westham.ph ... g_Campbell
Moderadores: Administradores, Moderadores

Efectivamente un tal Gregory Campbell hizo por aquellas fechas una prueba con el Real Zaragoza, pero debía de ser un paquete de cuidado.magg1970 escribió:Hola a todos, he encotrado un jugador que probo por el Zaragoza en la pretemporada de la liga 87-88, su apellido es Campbell.
Al parecer venia del West Ham y por estas fechas solo he encontrado un tal Greg Campbell, sabeis si es este?, teneis algun dato de el.
http://www.westhamstats.info/westham.ph ... g_Campbell
El equipo era el Atlante, lo que pasa es que Ordiales no llegó a jugar directamente ningún partido con el Zaragoza como el tal "pato", si que se le vio en el trofeo ciudad de Zaragoza y zalba estaba muy intersado en ficharlo pero Antic no lo quiso.lamioso escribió:Y con el Pato Ramírez,un extremo izquierda,mexicano también,que se llamaba Mario Ordiales,creo que en la misma operación y con el mismo desenlace,es decir,no estuvieron ni quince días en el club...
Aunque sí me suena que el equipo de ambos llegó a jugar una edición del Ciudad de Zaragoza,ahora Carlos Lapetra,pero soy incapaz de recordar el nombre del equipo mexicano en cuestión...supongo que los invitarían como desagravio por la marcha atrás del Zaragoza en ambos traspasos...
Por cierto lo que un servidor recuerda de ambos es que eran futbolistas justitos por no decir mediocres.Pero ya se sabe lo que ocurría en los 70 y 80 con los intermediarios sudamericanos,más o menos lo mismo que ahora pero contaban con la ventaja de no existir internet y poderla meter doblada al sufrido club comprador...un circo...
A mí una persona que estaba en el organigrama técnico de la época me aseguró hace unos meses que el fichaje de Redher fue un error, que Radomir Antic había pedido a un volante de ese mismo equipo que medía cerca de 1,90 y se equivocaron y le trajeron a Redher, que por cierto era canijo.foxmulder escribió:Toda aquella epoca de Ordiales, etc... estaba en el club Enrique Orizaola...también se trajo al peruano Redher, otro paquete que se definió a si mismo como un "guerrero del pasto"...y que jugó casi nada...
Joer, y nos quejamos de las chapuzas de ahora, madre mía...Falçao escribió:A mí una persona que estaba en el organigrama técnico de la época me aseguró hace unos meses que el fichaje de Redher fue un error, que Radomir Antic había pedido a un volante de ese mismo equipo que medía cerca de 1,90 y se equivocaron y le trajeron a Redher, que por cierto era canijo.foxmulder escribió:Toda aquella epoca de Ordiales, etc... estaba en el club Enrique Orizaola...también se trajo al peruano Redher, otro paquete que se definió a si mismo como un "guerrero del pasto"...y que jugó casi nada...
Fue el año que acabamos jugando la promoción. Chovanec era un grandísimo jugador en el ocaso de su carrera. Antes se tuvo casi cerrado -según la prensa- al checo Kubik.blanquillo escribió:yo recuerdo un tal chovanec, que estuvo entrenando en la romareda, era checo y estuvo a prueba.
El Atlante. Edición de 1989.lamioso escribió:Aunque sí me suena que el equipo de ambos llegó a jugar una edición del Ciudad de Zaragoza,ahora Carlos Lapetra,pero soy incapaz de recordar el nombre del equipo mexicano en cuestión...supongo que los invitarían como desagravio por la marcha atrás del Zaragoza en ambos traspasos...

Esta información complementa a la respuesta que me resolvió el Canarión hace ya algunos años.....tevez escribió:
82-83: Jara, delantero paraguayo curiosamente del Deportivo Luqueño... llegó a hacerse una foto oficial con la plantilla, pero jamás llegó a debutar (al menos en partido oficial).
Cierto. Llegó a jugar algún partido en el Newcastle y ahora juega en segunda o tercera de Alemania. Un figura... ahí está su fotowiss30 escribió:en una concentracion en malaga anterior a la final de copa del rey en sevilla,con luis costa,se probo a un brasileño,creo que se llamaba fumaça,lo recuerdo por el cachondeito con mis colegas por el nombre del susodicho.