Moderadores: Administradores, Moderadores

Ay guarrete en que estarías pensandoZaraguayista escribió:Chirri

!! Hola Lalo ¡¡Lalo escribió:Mi alineación:
Lainez; Belsué, Juliá, Violeta, Pablo Alfaro; Cani, Vizcaíno, Victor, Planas; Bustillo y Lapetra.
Güerri, Juan Carlos, García Sanjuán, Villarroya, Molinos.........
Ya lo se...entendí que también valían "extranjeros reciclados".... tu mismo pusiste a Juliá, aunque es bien cierto que Juliá vino más joven que Vizcaino al club. Pero ambos jugaron en el filial.Juan Florestano escribió:!! Hola Lalo ¡¡Lalo escribió:Mi alineación:
Lainez; Belsué, Juliá, Violeta, Pablo Alfaro; Cani, Vizcaíno, Victor, Planas; Bustillo y Lapetra.
Juan Vizcaíno no es ni aragonés ni vizcaíno... , sino tocayo y de mi tierra.![]()
Saludos,
FLORESTANO

Perdona, tienes toda la razón..., yo mismo puse a Julià.Lalo escribió:Ya lo se...entendí que también valían "extranjeros reciclados".... tu mismo pusiste a Juliá, aunque es bien cierto que Juliá vino más joven que Vizcaino al club. Pero ambos jugaron en el filial.Juan Florestano escribió:!! Hola Lalo ¡¡Lalo escribió:Mi alineación:
Juan Vizcaíno no es ni aragonés ni vizcaíno... , sino tocayo y de mi tierra.![]()
Saludos,
FLORESTANO
Vizcaíno jugaba en el Nastic...he vivido más de 20 años en Tarragona y le he visto jugar en su época. Si no me equivoco de la Pobla de Mafumet no?.
Saludos.
Para mí un aragonés es el que se siente de aquí, pero Salva Ballesta ha dicho repetidas veces que se siente sólo español y que en Zaragoza lo único que hizo fue nacer.txikilcss escribió:salva ballesta ????
es aragones tambien no??
no es de la cantera pero es aragones.
FÚTBOL Y PATRIA 
¿De dónde sacáis eso? Creo que dijo que él nunca jugaría con una selección autonómica ya que no reconocía más sentimiento que el español.el galletico escribió:jojojo. no te confundiras con la andaluza???DarioF escribió:Pues si Salva no se siente aragones muy bien lo disimula xq bien queria jugar con la seleccion aragonesa pero el valencia no le dejo para q no se lesionase
FÚTBOL Y PATRIA 
Yo hace un año o por ahi, oi en la radio que dijo que habia renunciado a la aragonesa para jugar en la andaluza.chemi_zgz escribió:¿De dónde sacáis eso? Creo que dijo que él nunca jugaría con una selección autonómica ya que no reconocía más sentimiento que el español.el galletico escribió:jojojo. no te confundiras con la andaluza???DarioF escribió:Pues si Salva no se siente aragones muy bien lo disimula xq bien queria jugar con la seleccion aragonesa pero el valencia no le dejo para q no se lesionase