Me gustaría saber q once harías pudiendo utilizar a todos los jugadores q han jugado con el Zaragoza. He aquí un ejemplo:
Cedrún(
Cafú Milito Aguado Belsue
Aragón Acuña
Poyet Savio
Rubén Sosa Marcelino (máximo goleador)
Moderadores: Administradores, Moderadores

No, Arrúa no ganó ningún título con el RZ, aunque creo recordar que sí jugó la final de la Copa de 1976 contra el At. Madrid en el Bernabéu.mikemoon81 escribió:Aprovechando este post, estoy viendo q en todo los post q hablan de los mejores del Zaragoza siempre anda pululando Arrúa. Yo nunca he podido verle jugar (por lo visto me he perdido a un grandísimo jugador).
Pero de q jugaba???? He leido incluso en un post q "ganaba los partidos".
Tan bueno fue????? Estuvo en una época de títulos del Zaragoza????
Esos celos nos costaron un descenso a segunda, si bien es cierto que la presencia del paraguayo fue luego fundamental para recuperar la categoría.Weiss und blau escribió: De los celos entre Arrúa y Jordao -¡aqúél penalti contra el ¿Málaga? en el gol de pie de La Romareda!- se podría contar otra nueva historia.
Un saludo.
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?