Moderadores: Administradores, Moderadores

Narcís Juliá fue otro de esos al que las lesiones acirtaron, por desgracia, la carrera. Qué gran jugador¡¡¡¡¡.Juan Florestano escribió:Don Narcís Julià, tres cuartos de lo mismo. Junto con Radomir Antic, ha sido para mí el defensa más elegante que ha pisado la Romareda, además de ser un ejemplo de profesionalidad. Siempre pensé, que si no nos llamásemos Real Zaragoza, tanto él como Xavi Aguado habrían alcanzado la internacionalidad. http://www.aupazaragoza.net/foro/viewtopic.php?t=2261

Lalo escribió:
Aunque no sea el foro adecuado, Florestano, aprovecho para congratularme de la gran pretemporada de Dani en el Español: que pena que no siguiera: hubiera sido su año¡¡¡¡¡. Pero su triunfo me alegra y mucho. Ya verás como nos cuela algun pildorazo en Monjuitch o La Romareda.
Respecto a la memoria, la verdad es que llevo muchísimos años siguiendo al Zaragoza, aunque la época 1971-77 es la que seguí de cerca, después me fui a vivir a Cataluña y no tengo recuerdos tan vivos. De nuevo en Aragón espero reverdecerPastoso escribió:Impresionante Gª Castany. La siempre exigente afición zaragocista estaba rendida a sus pies. Aún recuerdo los gritos de ¡¡ Catedrááticoo !! que muchos le lanzaban. Muchísima clase, hecho éste que siempre ha estado muy bien considerado por estos lares.
Me quedo de piedra con lo de la buena memoria de Lalo. Sólo recordaba lo de su rodilla![]()
![]()
......
Un buen amigo lo vio hace unos meses por aquí. No se si me dijo me dijo que ahora ejerce de "picapleitos" (abogado) y creo que su hija tambien. En cualquier caso, sí que recuerdo lo que me dijo: "A ti que te gustaba tanto Castany, mejor acuérdate de cómo era antes. Ahora está irreconocible: Calvo, rechoncho,......". El jodío paso del tiempo..... No se cómo estará Castany ahora, pero me alegré de no verlo: El año pasado, cuando vimos aquel abuelico con gafas que decía llamarse Ocampos, me llevé un golpe moral tremendo....
Bravo por Castany. Pertenece, con justicia, a la "Galería de Ilustres" del zaragocismo. Un pedazo de jugador, sí señor.
Weiss und blau escribió:Bueno, de momento decir que su nombre era Pablo García Castany, quizás ahora se lo haya cambiado.![]()
Gran jugador, mucha visión de juego, excelente toque y no demasiada llegada.
Vino escondido en una cesión del Barcelona y acabó consagrándose como un excelente jugador. Quizá su mayor problema fue estar a la estela de grandes como Arrúa, Javier Planas, Violeta, Diarte, ...