PREGUNTA PARA CANARION SOBRE ZAPATER

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
VALDERRAMA
Simpatizante de Aupa

PREGUNTA PARA CANARION SOBRE ZAPATER

Mensaje por VALDERRAMA » Dom Ago 22, 2004 5:47 pm

HOLA CANARIÓN¡¡¡
ES ZAPATER EL PRIMER JUVENIL DE LA HISTORIA DEL ZARAGOZA QUE DEBUTA EN PRIMERA DIVISIÓN SIN PASAR POR EL FILIAL?
SI NO LO SABES TU NO LO SABE NADIE¡¡¡¡¡
GRACIAS

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: PREGUNTA PARA CANARION SOBRE ZAPATER

Mensaje por Canarión » Dom Ago 22, 2004 6:54 pm

VALDERRAMA escribió:HOLA CANARIÓN¡¡¡
ES ZAPATER EL PRIMER JUVENIL DE LA HISTORIA DEL ZARAGOZA QUE DEBUTA EN PRIMERA DIVISIÓN SIN PASAR POR EL FILIAL?
SI NO LO SABES TU NO LO SABE NADIE¡¡¡¡¡
GRACIAS
Hola VALDERRAMA :lol:

Hombre, te has pasao, seguro que habrá alguien que lo sepa además de un servidor.

Vamos con la respuesta. Estos son los datos que dispongo, dando por echo de que ZAPATER debutará en Primera División.

Radomir Antic hizo debutar en Primera División a MOISÉS en la campaña 1988/89, con 17 años, pero solo un partido (6-Noviembre-1988: R.Z. 2-1 Murcia). A diferencia de lo que va a pasar con ZAPATER, MOISÉS no volvería a jugar en el primer equipo hasta la temporada 1991/92.

Otros juveniles que han debutado en partido oficial con nuestro REAL ZARAGOZA sin pasar por el filial.
Estos son los que tengo contabilizados desde que existe el filial, como tal, C.D. Aragón (1966/67), ahora Real Zaragoza B.

JOSÉ HERNÁNDEZ, chicharrero, que Leo Beenhaker hizo debutar en un partido de Copa del Rey de la campaña 1983/84.

VILLARROYA, que Enzo Ferrari hizo debutar en partidos de Copa del Rey y Copa de la Liga, en la campaña 1984/85.

VIRGILIO, que Luis Costa hizo debutar en un partido de Copa del Rey, en la campaña 1985/86.

Saludos desde...Imagen 8)
¡¡¡A POR LA SUPERCOPA DE ESPAÑA!!!
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Dom Ago 22, 2004 6:58 pm

No se porque me suena que Jesús Tejero también debutó, junto con José, siendo juvenil............aunque no tengo ninguna certeza.

Canarión
Contactar:

Mensaje por Canarión » Dom Ago 22, 2004 7:04 pm

Lalo escribió:No se porque me suena que Jesús Tejero también debutó, junto con José, siendo juvenil............aunque no tengo ninguna certeza.
Hola Lalo :lol:

JESÚS TEJERO debutó la temporada 1986/87 (08-Marzo-1987: R.Z. 2-0 Barcelona) con 21 años y siendo del filial.

Saludos desde...Imagen 8)
¡¡¡A POR LA SUPERCOPA DE ESPAÑA!!!
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

VALDERRAMA
Simpatizante de Aupa

GRACIAS CANARIÓN¡¡¡¡

Mensaje por VALDERRAMA » Dom Ago 22, 2004 7:05 pm

MACHO...... ERES MI ÍDOLO¡¡¡¡¡

Responder