UNA DUDA

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
VILLA MARAVILLA
Simpatizante de Aupa

UNA DUDA

Mensaje por VILLA MARAVILLA » Jue Sep 02, 2004 10:11 am

Voy a plantear una curiosidad que no sé bien en que foro debería ir, pero como me parece que este es el más apropiado, ahí va:

¿Qué pasaría si una temporada todos los partidos acabaran con, por ejemplo, empate a 1? Todos los equipos estarían absolutamente empatados, ¿Quién bajaría, quién ganaría la liga, o se repetiría toda la temporada otra vez?

Gracias anticipadas por la respuesta.

Odd
Forer@ veteran@

Mensaje por Odd » Jue Sep 02, 2004 12:47 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En caso de empate total ganaría la liga, copa, uefa, champions, supercopa, copa cataluña, etc... el Real Madrid por ser el equipo de la capital del reino. :wink:

Saludos.
Si Aragón se hiciera persona, esa persona sería José Antonio Labordeta. Gracias "abuelo".

Imagen

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Jue Sep 02, 2004 1:56 pm

Según mís informaciones ( de primera maño :wink: ), se determinaría por Orden Alfabético Ascendente, por lo que el Campeón de Liga sería el ALBACETE, y el REAL ZARAGOZA sería el último, descendiendo a Segunda División :cry: .

Espero haberte aclarado la duda...

Saludos,
FLORESTANO

Weiss und blau
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por Weiss und blau » Jue Sep 02, 2004 7:21 pm

Juan Florestano escribió:Según mís informaciones ( de primera maño :wink: ), se determinaría por Orden Alfabético Ascendente, por lo que el Campeón de Liga sería el ALBACETE, y el REAL ZARAGOZA sería el último, descendiendo a Segunda División :cry: .

Espero haberte aclarado la duda...

Saludos,
FLORESTANO
Bueno, Juan, bueno, no seas tan pesimista :o :o que ni siquiera así bajaríamos porque si el orden alfabético fuera ascendente seríamos el Zaragoza y ganábamos la liga (oe, oe, oe); en cambio, si fuera descendente sería según el nombre oficial y completo, Real Zaragoza, S.A.D. y estaríamos por delante de los Valencia, Villarreal, Sevilla, ... :wink:

chemi_zgz
Simpatizante de Aupa

Mensaje por chemi_zgz » Vie Sep 03, 2004 12:05 am

Creo que en caso de empate a puntos y a goles cuenta el menor número de tarjetas recibidas.
Imagen FÚTBOL Y PATRIA Imagen

DOS SENTIMIENTOS INDIVISIBLES, UNA ÚNICA PASIÓN

chemi_zgz
Simpatizante de Aupa

Mensaje por chemi_zgz » Mar Sep 14, 2004 10:59 pm

Confirmo lo que dije en mi último mensaje y añado que en caso de tener el mismo número de tarjetas no cuenta el orden alfabético sino la antigüedad del club. Esa misma antigüedad es la que nos obliga a jugar siempre de visitante en las finales de Copa.

matador
Simpatizante de Aupa

Mensaje por matador » Mié Sep 15, 2004 2:01 am

chemi_zgz escribió:Creo que en caso de empate a puntos y a goles cuenta el menor número de tarjetas recibidas.
Pues na la cuestion es no tener tarjetas, aunque los arbitros se lo verian y al unico que no sacarian tarjetas seria al Madrid y al Barça le llenarian de rojas, xDDDDDDDD
Durante el reinado de los Borgia en Florencia hubo guerras y masacre pero salieron Miguel Angel,Da Vinci y Rafael,en Suiza durante 500 años hubo paz y ¿que salio? el reloj de cuco, en los momentos de crisis es cuando florecen los genios

Rayo Calamaro
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Rayo Calamaro » Mié Sep 15, 2004 3:08 am

Sería por antiguedad del equipo, el equipo con más tempoaradas en primera ganaría y el que menos descendería, creo.
Sostuve mis desvaríos con razonamientos, no me puse a dudar, eliminé de mi corazón todo lo que pudiera estorbar en mis placeres.

chemi_zgz
Simpatizante de Aupa

Mensaje por chemi_zgz » Mié Sep 15, 2004 5:57 pm

Rayo Calamaro escribió:Sería por antiguedad del equipo, el equipo con más tempoaradas en primera ganaría y el que menos descendería, creo.
No, es antigüedad del club, es decir, fecha de fundación.

Responder