Una de "Manolo el del Bombo"

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Pastoso
Aupadict@

Una de "Manolo el del Bombo"

Mensaje por Pastoso » Vie Oct 29, 2004 8:38 pm

Estaba yo por ahí, navegando como casi siempre........... y me encuentro con una entrevista de 1998 a Manolo el del Bombo en una revista de contracultura. Hasta ahí, todo perfecto. Pero resulta que aparece la siguiente foto:

Imagen

¡¡ Está hecha en La Romareda !!. Resulta que se lesionó el menisco (entonces él vivía en Huesca), lo bajaron a operar a Zaragoza y el tío (bombo incluído) no se perdió el partido del RZ. Ni corto ni perezoso, se hizo empujar la camilla por los uniformados de la foto...... y a saludar a los medios tras haber dado una vuelta tocando.

¿Alguien recuerda esta anécdota?. ¿Figura esto en tus archivos, Canarión?...... ¿Qué partido fué?.

Con sinceridad, no me acuerdo de tal "hazaña". Sí que recuerdo haber visto a M. el del B. en infinidad de ocasiones en La Romareda, pero de esta manera, francamente, no.

Gracias por tu paciencia, Canarión.
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Sab Oct 30, 2004 8:28 am

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: Una de "Manolo el del Bombo"

Mensaje por Canarión » Dom Oct 31, 2004 4:18 pm

Pastoso escribió:¿Alguien recuerda esta anécdota?. ¿Figura esto en tus archivos, Canarión?...... ¿Qué partido fué?.
Gracias por tu paciencia, Canarión.
Hola insigne Pastoso :lol:

Pues sintiéndolo mucho y si nadie lo remedia, esta que me has puesto no te la voy a resolver (sin que sirva de precedente, ehhh!!!!!, je,je :oops: ) porque hasta ahí no llega mi base de datos... :wink:

De nada, ya sabés que estas cosas me motivan al máximo (lo de resolver duda, digo)... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos desde...Imagen 8)
¡¡¡A POR LA COPA U.E.F.A.!!!
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Pastoso
Aupadict@

Mensaje por Pastoso » Mar Nov 02, 2004 12:45 pm

Gracias de todas formas, CrakCanarion

Reconozco que la consulta se salía un poco-bastante de tu especialidad, donde eres "un hacha".

Aún con todo, debe de tratarse del único caso en el mundo en que un tío ha dado la vuelta a un campo de futbol en camilla y tocando el bombo.....
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Personalmente, el personaje de M. el del B. me parece patético. En la entrevista de marras reconocía haber perdido TODO por sus aficiones futboleras (negocios, amistades, familia,...., todo)
http://contracultura.8m.com/bombo.html

Saludos, Crak
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Responder