Moderadores: Moderadores, Administradores
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
Un robo en toda la regla gracias al pitolari belga Constantinejoselin escribió:![]()
![]()
.Brutal;grande sinuhezgz.Tú serás el encargado de dirigir el hilo;pero ya que estamos aquí dejo mi petición:eliminatoria contra el Hamburgo.La primera vez que me cabree como un mono cuando perdimos.
La idea es subir todo lo que tengo del Real Zaragoza en Europa, y por supuesto que la eliminatoria contra el hamburgo estará incluida a su debido tiempojoselin escribió:![]()
![]()
.Brutal;grande sinuhezgz.Tú serás el encargado de dirigir el hilo;pero ya que estamos aquí dejo mi petición:eliminatoria contra el Hamburgo.La primera vez que me cabree como un mono cuando perdimos.
Lo malo fue lo del año siguiente...será la siguiente entrega.melmoth escribió:Bueno, por lo menos perdimos contra el campeón de la competición y el mejor Borussia Mönchengladbach de la historia, un equipo hegemónico a mediados de los 70 en Alemania.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista