Es curioso... porque lo que tú llamas "anomalías", en realidad es "lo normal". Siempre que hay mensajes nuevos, el foro te lo marca de esa manera, con un color naranja, guiándose por la "cookie" que se guarda en tu ordenador....
aunque también hay que decir que no siempre funciona debidamente y a veces te aparecen los mensajes nuevos como ya leídos (es decir, sin resaltar en naranja), no sé por qué...
me pregunto si el hecho de que se te "descuajeringue" la presentación tiene que ver con el hecho de que ahora uses "mozilla", yo uso "explorer" y me va perfectamente
pero además, creo que esto también depende de la resolución que tengas configurada en tu ordenador, e incluso de lo grande que sea tu monitor... yo tengo 1024x768 en un monitor de 19", a lo mejor si tienes 800x600 en un monitor de 15" o 17", la cosa cambie...
en todo caso, la culpa seguro que no es de Bubu, porque ya no desempeña ninguna función en AupaZaragoza, así que si lo secuestran los turcos o los austríacos, ya no puede negociar su liberación con el boicot de Aupa