primer gol fernando morientes

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
ariete
Simpatizante de Aupa

primer gol fernando morientes

Mensaje por ariete » Mar Sep 30, 2003 7:03 pm

Por favor me podrías decir cual fue el primer gol de morientes con el real zaragoza y en que jornada. Recuerdo que pasaron varias jornadas pero no me acuerdo con quien y cuando. Mas que nada por hacer una comparativa con Villa. Gracias

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: primer gol fernando morientes

Mensaje por Canarión » Mar Sep 30, 2003 8:06 pm

ariete escribió:Por favor me podrías decir cual fue el primer gol de morientes con el real zaragoza y en que jornada. Recuerdo que pasaron varias jornadas pero no me acuerdo con quien y cuando. Mas que nada por hacer una comparativa con Villa. Gracias
Hola ariete :lol:

No pasaron tantas jornadas, fue en la segunda, el 9-Septiembre-1995 en el Benito Villamarín (3-1), curiosamente el "Moro" fue expulsado en ese partido.

Haciendo una comparativa, el siguiente gol lo anotó en la 5ª jornada ante el Compostela y el tercero no lo metió hasta la jornada 16 en Riazor.

La verdadera explosión de Morientes en esa su primera campaña en el REAL ZARAGOZA ,fue en la segunda vuelta, en la primera solo anotó 4 goles, 9 en la segunda, hasta un total de 13 dianas en 29 encuentros {2.181 min.}.

Saludos desde... 8)
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

ariete
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ariete » Mar Sep 30, 2003 10:09 pm

:P Gracias. Eres todo un crack. Saludos desde Zaragoza. Sigue así

Responder