ultimo partido del año de la recopa.

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
esnaider
Aupadict@

ultimo partido del año de la recopa.

Mensaje por esnaider » Vie Oct 03, 2003 5:57 pm

si fuera posible la ficha del ultimo partido de liga de la temporada en la que ganamos la recopa.

es por una apuesta.

muchas gracias.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: ultimo partido del año de la recopa.

Mensaje por Canarión » Vie Oct 03, 2003 7:25 pm

esnaider escribió:si fuera posible la ficha del ultimo partido de liga de la temporada en la que ganamos la recopa.

es por una apuesta.

muchas gracias.
Hola esnaider :lol: ¿cuanto tiempo...?

Aquí te dejo la ficha de ese encuentro.

Temporada 1994/95

38ª Jornada: Domingo 18 de Junio de 1.995
Estadio: La Romareda (28.000 espectadores)
Arbitro: Contador Crespo

REAL ZARAGOZA 2-2 VALENCIA C.F.

Goles: 1-0 Iñigo 47’ / 1-1 Fernando 53’ / 1-2 Arroyo 59’ / 2-2 Esnaider 73’ (penalty)

REAL ZARAGOZA
Juanmi ; Belsué, Solana, Cuartero, Gª.Sanjuán [Loreto 70']; Cafú, Aragón, Oscar [Darío Franco 70'], Iñigo; Pardeza y Esnaider.
Entrenador- Víctor Fernández.

VALENCIA C.F.
Zubizarreta; Mendieta, Maqueda [Medina 77'], Serer, Juan Carlos; Arroyo, Mazinho, Roberto [Vicente Engonga 45'], Poyatos; Fernando y Gálvez.
Entrenador- José M. Roelo.

Ya me dirás, si quieres..., quien ganó la apuesta.

Saludos desde... 8)
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

esnaider
Aupadict@

Mensaje por esnaider » Dom Oct 05, 2003 4:06 pm

pues si mucho tiempo, ando sin internet por un problemilla y ahora estoy metido en un ciber.

la apuesta la he ganado yo :lol: , pero no gano nada,recupero una que habia perdido.

coincidiamos en un gol de iñigo,pero no en el resultado final,el otro decia 1-1 y yo 2-2 esnaider de penalty,que gusto da ganar.

un saludo.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

Responder