Moderadores: Administradores, Moderadores
Para solucionarlo: arriba "CAMBIAR LA EDICIÓN POR DEFECTO".RubioZgZ escribió:Que ha pasado con nba.com......![]()
Alguien sabe cómo entrar en la versión americana???
Aparece la banderita de EEUU muy en pequeño, le das ahí y ya te lleva a la página de siempre de la NBA.Heroe escribió:Para solucionarlo: arriba "CAMBIAR LA EDICIÓN POR DEFECTO".RubioZgZ escribió:Que ha pasado con nba.com......![]()
Dura 7 días y luego habrá que volverlo a cambiar.
Se ve que quieren imponer que se pase por AS NBA. Bastante feo.
Doy fé, aquí en Alemania te lleva a la página de spox.comDelPiero_10 escribió:Aparece la banderita de EEUU muy en pequeño, le das ahí y ya te lleva a la página de siempre de la NBA.Heroe escribió:Para solucionarlo: arriba "CAMBIAR LA EDICIÓN POR DEFECTO".RubioZgZ escribió:Que ha pasado con nba.com......![]()
Dura 7 días y luego habrá que volverlo a cambiar.
Se ve que quieren imponer que se pase por AS NBA. Bastante feo.
La verdad es que prefiero ver la original, no me gusta nada en español, debe ser la costumbre. Por lo que he leído, en Italia y Alemania también te redirigen a la página de un diario deportivo de dichos países.
pd: KEVIN DURANT 41-10-9 hoy ante New York...

The Mailman!! Enorme.Bukowski escribió:Yo de mayor quiero ser como El Cartero. 51 tacos tiene el animalico.

...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
Con $73M comprometidos también para la temporada que viene ¿qué proposición le realizarían? ¿alguna excepción, el qué crees? ¿en qué cifras piensas que se movería Gasol?RubioZgZ escribió:Me apetece adelantarme a los acontecimientos y hacer mi apuesta hoy:
Llamadme loco pero Pau Gasol irá a los Clippers.
Aquí lo dejo.
Probablemente sea el principal artífice de la temporada de Suns, soberbio como comentas. Pena que no le dieran el reconocimiento de ir seleccionado para el AllStar. Podría ser MIP.DelPiero_10 escribió:Gran noticia para el baloncesto europeo la irrupción de Dragic. Un base atípico, ya que no es el clásico base europeo que dirige y asiste más que anota (como por ejemplo Calderón o Ricky), sino que es todo lo contrario, con unos muy buenos porcentajes y con una capacidad anotadora bestial, en un equipo como Phoenix que para mí es la gran sorpresa del Oeste ya que muchos pensábamos que acabarían entre los últimos de la Conferencia.
Por cierto, lo de New York...¿cuántos años seguidos llevan haciendo el ridículo? Me quejo de Detroit y Sacramento, pero lo de esa franquicia, con el mercado e historia que tiene, es de vergüenza...
Lo de Pau Gasol es adivinación, me vino la mente y lo escribí aquí por si acertabaHeroe escribió:Probablemente sea el principal artífice de la temporada de Suns, soberbio como comentas. Pena que no le dieran el reconocimiento de ir seleccionado para el AllStar. Podría ser MIP.DelPiero_10 escribió:Gran noticia para el baloncesto europeo la irrupción de Dragic. Un base atípico, ya que no es el clásico base europeo que dirige y asiste más que anota (como por ejemplo Calderón o Ricky), sino que es todo lo contrario, con unos muy buenos porcentajes y con una capacidad anotadora bestial, en un equipo como Phoenix que para mí es la gran sorpresa del Oeste ya que muchos pensábamos que acabarían entre los últimos de la Conferencia.
Por cierto, lo de New York...¿cuántos años seguidos llevan haciendo el ridículo? Me quejo de Detroit y Sacramento, pero lo de esa franquicia, con el mercado e historia que tiene, es de vergüenza...
Enorme su temporada y ya no solo como base ya que con Bledsoe antes de su lesión supo combinarse jugando como dos, se complementaban de maravilla intercambiándose funciones.
¿New York Knicks? 21 victorias llevan ahora mismo, una más que equipos en plena reconstrucción y que van al draft. Bochorno.
Ya sabéis todos que no tienen su ronda ¿no? que pertenece a Denver.
Salvo el año pasado llevan sin pasar una ronda de PO ¿desde los tiempos de Ewing, o de Sprewell? que nada tienen que ver con Kings u otros, que son mercado grande y han tenido siempre plantillas de talonario.
Carmelo Anthony es una gran estrella pero de poco sirve meter 44 en una noche si el equipo acaba perdiendo los partidos.
Pues si es por hacer elocubraciones en plan a ver si acierto...Heroe escribió:Con $73M comprometidos también para la temporada que viene ¿qué proposición le realizarían? ¿alguna excepción, el qué crees? ¿en qué cifras piensas que se movería Gasol?RubioZgZ escribió:Me apetece adelantarme a los acontecimientos y hacer mi apuesta hoy:
Llamadme loco pero Pau Gasol irá a los Clippers.
Aquí lo dejo.

Spreeeeeewelllll!!!! Melodía de seducción!!!!! Sprewell!!Bukowski escribió:Ay, mis Knicks,.... qué suplicio! Como decía el gran Andrés Montes, que era de los de NY y los comparaba con el atlético de madrid: "este atletiiiii,.....pfff". Y es que es eso, son como el eterno perdedor. Hay que decir también que las lesiones se han cebado con ellos este año: Studamire, Martin, Bargnani, Schumpert, Felton, Prigioni,... más el tiempo que estuvo apartado Smith. Con el equipo sano, quién sabe.
Por cierto, qué tiempos con los Ward, Houston, Sprewell, Johnson, Camby, Thomas,.... con Van Gundy de entrenador. Entonces parecían más mierder de lo que eran, muy rocosos, con un entrenador "amarrategui blues", pero que le echaban unos buenos huevos. Sprewell era mi favorito. Qué crack!
Brutal, está claro que los Clippers llevan marcados a fuego tantos años de pasarlas putas, especialmente con Lakers; Cada vez que pueden los machacan.Heroe escribió:Derrota de LAKERS en casa por 48 puntos, y encima ante sus vecinos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w3dl-RyS_TQ[/youtube]
Acabo de leer que lo quieren para la Directiva pero siendo la fuente del Marca no semontyburon escribió:Colocan a Jackson en el banquillo de knicks.... ¿Que tal Pau por la gran manzana el año que viene?