Mi proyecto avanza con mis delanteros, los tres van en buen camino y ya son MG con Sisto Ramon +1 de entreno.
Os los pongo del viernes recién hecha la actualización del entreno:
9. Pierre-Yves Teyssandier
22 años y 11 días
TSI = 74 690, salario = 11 604 €/semana
En aceptable forma, bueno resistencia. [
Rápido]
Tiene nivel débil en experiencia y
liderazgo aceptable.
Resistencia: bueno Portería: desastroso
Jugadas: horrible
Pases: bueno
Lateral: sobrenatural Defensa: pobre
Anotación: magnífico Balón parado: débil
10. Nikolay Itev
24 años y 25 días
TSI = 134 510, salario = 17 610 €/semana
En insuficiente forma, bueno resistencia. [
Técnico]
Tiene nivel
aceptable en experiencia y liderazgo bueno.
Resistencia: bueno Portería: desastroso
Jugadas: sobrenatural Pases: brillante
Lateral: bueno Defensa: pobre
Anotación: magnífico Balón parado: horrible
11. Sisto Ramon
20 años y 18 días
TSI = 28 870, salario = 5 148 €/semana
En excelente forma, aceptable resistencia. [
Cabeceador]
Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo débil.
Tiene mágico fidelidad.
Resistencia: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: débil
Pases: aceptable
Lateral: formidable Defensa: pobre
Anotación: magnífico Balón parado: débil
Con estos tres valuartes, fijaros bien, son con los que espero volver a la élite desde VI.
Tiempo entrenándoles para hibridarles y una vez lleguen a su límite en anotación cambiaré de entreno a pases, ganas ya. Todos a la par según les quiero para cumplir plazos.
Aunque la planificación sobre el entreno puede sufrir algunas modificaciones y es que ¡la Selección Española está siguiendo a mi 10!
Nikolay Itev, español, líder y referente que marcará época en mi club. Como sabéis le até tras mucho peinar el mercado y es el marca todas las pautas del proyecto, pues ví que era un jugador único.
Por edad me dicen que es el mejor de los de 24 años. Anotación que le entreno, pases que luego mejorará como si no hubiera un mañana, y hasta lateral bueno tiene.
Con especialidad para ser DDT, y como le quise de jugadas para cuidar tema sueldos ya que seguirá en mi club por siempre, futuro entrenador y se retirará aquí.
Tiene liderazgo bueno que marca diferencias, y una experiencia desde hace semanas aceptable, que es mucho para no haber jugado nunca con Selecciones.
Y mi 9, y el 11 más como "secundario" que van a la par marcando todo el plan de entreno. Después un canterano muy inferior aún de 17 años, y dos que van y vienen para ganar algo de cash.
Tengo ganas de dejar anotación y seguir con lo previsto que es lo que quiero y debo, que además ya la temporada que va a entrar es cuando empiezo a competir para intentar el ascenso. A final de la siguiente temporada espero haber finiquitado todo. Pero la verdad me haría ilusión que acabase jugando en la Selección ya que nunca había tenido a nadie ni siquiera me lo había planteado, pero claro, me dicen que si necesitará más de ésto que si lo otro y han ido cambiando los staffs al llegar nuevos Seleccionadores y no todos opinan u opinarán lo mismo, pues nadie me va a garantizar nada y aunque pueda adaptarme un poco no puedo velar 100% a sus gustos. Veremos.
(Confidencial, para vosotros)