Moderadores: Moderadores, Administradores
En caso de que el Sempre Barça gane por 1 necesito ganar por 4 mi partido... que con el rival que tengo enfrente ya sería dificil ganarle de 1. como para ganar de 4.VI.408 escribió:1. Sempre Barça 28 + 24
---------------------------------------------
2. Cuquetas royas 28 + 21
3. FC Fortuna celtiña 27 + 26
savio_10 escribió:01-04-2014 Nuevo sistema de resistencia
A partir de la próxima temporada, pondremos en marcha un nuevo sistema de resistencia que será único en los juegos online. En lugar de basarse únicamente en factores del juego, vamos a ampliar el alcance de la resistencia en Hattrick para que dependa también de las actividades físicas del mánager.
Esto se logrará a través de un nuevo dispositivo portátil que podrás ponerte cuya API es compatible con todos los seguidores de salud estándar. Si vas al gimnasio o das un largo paseo, los puntos de resistencia aumentarán y mejorará el estado de forma de tu equipo también. Si eres adicto a la televisión, también podrás seguir compitiendo, pero será un poco más difícil. Creemos que esto es justo teniendo el cuenta el tiempo que pasas delante del ordenador.
El objetivo de este cambio no es solo acercar a Hattrick a la realidad, incrementando tu involucración en el juego. También queremos contribuir a tu salud. Nuestra intención es que entre toda la comunidad de Hattrick perdamos un millón de kilos en 2014. Por supuesto, el Seguidor de Resistencia que necesitas, lo puedes encontrar en nuestra tienda. ¡Disfrútalo!
Pero qué broma es esta? Es el día de los inocentes por Suecia?
Manuel Fullana [youthplayerid=157027296]
16 años y 83 días, próximo cumpleaños: 01-05-2014
El jugador puede ser promocionado 109 día(s) después, el 20/07/2014.
Especialidad: Potente
Equipo: Cuquetas Txoves
Nacionalidad: España
Llegó al club: 29-03-2014 11:38 (hace 3 días)
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable
Habilidades del jugador
Portería: desconocido
Defensa: desconocido
Jugadas: desconocido
Lateral: débil (4) (máx. desconocido)
Pases: desconocido (máx. excelente (8))
Anotación: desconocido
Balón parado: desconocido
Comentario del ojeador
Creo que he encontrado un jugador que promete. Me dijo que se llamaba Manuel Fullana y tiene 16 años.
Este jugador tiene nivel débil en Lateral por el momento. ¡Entrena adecuadamente a este muchacho, y alcanzará su potencial de excelente Pases en un abrir y cerrar de ojos!
Sigue siendo solo un niño, pero ya es tremendamente potente. Deberíamos preguntarle a su madre con qué ha estado alimentándolo...
¿Le ofrezco venir a la academia?
Entrenarle en pases a saco, aunque sea como secundaria si tienes otros juveniles principales e ir probándole a ver si por suerte tiene jugadas o anotación o defensa.lligonero escribió:
Buenísimo el catering, joe qué ricas las tempuras y los sushis ¿y esos canapés? uff.zoltivs escribió:Vuelve un clásico, de 2 equipos que compiten de nuevo:
sarakosta - Heroes (469520156)
Ya estamos cubatas en mano, esperando la salida de la chavaleria.
Yo también salgo con todos los entrenables, aunque realmente a fuerza de ser sincero, hoy en día es ya un equipo que podría competir en 2 ó 3 divisiones por encima de la que estoy (VIII), ya que la defensa que es lo que entreno, tiene ya bastante nivel.Heroe escribió:Buenísimo el catering, joe qué ricas las tempuras y los sushis ¿y esos canapés? uff.zoltivs escribió:Vuelve un clásico, de 2 equipos que compiten de nuevo:
Aunque tu has ido más al jamón y los ibéricos eh! jejejee
Te salgo reservando mis defensas, el portero (salvo que no vaya ganando entrará a partir del 30), un inner y los dos extremos.
Juegan mis delanteros, sobre todo mi 10 Nikolay que no se lesione. Hay que entrenar.
![]()
![]()
![]()
Lo tienes ya a la venta o lo vas a sacar en breves?zoltivs escribió:Yo también salgo con todos los entrenables, aunque realmente a fuerza de ser sincero, hoy en día es ya un equipo que podría competir en 2 ó 3 divisiones por encima de la que estoy (VIII), ya que la defensa que es lo que entreno, tiene ya bastante nivel.Heroe escribió:Buenísimo el catering, joe qué ricas las tempuras y los sushis ¿y esos canapés? uff.zoltivs escribió:Vuelve un clásico, de 2 equipos que compiten de nuevo:
Aunque tu has ido más al jamón y los ibéricos eh! jejejee
Te salgo reservando mis defensas, el portero (salvo que no vaya ganando entrará a partir del 30), un inner y los dos extremos.
Juegan mis delanteros, sobre todo mi 10 Nikolay que no se lesione. Hay que entrenar.
![]()
![]()
![]()
Por cierto, si alguien lee, y le apetece entrar en la lucha por un futuro seleccionable de la absoluta, tengo en venta un portero que esta en la pomada, ideal para alguien que ahora le quiera meter porteria a saco.
Esta en venta, mira en mi equipo, Sarakosta - 774447. El chaval en cuestión se llama Oscar Real de Asua, y como puedes ver, lleva ya todas las secundarias incorporadasCaRLoS_RZ escribió: Lo tienes ya a la venta o lo vas a sacar en breves?
No lo había visto, pero creo que tendría que vender antes para comprarlo.zoltivs escribió:Esta en venta, mira en mi equipo, Sarakosta - 774447. El chaval en cuestión se llama Oscar Real de Asua, y como puedes ver, lleva ya todas las secundarias incorporadasCaRLoS_RZ escribió: Lo tienes ya a la venta o lo vas a sacar en breves?, sólo le falta recibir el entrenamiento primario, cara a estar con 28-29 años en su mejor momento, y sin que ahora mismo resulta una sangria de sueldo.
Saludos.
¿No te interesará un 17.0 en fechas casi perfectas para la fase final del mundial U20?zoltivs escribió:Esta en venta, mira en mi equipo, Sarakosta - 774447. El chaval en cuestión se llama Oscar Real de Asua, y como puedes ver, lleva ya todas las secundarias incorporadasCaRLoS_RZ escribió: Lo tienes ya a la venta o lo vas a sacar en breves?, sólo le falta recibir el entrenamiento primario, cara a estar con 28-29 años en su mejor momento, y sin que ahora mismo resulta una sangria de sueldo.
Saludos.