zoltivs escribió:RG escribió:zoltivs escribió:CaRLoS_RZ escribió:
Lo tienes ya a la venta o lo vas a sacar en breves?
Esta en venta, mira en mi equipo, Sarakosta - 774447. El chaval en cuestión se llama Oscar Real de Asua, y como puedes ver, lleva ya todas las secundarias incorporadas

, sólo le falta recibir el entrenamiento primario, cara a estar con 28-29 años en su mejor momento, y sin que ahora mismo resulta una sangria de sueldo.
Saludos.
¿No te interesará un 17.0 en fechas casi perfectas para la fase final del mundial U20?
Defensa 7.5, pases 6, jugadas está en insu pero voy a intentar subirlo a aceptable. Rápido.
Necesitaría defensa y BP.
Avisame cuando lo pongas en venta, si tengo money, no te digo que no

Vaya monstruo ¿no? enhorabuena RG.
Para la U20 será clave tener tres entrenadores auxiliares eh (con nivel 4 está ok, nivel 5 no merece la pena), que los que entrenen futuribles "van a muerte" en su inmensa mayoría (algunos hasta tendrán entrenadores excelentes).
Entrenadle a muerte. Si váis a por la U20 ok, pero sino una idea es que cuando llegue a CM defensa ponerse con jugadas entrenándole hasta TT y de vez en cuando se le va añadiendo pases cortos, y nos toparemos con un medio referente. Y ahí sí, pensando en la Absoluta si se le ha mimado del todo sin perder semanas ni importantes % de entreno.
De este modo el que tenga a ese jugador líder puede iniciar un proyecto precioso. Atentos:
Atarse con él otros defensores (cabeceadores) de 17 años que tengan 6 de jugadas también, o mejor insuficiente que es nivel 5, no más, porque lo importante sería que en jugadas que será la cualidad a entrenar al máximo vayan a la par y ninguno llegue a EXT. Yo los ataría en nivel 5 para que el referente que es el de RG sea TT y el resto SB cuidando los sueldos. Luego hay que mirar la defensa que con atarlos insuficiente o aceptable valdrá. Y así planificar ese cambio de entrenamiento con todos a la par hibridándoles. Como hay 9-10 posiciones de entreno en defensa, para el proyecto habría que fichar como digo 3 más perfectos que uno les encante porque serán para muchoooo tiempo (alguno con liderazgo) para en el futuro tener 3 titulares y un buen reserva, y el resto ahora ya serían de más nivel como los titulares para el presente e ir vendiendo para sacar dinero con el entreno.
Es una idea, y creo que preciosa. Así suelo hacerlo yo y de poder así es como me lanzaba a la aventura.