Moderadores: Administradores, Moderadores

DelPiero_10 escribió:Oculto:

¡¡¡Joder!!!
gomez escribió:Brutal el análisis del draft Heroe. Muchas gracias por tanto curro.
Así me siento más que pagadomelmoth escribió: ¡¡¡Joder!!!![]()
![]()
![]()
¿Cuánto has cobrado por esto? Deberías ser profesional ya que algunos que lo son, atesoran menos conocimientos.
Me llama la atención la escasez de jugadores yankees de siete pies que hay. ¿Se están volviendo enanos los yankees?
Los dos únicos que hay uno es camerunés y el otro es el Porzingis de Cajasol.
Habrá que estar atento a cómo eligen las franquicias. Curiosidad tengo por ver qué hacen las tankeadoras.
Bukowski escribió:Madremía los Spurs cómo apestan a anillo!
De todo esto, como siempre, el máximo beneficiado es Miami, que llegará mucho más fresco que Oklahoma o San Antonio.John Constantine escribió:35 minutos Ibaka, 41 Durant y 45 Westbrook...muy bonito empatar 2-2 pero Ginobili 11 min, Duncan 24, Leonard 25 y Parker 26 min...Ya sé que son más viejos pero por muy joven que seas, esas minutadas a máximo nivel pasan factura.
Al final me parece a mi que Oklahoma morirá en la orilla porque tiene mucho mejor equipo en general SAS para mantener frescos a todos y ojo como Ibaka recaiga por forzar demasiado, se acabaría la eliminatoria.
John Constantine escribió:Muy bueno Duncan...pero los árbitros le ayudan sobre todo si le defiende uno que no es de USA como Ibaka.

Sí me refería a la jugada que dices (aunque 2 de las 3 o 4 faltas que le pitan a Ibaka frente a Duncan al final del 4º cuarto para mi no son)...esas faltas eran más importantes por lo que quedaba para el final que la de la foto no señalada (como bien se ve mal hecho).Heroe escribió:Aparte no entiendo para nada el concepto "perjudican a Ibaka por no ser USA", cuando hasta hace bien poco fue galardonado con el premio a mejor defensor del año, y es un tio muy valorado allá.
¡Toda la razón! Fue Marc, antes Chandler y este año Noah. Pero no creo para nada que no se le valore, y que incluso el arbitraje le tenga poco respeto.John Constantine escribió: Y lo de galardonado con ese premio...soy un ignorante cuasi total a tu lado, ¿pero no ha sido para Noah y el año pasado para Gasol?
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír