Moderadores: Administradores, Moderadores
Qué gran noticiaMariscal_1995 escribió:Vuelvo a retomar mi equipo de Hatrick tras más de un año sin jugar. Ahora estoy en VIII, y como no tenía jugadores he comprado todo gente de 1.000€ para rellenar en plan rápido. No se si podré dedicarle mucho tiempo, pero trataré de ir poco a poco mejorando. Veo que hay algunas novedades desde que lo dejé, las cuales tendré que analizar.
Mis datos para la lista:
Mariscal_1995 ---> Abeja Maña (1417978) / División actual: VIII / Ronda Copa más alta: 8ª (11-05-2011) / División más alta: IV
No veo nada.joska2 escribió: Portería: 0/20 nulo
Defensa: 15/20 titánico
Jugadas: 2/20 horrible
Lateral: 1/20 desastroso
Pases: 8/20 excelente
Anotación: 2/20 horrible
Balón parado: 14/20 sobrenatural
Al segundo.savio_10 escribió: Resistencia: excelente Portería: desastroso
Jugadas: brillante Pases: destacado
Lateral: débil Defensa: insuficiente
Anotación: insuficiente Balón parado: débil
Los callejeros se han creado exclusivamente para llenar los huecos que faltaban. Son como bots, a los que les ha tocado esos equipos hab tenido suerte. Espíritu y pase a la siguiente ronda gratis.CaRLoS_RZ escribió:Solamente me leí por encima el nuevo sistema de Copas. ¿Algún resumen? No sé si todavía están asignando rivales, pero lo veo extraño. En muchos enfrentamientos pone "Equipo callejero", mientras que otros tienen rival ya.
Gracias por la aclaraciónsavio_10 escribió:Los callejeros se han creado exclusivamente para llenar los huecos que faltaban. Son como bots, a los que les ha tocado esos equipos hab tenido suerte. Espíritu y pase a la siguiente ronda gratis.CaRLoS_RZ escribió:Solamente me leí por encima el nuevo sistema de Copas. ¿Algún resumen? No sé si todavía están asignando rivales, pero lo veo extraño. En muchos enfrentamientos pone "Equipo callejero", mientras que otros tienen rival ya.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
Los equipos callejeros serán malos malos ¿no? Por poner todo reservas digo. No vaya a ser que luego nos timen y acabemos eliminados.CaRLoS_RZ escribió:Gracias por la aclaraciónsavio_10 escribió:Los callejeros se han creado exclusivamente para llenar los huecos que faltaban. Son como bots, a los que les ha tocado esos equipos hab tenido suerte. Espíritu y pase a la siguiente ronda gratis.CaRLoS_RZ escribió:Solamente me leí por encima el nuevo sistema de Copas. ¿Algún resumen? No sé si todavía están asignando rivales, pero lo veo extraño. En muchos enfrentamientos pone "Equipo callejero", mientras que otros tienen rival ya.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
Joer que amo! Mucha suerte con el proyecto, y con el entrenable!Mariscal_1995 escribió: Como os dije entrenaré portería, y por ello me hice con un dos chavales jóvenes y de nivel para ese puesto, lo que hoy me ha conllevado una grata sorpresa: Han convocado a Wade van Tongeren, mi portero titular, para la selección Sub20 de Oceanía! Me costó 3,2 millones, pero el chaval los vale, ya que es clase mundial en portería con sólo 18 años y 65 días. Además tiene aceptable en defensa y Bp bueno. Esto ha sido llegar y besar el santo, dos semanas en HT y primer internacional