Foto histórica

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Chema
Aupadict@

Foto histórica

Mensaje por Chema » Mar Oct 14, 2003 4:32 pm

Hola Canarión. A ver si me puedes echar una manita: tengo que datar una foto del Real Zaragoza de la época de Los Magníficos. En ella se ve a parte de la plantilla en el techo del autocar y con el trofeo de la Copa del ¿Generalísimo? en manos de Marcelino (creo) y en la plaza del Pilar. Creo que la foto se tomó tras la consecución de la Copa de 1964, pero no estoy seguro. Como tienes algunos libros de historia del Real Zaragoza, ¿podrías encontrar la fecha exacta de la fotografía?
Muchas gracias por tu ayuda.
¡¡¡Aúpa Zaragoza!!!

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Mar Oct 14, 2003 5:08 pm

Hola Chema,

Tu consulta es para nota..., a ver como lo resuelve el Gran Canarión 8)

saludos,
FLORESTANO

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Canarión » Mar Oct 14, 2003 5:18 pm

Juan Florestano escribió:Hola Chema,

Tu consulta es para nota..., a ver como lo resuelve el Gran Canarión 8)

saludos,
FLORESTANO
Hola Juan Florestano :lol:

Esta consulta se la he tenido que mandar por e-mail, para comprobar que era la misma foto que yo creía. Lo más seguro que si sea, entonces la respuesta es que fue en la celebración de la primera Copa del Generalísimo, en el año 1.964, a la llegada a Zaragoza y sostiene la Copa el capitán Enrique Yarza.

La fecha exacta de la foto es el 6 de Julio de 1.964, un día después de haberse disputado el encuentro.

Saludos desde... 8)
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Juan Florestano
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Mar Oct 14, 2003 5:33 pm

Muchas gracias Canarión por tus respuestas, y gracias por la consulta que te hice ayer sobre Villarroya.
Gracias a tu aportación, cada día sabemos un poquito más sobre nuestro Real Zaragoza, y a los que ya somos un poco "viejetes", nos ayudas a recordar con agrado a "nuestros ídolos" de antaño.

Saludos,
FLORESTANO

P.D. A ver cuando te "mojas" en alguna porra...

Canarión
Contactar:

Mensaje por Canarión » Mar Oct 14, 2003 7:34 pm

Juan Florestano escribió:P.D. A ver cuando te "mojas" en alguna porra...
Hola de nuevo Juan Florestano :lol:

Ahí si te digo que no me verás, soy muy supersticioso en eso de las porras, siempre apuesto que nuestro REAL ZARAGOZA gana (en la 1X2 también); pero nunca el resultado.

Lo siento :oops:, no lo doy por si se "gafa" je,je...:wink:

Saludos desde... 8)
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Responder