Moderadores: Administradores, Moderadores
Lo subo a vender un jugador por error, 5 o 6 veces por debajo del precio de mercado. No me di cuenta hasta que estuvo vendido, por un precio ligeramente inferior al de compra, después de subir varios niveles de defensa y pases...borrell escribió:Lo mio ya es para nota.
Pongo a la venta con prisas un jugador, y me autooferto sin darme cuenta, pulsando la tecla en la pantalla del movil.
Ahora a comerme el %de los representantes...
No estaréis alguno interesado en un lateral español rapido clase mundial, "híbrido" en jugadas para subirle más y de solo 24 años? Acaba mañana
Bueno, pero eso no fue culpa de tu impericia... Fue cosa de que nadie pujó la suficiente, o que los precios de mercado habían bajado mucho en todo ese tiempoConfli escribió:Lo subo a vender un jugador por error, 5 o 6 veces por debajo del precio de mercado. No me di cuenta hasta que estuvo vendido, por un precio ligeramente inferior al de compra, después de subir varios niveles de defensa y pases...borrell escribió:Lo mio ya es para nota.
Pongo a la venta con prisas un jugador, y me autooferto sin darme cuenta, pulsando la tecla en la pantalla del movil.
No estaréis alguno interesado en un lateral español rapido clase mundial, "híbrido" en jugadas para subirle más y de solo 24 años? Acaba mañana
La cuestión es que no era un jugador que quería vender. Un entrenable que no era titular indiscutible, pero dependiendo de subidas o bajadas de forma, podía entrar.borrell escribió:Bueno, pero eso no fue culpa de tu impericia... Fue cosa de que nadie pujó la suficiente, o que los precios de mercado habían bajado mucho en todo ese tiempoConfli escribió:Lo subo a vender un jugador por error, 5 o 6 veces por debajo del precio de mercado. No me di cuenta hasta que estuvo vendido, por un precio ligeramente inferior al de compra, después de subir varios niveles de defensa y pases...borrell escribió:Lo mio ya es para nota.
Yo pondría el de 27 años, tiene mas experiencia y tiene defensa.edu_zgz escribió:buenas,acudo a pedir consejo.tengo estos dos porteros,y normarmelten yo uso el primero,pero me ponen siempre que ha sido el mas debil y cuando proponen alineacion el juego pone al segundo,cual deberia poner
21 años y 78 días
TSI = 1 960, salario = 990 €/semana
En insuficiente forma, aceptable resistencia.
Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo horrible.
Tiene divino fidelidad.
Portería: 6/20 aceptable
Defensa: 2/20 horrible
Jugadas: 1/20 desastroso
Lateral: 1/20 desastroso
Pases: 1/20 desastroso
Anotación: 1/20 desastroso
Balón parado: 6/20 aceptable
04-10-2014 **+-+b (Portero)
2. Òscar Sibis [Bonificación por club de origen] Tiempo estimado de lesión: [1] semanas1
27 años y 74 días
TSI = 1 740, salario = 950 €/semana
En aceptable forma, aceptable resistencia. [Rápido]
Tiene nivel débil en experiencia y liderazgo pobre.
Tiene divino fidelidad.
Portería: 6/20 aceptable
Defensa: 5/20 insuficiente
Jugadas: 1/20 desastroso
Lateral: 1/20 desastroso
Pases: 3/20 pobre
Anotación: 1/20 desastroso
Balón parado: 2/20 horrible
01-10-2014 **+b (Portero)
Yo no soy MUY FAN de este entreno, pero no deja de ser muy bonito y por ello a tantos le gusta.Confli escribió:Después de quitarme un par de defensas, paso a entrenar anotación. Espero que vaya bien esta incursión en este entrenamiento que creo que nunca he realizado.
Medio kilazo que me ha dejado el chaval.savio_10 escribió:Esto acabo de subir de la academia, brutal!!!
Antonio Pimentel (401093946)
España 17 años y 0 días
En aceptable (6) forma, débil (4) resistencia.
Un tipo agradable que es equilibrado además de honesto.
Tiene nivel desastroso (1) en experiencia y liderazgo pobre (3).
Tiene divino (20) fidelidad.
Dueño:
Los Teleñecos F.C. 2.0
Índice del Total de Habilidades (TSI): 3 140
Salario: 1 210 €/semana
19 360 €/ temporada
Resistencia: débil (4) Portería: bueno (7)
Jugadas: horrible (2) Pases: desastroso (1)
Lateral: desastroso (1) Defensa: débil (4)
Anotación: desastroso (1) Balón parado: insuficiente (5)
Esta tarde sale a la venta.
Uf, en pretemporada o cuanto antes ya puedes cambiarlo a uno con nivel.borrell escribió:![]()
Bajada de mi entrenador a liderazgo débil.![]()
Me quedo sin poder jugar con el espíritu de equipo en estas jornadas tan decisivas donde me juego la permanencia y promoción...
El que tengo preparado aun esta en experiencia aceptable... no me valeHeroe escribió:Uf, en pretemporada o cuanto antes ya puedes cambiarlo a uno con nivel.borrell escribió:![]()
Bajada de mi entrenador a liderazgo débil.![]()
Me quedo sin poder jugar con el espíritu de equipo en estas jornadas tan decisivas donde me juego la permanencia y promoción...
No es que te baje a débil, que sí, pero bien sabes que la semana anterior estaría en insuficiente bajísimo y ahora está en débil altísimo por lo que la diferencia es insignificante.
¿Pero adónde vas?CaRLoS_RZ escribió:13. Alberto Trevilla (370757464)
23 años y 19 días, próximo cumpleaños: 25-01-2015
En aceptable forma, excelente resistencia.
Un tipo carismático que es equilibrado además de honesto.
Dueño:
R. Zaragoza (desde 04-01-2013)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 103 020
Salario: 42 530 €/semana
Lesiones: Saludable
EN LA LISTA DE TRANSFERENCIAS
Límite de ofertas: 27-10-2014 09:21
Precio solicitado: 4 000 000 €
Habilidades actuales
Resistencia: excelente Portería: mágico
Jugadas: desastroso Pases: desastroso
Lateral: desastroso Defensa: insuficiente
Anotación: desastroso Balón parado: destacado
Tengo HT ya como absolutamente mecánico. No tengo tiempo ya para esto, así que entrené portería ya que tenía dos buenos porteros en la cantera. Se han convertido en dos grandes porterosHeroe escribió:¿Pero adónde vas?CaRLoS_RZ escribió:13. Alberto Trevilla (370757464)
23 años y 19 días, próximo cumpleaños: 25-01-2015
En aceptable forma, excelente resistencia.
Un tipo carismático que es equilibrado además de honesto.
Dueño:
R. Zaragoza (desde 04-01-2013)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 103 020
Salario: 42 530 €/semana
Lesiones: Saludable
EN LA LISTA DE TRANSFERENCIAS
Límite de ofertas: 27-10-2014 09:21
Precio solicitado: 4 000 000 €
Habilidades actuales
Resistencia: excelente Portería: mágico
Jugadas: desastroso Pases: desastroso
Lateral: desastroso Defensa: insuficiente
Anotación: desastroso Balón parado: destacado
Entrenarlo de más nivel en una principal a menudo supone que su sueldo sea una barbaridad, y que su precio de mercado encima baje mucho.
Mucho mejor sería con menos portería y más defensa y BP. Yo por recomendar, desde luego no lo haría así. Aunque no deja de ser un animal, super apetitoso para el que pueda permitírselo.