¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
savio_10
- Aupadict@
Mensaje
por savio_10 » Sab Dic 06, 2014 4:05 pm
Yo he rascado empate fuera de casa, y encima creo que he merecido ganar. Sobretodo por el tipo de táctica empleada por ambos... Pero bueno, aceptamos pulpo.
http://www75.hattrick.org/Club/Matches/ ... ,501490036
Enormes mis chavales una vez más. He cambiado de una 4-5-1 a una 3-5-2 en el 60, cuando perdíamos 1-0. Han empezado a llegar las ocasiones, hemos empatado. En el 85 nos marcan el 2-1 y en el 88 logramos empatar de nuevo! Los Irreductibles NUNCA se rinden!!!!
Además, mantenemos liderato y ya en solitario, puesto que los 3 equipos que ganaron en la primera jornada han caído jugando fuera de casa!!! Seguimos soñando con la permanencia.
-
Xyoma
- Simpatizante de Aupa
-
Contactar:
Mensaje
por Xyoma » Sab Dic 06, 2014 4:07 pm
Juego la tercera ronda de copa y hago record personal. Actualizen el primer post

@xyoma8 estorninos a mi! @xyoma8

-
Mariscal_1995
- Aupadict@
Mensaje
por Mariscal_1995 » Sab Dic 06, 2014 6:58 pm
Por partes:
- El miércoles pase ronda en la copa con un 4-1 a mi favor. Mucho más sencillo que en la primera ronda. Eso si, la tercera he tenido muy mala suerte con el sorteo y el rival será durísimo.
- En liga llegaron los primeros puntos gracias a un sorprendente 4-0 ante un rival bastante potente. Si mala suerte tengo en copa con mis rivales en copa, peor es lo de la liga, donde me ha tocado en el tercer mejor grupo de los 1024 de la categoría.
- El viernes que viene estaré muy pendiente del inicio del mundial para ver que pasa con mis dos porteros seleccionables. Llega la hora de la verdad.
-
Heroe
- Aupadict@
Mensaje
por Heroe » Sab Dic 06, 2014 7:52 pm
Victoria 0-4 con pic y confirmando lo que puede llegar a ser este equipo.
Tres primeros puntos, y el miércoles de nuevo Copa con el espíritu al máximo.
-
Heroe
- Aupadict@
Mensaje
por Heroe » Dom Dic 07, 2014 10:32 am
10. Nikolay Itev (337853860)
¡Forma parte de la selección de España!
LÁGRIMAS DE FELICIDAD
-
Mariscal_1995
- Aupadict@
Mensaje
por Mariscal_1995 » Dom Dic 07, 2014 5:18 pm
Heroe escribió:10. Nikolay Itev (337853860)
LÁGRIMAS DE FELICIDAD
Enhorabuena!!

-
Enjuto_Mojamuto
- Aupadict@
Mensaje
por Enjuto_Mojamuto » Dom Dic 07, 2014 10:55 pm
Mariscal_1995 escribió:Heroe escribió:10. Nikolay Itev (337853860)
LÁGRIMAS DE FELICIDAD
Enhorabuena!!

Impresionante. Yo tengo dos sinvergüenzas en mi equipo que cobran más que él y no le llegan a la suela del zapato.
Política del club: La filosofía deportiva está basada en la cantera y jóvenes jugadores, y fundamentada en el “buen juego”, con el que el aficionado del Real Zaragoza se siente plenamente identificado.
Con un par!!!!!
-
Heroe
- Aupadict@
Mensaje
por Heroe » Mié Dic 10, 2014 1:54 pm
Única explicación... que ya sabes que cuando son superiores a TT en caso de no entrenarles van bajando de nivel según la edad. Y aunque sea joven baja poquito a poquito y lo tendrías justo en la frontero del TT con el EXT. Yo que tu le entrenaba una o varias semanas más para disimularlo y tener posibilidades.
-
Heroe
- Aupadict@
Mensaje
por Heroe » Mié Dic 10, 2014 1:57 pm
1-2
Otra rondita más de Copa

a 4ª
Espero llegar a jugar en casa alguna/s ronda/s.
Hoy he jugado con dos entrenables muy crios, sin hacer, y otros cambios rotando con los titulares. Habrá que empezar a salir con lo mejor y tener más posibilidades. Con los mejores pero sin Itev, que prefiero que juegue solo sábados para que en caso de lesión (sería dramático, malísima suerte, claro) pudiera recuperarse cuanto antes, por ello mejor no cargarle tanto si la Selección juega los viernes.
-
CARLOS_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por CARLOS_RZ » Mié Dic 10, 2014 2:31 pm
Heroe escribió:
Única explicación... que ya sabes que cuando son superiores a TT en caso de no entrenarles van bajando de nivel según la edad. Y aunque sea joven baja poquito a poquito y lo tendrías justo en la frontero del TT con el EXT. Yo que tu le entrenaba una o varias semanas más para disimularlo y tener posibilidades.
La explicación es esa. A mí también me pasó con el portero titular que me quedé.
-
Mariscal_1995
- Aupadict@
Mensaje
por Mariscal_1995 » Mié Dic 10, 2014 8:14 pm
CaRLoS_RZ escribió:Heroe escribió:
La explicación es esa. A mí también me pasó con el portero titular que me quedé.
Gracias por la ayuda, como estuve un buen tiempo hay alguna cosa que no recuerdo bien. También es mala suerte que haya ocurrido justo la semana clave, pero bueno, que le vamos a hacer. Supongo que cambiaré a entreno de portería para ver si el viernes ya lo recupera.
Al menos en copa he pasado 3-0, en un partido que no pintaba nada sencillo.
-
Heroe
- Aupadict@
Mensaje
por Heroe » Mié Dic 10, 2014 9:52 pm
Heroe escribió:1-2
Otra rondita más de Copa

a 4ª
Espero llegar a jugar en casa alguna/s ronda/s.
Hoy he jugado con dos entrenables muy crios, sin hacer, y otros cambios rotando con los titulares. Habrá que empezar a salir con lo mejor y tener más posibilidades. Con los mejores pero sin Itev, que prefiero que juegue solo sábados para que en caso de lesión (sería dramático, malísima suerte, claro) pudiera recuperarse cuanto antes, por ello mejor no cargarle tanto si la Selección juega los viernes.
Confirmo, juego ante un V más fuerte que yo:
TSI 1 433 140
Wage 390 928
Lo grandioso es que juego en casa, €€€ ¡taquilla!
Obligado a ganar en liga, repetiré con los mejores salvo Itev el miércoles jugando en normal, creo... y así a por todas. Me haría ilusión seguir en la Copa.
-
savio_10
- Aupadict@
Mensaje
por savio_10 » Sab Dic 13, 2014 3:43 pm
Jurrrrrrrrr, otra victoria!!!!
http://www79.hattrick.org/Club/Matches/ ... m=Hattrick
1-0, cómo me gusta. Ya hemos cogido algo de colchón y respiramos más. El siguiente partido todavía lo podemos ganar, y luego llegan los 3 cocos seguidos. Seis partidos donde no vamos a rascar punto alguno a priori. Pero que nos quiten lo bailado: 7 puntos de 9, 8 goles a favor y dos en contra, y todo esto en nuestro debut en la categoría.
-
Mariscal_1995
- Aupadict@
Mensaje
por Mariscal_1995 » Sab Dic 13, 2014 4:55 pm
Hoy victoria en liga 1-2. Ha costado más de lo que pensaba teniendo en cuenta al rival.
Ayer por fin comenzó el mundial sub20, y tuve una de cal y otra de arena. Mi portero español no fue ni convocado en la derrota de España, mientras mi portero de Oceania jugo de titular y fue el mejor en el empate de su selección.
-
Heroe
- Aupadict@
Mensaje
por Heroe » Sab Dic 13, 2014 7:50 pm
Mariscal_1995 escribió:Hoy victoria en liga 1-2. Ha costado más de lo que pensaba teniendo en cuenta al rival.
Ayer por fin comenzó el mundial sub20, y tuve una de cal y otra de arena. Mi portero español no fue ni convocado en la derrota de España, mientras mi portero de Oceania jugo de titular y fue el mejor en el empate de su selección.
Ole
ITEV debutó el viernes con la Selección Española que se dice pronto. Amistoso porque van a rodar a los mejores para prepararlos antes de la siguiente FC, donde será el nuevo seleccionador quien decida.
No solo debutó, sino que fue capitán, capitán de la Selección Española, y no solo eso; fue el mejor jugador de la Selección, e incluso por valoración el mejor jugador de todo el partido.

-
Heroe
- Aupadict@
Mensaje
por Heroe » Sab Dic 13, 2014 7:53 pm
Yo he ganado 5-1, y como os conté que el miércoles me enfrento a un rival superior a mi:
TSI 1 433 140
Wage 390 928
Saldré con los mejores, fuerte porque querría pasar. Pierdo factor de jugar en casa al ser derbi

pero es uno afincado en Aragón, de la Farsa, de la Real Sociedad y Córdoba. Conque al no verle zaragocista no le he mandado mensaje sobre Aupa, ya que sería bien recibido. Salgo con el mejor 11 posible salvo Itev que solo jugará la primera parte ya que no le quiero sobrecargar, y obviamente no quiero correr riesgos de lesión (por eso mejor que juegue sábados y no miércoles, más tiempo tendría a recuperarse).
Tengo al portero lesionado +1, espero que llegue al miércoles. Sino ando perdido.
-
CARLOS_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por CARLOS_RZ » Dom Dic 14, 2014 12:12 am
Nueva derrota por 0-2. No he sacado ni un empate en el inicio complicado. El próximo partido ya es de los que tengo que ganar, pero la mala dinámica no me gusta porque en temporadas así, es fácil dejarse puntos incluso cuando se es superior

-
Mariscal_1995
- Aupadict@
Mensaje
por Mariscal_1995 » Dom Dic 14, 2014 11:25 am
Heroe escribió:Mariscal_1995 escribió:Hoy victoria en liga 1-2. Ha costado más de lo que pensaba teniendo en cuenta al rival.
Ole
ITEV debutó el viernes con la Selección Española que se dice pronto. Amistoso porque van a rodar a los mejores para prepararlos antes de la siguiente FC, donde será el nuevo seleccionador quien decida.
No solo debutó, sino que fue capitán, capitán de la Selección Española, y no solo eso; fue el mejor jugador de la Selección, e incluso por valoración el mejor jugador de todo el partido.

Chapó!! Debes estar muy orgulloso, tener al capitán de España es una auténtica pasada

-
edu_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por edu_zgz » Dom Dic 14, 2014 12:53 pm
mi primer punto de la temporada en VII,y encima en casa del lider!
A Zaragoza la defiende su gente
-
borrell
- Aupadict@
Mensaje
por borrell » Lun Dic 15, 2014 1:29 am
Victoria 2 a 1. 9 de 9 líder.
Empiezo fuerte este año... el sábado próximo partido complicado fuera de casa contra el segundo...
-
Confli
- Aupadict@
Mensaje
por Confli » Lun Dic 15, 2014 11:21 am
Derrota por 6-1. La expulsión de mi central no ayudó. Ya era dificil la victoria, al menos sigo vivo en la copa rubi.
Si dici filiz Nividid...
-
Heroe
- Aupadict@
Mensaje
por Heroe » Mié Dic 17, 2014 1:38 pm
1 - 0 Pierre-Yves Teyssandier 19'
1 - 1 Veniamin Zavodchikov 54'
1 - 2 Enzo Jöri 61'
2 - 2 Jorge Sáiz 75'
2 - 3 José María Lozano Molina 87'
3 - 3 Alam Ali 88'
Empiezo ganando, 1-2, empato y ese tercer gol en el 87 pareció letal. Acabo de empatar!
¡Vamosssss! Va para prórroga el partido de Copa. A ver si le doy la sorpresa!
Out Nikolay Itev
In Gniewomir Proncki
Defensive To Normal
CF To RW
3-4-3 To 3-5-2 46'
Substitution Out Fernando Gordo
In Sisto Ramon 65'
Substitution Out Joaquín Sevilla
In Leandro Barreiro 80'
He hecho ya los tres cambios, rotando y buscando el máximo dejando descansar a Itev que aportó los primeros 45´
Empate de posesión en esta segunda parte.
-
CARLOS_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por CARLOS_RZ » Mié Dic 17, 2014 1:55 pm
Dos lesiones de dos semanas hoy. Como me recuerda esta temporada a la del anterior descenso...