Moderadores: Administradores, Moderadores
Y ya está bien, que es una 3ª ronda de esa Copa Secundaria.Confli escribió:Clasificado por penaltis tras un partido loco, que acabó con empate a 4. Por cierto, tanto que decian que iba a subir los ingresos en la copa rubi, tampoco ha sido para tanto. En 3ª ronda me he llevado 28000 €.
¡Sobrado!Mariscal_1995 escribió:Victoria 3-0 en copa. Más sencillo de lo esperado, si lo llego al saber roto a más jugadores
Como dijeron que iba a subir me esperaba una subida mayor, la verdad. Pero es lo que hay.Heroe escribió:Y ya está bien, que es una 3ª ronda de esa Copa Secundaria.Confli escribió:Clasificado por penaltis tras un partido loco, que acabó con empate a 4. Por cierto, tanto que decian que iba a subir los ingresos en la copa rubi, tampoco ha sido para tanto. En 3ª ronda me he llevado 28000 €.
Jugando en casa lo que se deduce: Juegas ante rival de mayor categoría, quizás mejor. ¿Y 5-0? que nivel MaribelMariscal_1995 escribió:Victoria 5-0 en copa, y otra ronda más para la abejas.
Me temo que mi copa es la de VII, así que la taquilla no es tan espectacular, al sólo enfrentarme a equipos de mi misma categoríaHeroe escribió:Jugando en casa lo que se deduce: Juegas ante rival de mayor categoría, quizás mejor. ¿Y 5-0? que nivel MaribelMariscal_1995 escribió:Victoria 5-0 en copa, y otra ronda más para la abejas.Y taquillaza que te llevas.
Enhorabuena también borrell. Living la Copa.
Desde luego no es lo mismo, aunque también hace ilusión intentar llegar lo más lejos posible. Eso si, el año que viene si todo va bien, espero poder estar otra vez en la Copa de "los mayores", en la que tanta guerra dimos en el pasadoHeroe escribió:Ohhhh!
Eso no es LA COPA