NBA

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

Rey_Molón
Aupadict@

Re: NBA // Post-Draft. FA, trades. Preparando nueva temporad

Mensaje por Rey_Molón » Lun Nov 24, 2014 6:50 pm

El repaso de Marc a DeAndre Jordan y demás jugadores interiores de LAC ayer es para vérselo con palomitas y disfrutar
Blue Monday, London is Blue.

RubioZgZ
Forer@ habitual

Re: NBA // Post-Draft. FA, trades. Preparando nueva temporad

Mensaje por RubioZgZ » Vie Nov 28, 2014 5:06 pm

http://www.nbamaniacs.com/noticias/byro ... e-deporte/
Hay que disfrutar de Marc porque ahora mismo esta.......

Muchos cambios en los equipos punteros en este arranque, Memphis arrasando, Toronto, New Orleans, Kings, Washington, Milwaukee, Golden State y Portland más consolidados que nunca.... Y Anthony Davis a ritmo de MVP. ¿Tiempos de cambio?
- Real Zaragoza desde... ¡siempre! -
No habrá paz para los malvados.

sigfredo
Aupadict@

Re: NBA // Where Amazing Happens 2014-15

Mensaje por sigfredo » Mar Ene 06, 2015 3:45 pm

La temporada de los hermanos Gasol es para analizarla. :cafe:
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Mar Ene 06, 2015 6:10 pm

sigfredo escribió:La temporada de los hermanos Gasol es para analizarla. :cafe:

Y la evolución de temporada tras temporada de Stephen Curry también, hace de todo y todo bien, lo de este tío es espectacular

http://www.youtube.com/watch?v=ZurA01IYulE

RubioZgZ
Forer@ habitual

Mensaje por RubioZgZ » Jue Ene 08, 2015 5:37 pm

WarrenBoy escribió:
sigfredo escribió:La temporada de los hermanos Gasol es para analizarla. :cafe:

Y la evolución de temporada tras temporada de Stephen Curry también, hace de todo y todo bien, lo de este tío es espectacular

http://www.youtube.com/watch?v=ZurA01IYulE
Y para muchos el mejor tirador de 3 de la historia NBA.
Tremendo el video, y además ahora defiende.

Los hermanísimos siguen a tope, y de cabeza al quinteto titular del AllStar, ¡histórico!

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Jue Ene 08, 2015 7:36 pm

Ahora va a hacer 2 años, madre mia como pasa el tiempo, que estuve en el Madison Square Garden viendo un Knicks-Warrios. Los 53 puntos con un 11 de 13 en triples que hizo Curry fue uno de los momentos mas flipantes que he tenido en mi vida, aun me tiemblan las calandracas. Ese tio es muy bueno, y cada vez es mejor.

Rey_Molón
Aupadict@

Mensaje por Rey_Molón » Jue Ene 08, 2015 7:38 pm

montyburon escribió:Ahora va a hacer 2 años, madre mia como pasa el tiempo, que estuve en el Madison Square Garden viendo un Knicks-Warrios. Los 53 puntos con un 11 de 13 en triples que hizo Curry fue uno de los momentos mas flipantes que he tenido en mi vida, aun me tiemblan las calandracas.

Joder que cabronazo :asombro:
Blue Monday, London is Blue.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Ene 10, 2015 2:06 pm

montyburon escribió:Ahora va a hacer 2 años, madre mia como pasa el tiempo, que estuve en el Madison Square Garden viendo un Knicks-Warrios. Los 53 puntos con un 11 de 13 en triples que hizo Curry fue uno de los momentos mas flipantes que he tenido en mi vida, aun me tiemblan las calandracas. Ese tio es muy bueno, y cada vez es mejor.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Joder, qué envidia!! Curry es un genio, a ver si Golden State tiene opciones de anillo porque es una gozada verlos.

Por cierto, ha vuelto Detroit, por fin!!!!!!! Ayer derrota con Atlanta pero tras echar al paquete de Josh Smith, llevábamos balance de 7-0, a ver si dura la alegría en casa del pobre.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

_PeRi_
Simpatizante de Aupa

Mensaje por _PeRi_ » Dom Ene 11, 2015 3:46 am

Pau 40 puntos al final del tercer cuarto contra los Bucks [emoji15] [emoji15]

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Dom Ene 11, 2015 10:50 am

_PeRi_ escribió:Pau 40 puntos al final del tercer cuarto contra los Bucks [emoji15] [emoji15]
está acabado,que se retire
A Zaragoza la defiende su gente

Bukowski
Aupadict@

Mensaje por Bukowski » Mar Ene 13, 2015 9:04 pm

En fútbol, mi Real Zaragoza. En NBA, los Knicks, ¿Qué hice en una vida anterior para merecer esto?
Imagen

Heroe
Aupadict@

Re: NBA // Season 2014-15

Mensaje por Heroe » Vie Ene 16, 2015 2:13 pm

Espero que os guste mi nueva aventura.

Aquí la primera publicación, presentación http://www.thetruth.es/2015/01/where-tr ... ens15.html

:oops: Amamos este maravilloso deporte.

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Sab Ene 17, 2015 2:26 am

Están jugando ahora mismo Oklahoma contra G.State, vaya partidazo.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Sab Ene 17, 2015 2:28 am

Ah se me olvidaba, los hermanos Gasol también están jugando ahora mismo. Contra Celtic y Orlando.
Van igualados los dos partidos.
Aunque me parece que me voy a ir a :dormido: :dormido: que no puedo más.

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Sab Ene 17, 2015 10:34 am

Bukowski escribió:En fútbol, mi Real Zaragoza. En NBA, los Knicks, ¿Qué hice en una vida anterior para merecer esto?
DEBIMOS de ser unos cabrones. Año de ttransicion, solo hay 4 con contrato para el año que viene, hay que confiar....In Zen Master we trust...
Real Zaragoza e basta.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Sab Ene 17, 2015 11:44 am

Para los expertos en baloncesto, ¿Tengo algun problema si pienso que me entretiene más un partido normal de Euroliga que un partido normal de NBA? Yo es que los partidos que he visto este año de NBA se me hacen inaguantables a veces. Obviamente la diferencia de nivel es abismal pero no sé por qué me da esa sensación.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

John Constantine
Aupadict@

Mensaje por John Constantine » Dom Ene 18, 2015 2:46 am

KioCo escribió:Para los expertos en baloncesto, ¿Tengo algun problema si pienso que me entretiene más un partido normal de Euroliga que un partido normal de NBA? Yo es que los partidos que he visto este año de NBA se me hacen inaguantables a veces. Obviamente la diferencia de nivel es abismal pero no sé por qué me da esa sensación.
Yo no soy experto pero es verdad que tiene su parte de aburrida ver como las jugadas de los equipos se resumen en balón para la estrella/s del equipo y que el se tire el 40% de los tiros (piedra o no piedra) durante el partido y el 90% en los últimos minutos si van igualados.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Ene 18, 2015 1:29 pm

John Constantine escribió:
KioCo escribió:Para los expertos en baloncesto, ¿Tengo algun problema si pienso que me entretiene más un partido normal de Euroliga que un partido normal de NBA? Yo es que los partidos que he visto este año de NBA se me hacen inaguantables a veces. Obviamente la diferencia de nivel es abismal pero no sé por qué me da esa sensación.
Yo no soy experto pero es verdad que tiene su parte de aburrida ver como las jugadas de los equipos se resumen en balón para la estrella/s del equipo y que el se tire el 40% de los tiros (piedra o no piedra) durante el partido y el 90% en los últimos minutos si van igualados.
si puede ser pero pensar que las reglas Fiba son muy exigentes u no dejan nada de contacto tampoco me gusta a mi tanto
Imagen

RubioZgZ
Forer@ habitual

Mensaje por RubioZgZ » Lun Ene 19, 2015 4:11 pm

jedi_samper escribió:
John Constantine escribió:
si puede ser pero pensar que las reglas Fiba son muy exigentes u no dejan nada de contacto tampoco me gusta a mi tanto
Para mi el problema de la NBA son la cantidad de tiempos muertos que hay, es una barbaridad.
Por supuesto, los equipos que tankean son una mierda de ver.

El resumen de lo que más me gusta de la NBA está muy bien descrito en este artículo de el pais de Paul Shirley (es de octubre del 2014)
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 49003.html
El artículo viene a decir que la NBA está plagada de líneas argumentales, de jugadores, de equipos, que van evolucinando a lo largo del tiempo; es como cuando te enganchas a un buen libro, pero que nunca acaba. Dentro del mundo NBA hay mil y una historias que van evolucionando lentamente y quiero ver cómo continúan. Eso no me pasa en ningún otro deporte, ni en la ACB tampoco.

John Constantine
Aupadict@

Mensaje por John Constantine » Mar Ene 20, 2015 2:43 pm

Esto no se si va en el foro friki o aquí...pero como es un vídeo de la NBA con Gasol Y LJ irá aquí supongo :mrgreen:

https://vine.co/v/OjLbVqzKDaK

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Vie Ene 23, 2015 3:23 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Vie Ene 23, 2015 8:44 am

Que grandes los Gasol!!!! Titulares en ambos equipos del All-Star, quedará para la historia del baloncesto patrio. Disfrutemolos mientras duren, no habra otros iguales.

John Constantine
Aupadict@

Mensaje por John Constantine » Vie Ene 23, 2015 7:29 pm

Y el que no debutó en el CAI Antenoseque al concurso de mates...empieza a coger bastante fama por lo visto y he mirado las estadisticas y con 20 añitos ya promedia 11.7 puntos y 6.1 rebotes jugando solo 28 minutos...A este ritmo va camino de estrella. ¿Y si se convierte en un LJ con el tiempo?

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Sab Ene 24, 2015 9:58 am

Klay Thompson haciendo Historia esta última madrugada.Histórico.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Sab Ene 24, 2015 10:12 am

:shock: :shock: :shock: :shock:

35 puntos en 8 minutos que barbaridad, encima 100% en tiros de campo y tiros libres.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Responder