Como antes os he dicho, se acabo lo que se daba, y vaya forma... la Copa ya es mía!
He planteado la final con un 3-4-3, priorizando un ataque muy fuerte que me permitiera superar a la gran defensa de mi rival. El partido ha comenzado bien, con un gol rápido que me ponía por delante (5´, Volodymyr Nikitenko), pero apenas 9 minutos después Compostela me ha empatado, y en el 27´ me he quedado sin mi mejor delantero, justo ante un rival cuyo punto fuerte era la defensa. La cosa se ponía muy chunga, con varias ocasiones de mi rival, y así hemos llegado al descanso, con un 50% de posesión para cada equipo.
Con este panorama tenía muchas dudas sobre lo que pasaría, pero el ya mítico Volodymyr Nikitenko ha decidido que la Copa se venía a Zaragoza, marcando en el 61 y el 68, para completar su hattrick particular y dejar el marcador en 1-3.
Después intercambio de golpes, Zygfryd Żugaj incrementaba mi ventaja de penalti a 1-4 (77´), pero Compos recortaba al 2-4 en el 79´ poniendo algo de emoción.
Pero esa emoción no ha sido más que ficticia, y el propio Zygfryd Żugaj ha firmado la manita en el 86´ para establecer el definitivo 2-5.
Siempre he dado mucha importancia a la Copa, y lo de hoy es un gran premio ha toda esa buena trayectoria durante tantas temporadas. Estoy muy contento, y espero poder rubricar pronto esta histórica temporada con mi vuelta a VI. Gracias a todos por vuestro apoyo durante las eliminatorias.
PD: ¿Heroe, como se reflejará esta Copa de España en el resumen de mi equipo? ¿Dentro de "ronda más alta en copa" o en un apartado diferente?