Heroe escribió:RG escribió:borrell escribió:Bueno, enhorabuena a todos, cabronasooos
El sábado todos conmigo, que me juego todo!!
1. Tim Dream...... 34
2. Ebro River....... 33
Ebro River - Tim Dream, equipazo que de normal saca Titanico en Medio campo, y con dos internacionales por España en sus filas... tras jugar hoy Pic y que también irá a por todas, me espero un Mágico/Utopico en mediocampo...
Debería jugarle un 3-5-2 ya que su ataque central es ridículo, pero mi segundo delantero esta en pobre forma... supongo que usare el 4-5-1 habitual... acepto sugerencias
no se si ir al mercado a por otro delantero defensivo para apoyar ...
Una buena noticia... Grau +2
¡VAMOS BORRELL HOSTIAS!
Veamos. Él tiene un equipo majo y es un tio que se presenta a Elecciones con la candidatura de Encarto. Veo que es un Farsante, Farça y Selecció Catalana.
Daniel Grau (274262641), 33 años e internacional que es un portento... lo tiene lesionado para 2 semanas ¡QUE NO LLEGUE A LA CITA!
Podría llegar justo para el sábado dado que aún quedan días, pero al tener 33 años por mucho doctor... ojalá no llegase para tener una pequeñita ventaja ante él.
Siempre juega 3-5-2 salvo que puede llegar a ponerse con 2-5-3. Delanteros hacia el lateral o bien hacia el medio fortaleciendo el mediocampo. Ataca por extremos.
Sus claves: Dominio. Mediocampo enorme. Y ataque por bandas.
¿Qué hacer? En botella... defensas laterales en defensivo, y extremos en esa zona. Iguala lo máximo posible esas diferencias. De su ataque central no te debes preocupar ya que ni usa la zona conque centra tus esfuerzos en los laterales. Tú le paras, tapas donde él te ataque. Pero tú al no ser tan previsible él no va a parar tu ataque tan fácilmente, o no debería.
Juegas en casa. MOTS.
Ojalá, espero que sí, llegues bien de espíritu. Mira a ver cuanto medio sacas con MOTS jugando en casa, y si le superas tienes mucho hecho.
Yo que tú ficharía un parche, algún pepino. Te juegas poder acceder a la élite y no puedes jugar el partido con un pobre forma, ni un débil.
Gracias tíos,

. Agradezco mucho que os mojeis, pues ando bastante nervosio...
De Grau sí, es una ventaja, se lesionó con +3 en el partido anterior y no lleva pinta de llegar...un crack menos. estuve ayer siguiendo su partido a ver si le caía otra lesión o expulsión, pero no...

Yo, como no jugaba (bot), estaba tranquilo...
Héroe, cuando te refieres, a "extremos en esa zona ", que quieres decir???
Yo tengo dos buenos laterales ofensivos híbridos rápidos. SN jugadas, uno de ellos con Tit lateral y Pases Formi, y el otro con CM lat y pases excelente. Normalmente los pongo en ofensivo, pues hacen daño, pero no tienen defensa más que insuficiente, por lo q no tiene sentido ponerlos en defensivo.
Sí ficho un Del. Defensivo nuevo, jugaría al 3-5-2, aunque en ese caso, una banda mía quedaría inferior a su ataque...
Aquí se puede decir eso de Farsa, farsa mierdaaaa o me sancionará Anti violencia de AZ?
En espíritu, ahora mismo estoy en Eufórico. Tengo pensado el jueves bajar la intensidad al 65-70% para darme además un plus, y llegar con un 8,5-9 de espíritu al partido. Creo que el medio va a ser clave. Me perjudica que la resistencia me bajará, y la mayoría de mis jugadores la tienen en aceptable sólo.... Los últimos 15 minutos estaré en inferioridad y prometen ser de infarto