NBA

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

charlyejea
Aupadict@

Re: NBA // Season 2014-15

Mensaje por charlyejea » Sab Ene 24, 2015 10:29 am

KioCo escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

35 puntos en 8 minutos que barbaridad, encima 100% en tiros de campo y tiros libres.
37* ACOJONANTE. Estoy enamorado de este jugador.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

Heroe
Aupadict@

Mensaje por Heroe » Sab Ene 24, 2015 11:28 am

charlyejea escribió:
KioCo escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

35 puntos en 8 minutos que barbaridad, encima 100% en tiros de campo y tiros libres.
37* ACOJONANTE. Estoy enamorado de este jugador.
Aquí tenéis http://www.thetruth.es/2015/01/klay-tho ... el-3q.html !!

BARBARIE, sin duda alguna!

Rey_Molón
Aupadict@

Mensaje por Rey_Molón » Sab Ene 24, 2015 12:12 pm

Blue Monday, London is Blue.

John Constantine
Aupadict@

Mensaje por John Constantine » Dom Ene 25, 2015 4:13 pm

En el minuto 1:07 parece un partido de 4 vs 1 van 4 jugadores a por Klay y mete canasta de 2 puntos :shock:

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Lun Ene 26, 2015 12:12 pm

Rudez no ha hecho lo de Thompson pero para mi elogiable tambien. Da la victoria a los Pacers con 16 puntos en el último cuarto.https://www.youtube.com/watch?v=iqa8b-J ... ata_player
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Dom Feb 01, 2015 2:51 pm

KioCo escribió:Rudez no ha hecho lo de Thompson pero para mi elogiable tambien. Da la victoria a los Pacers con 16 puntos en el último cuarto.https://www.youtube.com/watch?v=iqa8b-J ... ata_player
Me alegro por Rudez, no sigo mucho a Indiana y no se que tal le va al croata en su primer año. Es que de vez en cuando me ponía marca.com y me pongo malo con sus titulares, como pueden seguir llamando a Antetokoumpo el maño?? O hoy mismo pone que un chino ha metido 82 puntos en 4 minutos, abres el video y es mentira, que lo que dura 4 minutos es el video.... No tienen a alguien que les llame la atención??

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Dom Feb 01, 2015 2:59 pm

jorge_mj escribió:
KioCo escribió:Rudez no ha hecho lo de Thompson pero para mi elogiable tambien. Da la victoria a los Pacers con 16 puntos en el último cuarto.https://www.youtube.com/watch?v=iqa8b-J ... ata_player
Me alegro por Rudez, no sigo mucho a Indiana y no se que tal le va al croata en su primer año. Es que de vez en cuando me ponía marca.com y me pongo malo con sus titulares, como pueden seguir llamando a Antetokoumpo el maño?? O hoy mismo pone que un chino ha metido 82 puntos en 4 minutos, abres el video y es mentira, que lo que dura 4 minutos es el video.... No tienen a alguien que les llame la atención??
Lo de Marca es acojonante, cuando Claver juega 3 minutos lo ponen como si fuera pieza clave en Portland. AS es pagina oficial de NBA en España, mejor ver ahí estadisticas y crónicas.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Mar Feb 03, 2015 4:10 pm

retorno consistente ayer de ricky, 10 4 3 en 21 minutos, con 4/9 en tiros de campo
A Zaragoza la defiende su gente

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Jue Feb 19, 2015 9:50 am

Ha muerto a los 52 años Jerome Kersey alero de los míticos Portland Trail Blazers de los años 80 con Porter-Drexler-Kersey-Vandeweghe-Duckworth (también estaban Michael Thompson, Jim Paxon, ...).

DEP

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Jue Feb 19, 2015 7:31 pm

Claver a Denver, a ver si le dan algún minutico mas

Heroe
Aupadict@

Mensaje por Heroe » Mié Feb 25, 2015 11:03 pm

Un pequeño hueco que he conseguido sacar de mi ritmo de vida loco, agónico.

A ver qué os parece http://www.thetruth.es/2015/02/Derrick- ... ronto.html :)

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Mié Mar 04, 2015 1:07 pm

Marc Gasol elegido mejor europeo del año 2014 por delante de Tony Parker.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 52207.html
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Mar 25, 2015 2:18 pm

Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Heroe
Aupadict@

Mensaje por Heroe » Mié Abr 15, 2015 8:24 pm

Boston Celtics clasificados para PO

http://www.thetruth.es/2015/04/boston-c ... yoffs.html

Feliz, por lo que somos :colorao:

John Constantine
Aupadict@

Mensaje por John Constantine » Vie Abr 24, 2015 5:44 am

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Vie Abr 24, 2015 11:08 am

Lo de Curry esta madrugada pppppppppppppppffffffffffffffffffff!!!! MVP

Y por ahora parece que todas las series salvo clippers suns, están descompensadillas, lo que no quiere decir que no haya guerra, ni sorpresas.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Vie Abr 24, 2015 3:00 pm

Si los Pelicans han conseguido meterles buen tute a los Warriors sin tener nada... y los Warriors han tenido la suerte de que Curry y Thompson han estado acertadísimos, creo que los Grizzlies pueden hacerle mucha pupa a los de Oakland. De hecho, yo apuesto fuerte por los Grizzlies.

John Constantine
Aupadict@

Mensaje por John Constantine » Vie Abr 24, 2015 5:02 pm

Cracklocator escribió:Si los Pelicans han conseguido meterles buen tute a los Warriors sin tener nada... y los Warriors han tenido la suerte de que Curry y Thompson han estado acertadísimos, creo que los Grizzlies pueden hacerle mucha pupa a los de Oakland. De hecho, yo apuesto fuerte por los Grizzlies.
Buen tute?...cuando vas 2-0 es normal relajarte, pero ni aún así 3-0 y eliminatoria finiquitada. Y suerte no es lo de Curry y Thompson, que llevan toda la temporada así...estos 2 se comen a lo mejor de Grizzlies fácilmente. Pero está claro que Grizzlies no son Pelicans...

Y por otro lado increíble lo de SAS, Parker en el último partido metió 1 punto y aún así ganaron a Clippers...Y en la prórroga, que luego se dice que están viejos :mrgreen:

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Vie Abr 24, 2015 5:08 pm

John Constantine escribió:
Cracklocator escribió:Si los Pelicans han conseguido meterles buen tute a los Warriors sin tener nada... y los Warriors han tenido la suerte de que Curry y Thompson han estado acertadísimos, creo que los Grizzlies pueden hacerle mucha pupa a los de Oakland. De hecho, yo apuesto fuerte por los Grizzlies.
Buen tute?...cuando vas 2-0 es normal relajarte, pero ni aún así 3-0 y eliminatoria finiquitada. Y suerte no es lo de Curry y Thompson, que llevan toda la temporada así...estos 2 se comen a lo mejor de Grizzlies fácilmente. Pero está claro que Grizzlies no son Pelicans...
Ya lo veremos...

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Vie Abr 24, 2015 7:11 pm

Los splash brothers llevan todo el año acertadisimos, no es cuestion de suerte en dos partidos, es que son muy buenos, sobre todo Curry que es un escandalo, le ha hecho un traje a todos los bases contra los que se ha enfrentado este año. Warriors tiene un equipo compensadisimo y que funciona como un reloj, yo los veo muy favoritos a todo.
Grizzlies ha hecho un temporadón, una pena que despues de tan buena RS cayeran al final a la 6 plaza, si hubieran quedado segundos, llegaban a la final de conferencia. En la elimintoria, algún partido le ganarán a Warriors, y ojala me equivoque, pero se los merendarán los de la bahia a base de bien.

John Constantine
Aupadict@

Mensaje por John Constantine » Sab Abr 25, 2015 5:20 pm

montyburon escribió:
Los splash brothers llevan todo el año acertadisimos, no es cuestion de suerte en dos partidos, es que son muy buenos, sobre todo Curry que es un escandalo, le ha hecho un traje a todos los bases contra los que se ha enfrentado este año. Warriors tiene un equipo compensadisimo y que funciona como un reloj, yo los veo muy favoritos a todo.
Grizzlies ha hecho un temporadón, una pena que despues de tan buena RS cayeran al final a la 6 plaza, si hubieran quedado segundos, llegaban a la final de conferencia. En la elimintoria, algún partido le ganarán a Warriors, y ojala me equivoque, pero se los merendarán los de la bahia a base de bien.
Por no hablar de que el "crack" Marc en muchos partidos importantes no da la talla...vamos yo es que confío antes en Curry para decidir partidos o eliminatorias que en Marc Gasol :mrgreen:

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Dom Abr 26, 2015 1:54 pm

Tute de los Pelicans a los Warriors??? Igual el 4-0 es poco y tenían que haber ganado de 30 todos los partidos, quitando el tercer partido los demás han sido un paseo

RubioZgZ
Forer@ habitual

Mensaje por RubioZgZ » Lun Abr 27, 2015 7:57 pm

Pelicans bien, han dado la cara teniendo en cuenta que son jovenes y novatos; ha sido un exitazo para ellos entrar en playoffs en el oeste, pero no se engañen que GSW no ha forzado nada y 4-0.

En la siguiente eliminatoria Memphis, aunque en el último tramo se ha desinflado, con todos sanos es un equipo candidato al anillo. Ahora Conley está muy tocado, pobre hombre, primero el tobillo y ahora le rompen la cara. Tengo ganas de ver a Warriors en un partido de playoffs de verdad, jugandose la vida, con toda la dureza, la defensa y la presion que eso supone. Test muy importante de cara al anillo a mi parecer.

Por los demás equipos, en el este muy mejorado a Cleveland en el último mes, Atlanta para mi es una incógnita saber su verdadero nivel, aunque desde luego se han ganado ser candidatos. A Bulls los veo muy irregulares, sin juego en equipo y para mi hoy no son candidatos al anillo.

En el oeste todos los que quedan son candidatos, aparte de Warriors un peldaño por debajo veo un grupo de vario equipos, Houston (muy serios todo el año, ahora añaden a D.Howard que parece al fin recuperado), Spurs y Clippers (ambos han acabado la temporada regular muy fuerte; la mejor eliminatoria de largo en 1ª ronda). Memphis entraría en este segundo escalón si como digo todo el mundo está sano.
- Real Zaragoza desde... ¡siempre! -
No habrá paz para los malvados.

John Constantine
Aupadict@

Mensaje por John Constantine » Sab May 02, 2015 1:36 am

No hacéis pronósticos este año? :mrgreen:

Ahí van los míos:
CLE-CHI: 4-0
ATL-WAS: 4-1
Ganador SAS-LAC vs Houston: 4-1
GSW-MEM: 4-2
-------------------------------------------------------------------
Luego:

CLE-ATL: 4-2
GSW-Ganador SAS-LAC: 4-2

Final:

GSW-CLE: 4-3

GSW Campeón

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar May 05, 2015 7:03 am

Primer partido para Chicago (92-99) ante Cleveland.
Lebron va a tener que apretar el culo.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Responder